konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Afueras del Refugio...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 4:13 pm

-Javieus Habia quedado sorprendido Dos Doujutsu maldicion

Javiesu observa a sasuke tu lo pediste joven uchiha javieus uso un jutsu de remplazamiento para asi poder sali del ataca encontra de el, despues creo 2 bushin falso para que uno atacara al Bushin que viene por el lado Izquierdo y el otro para el que venia por el lado derecho. Quedaban dos (un clon y el verdadero sasuke) Todavia para ellos tenia un sorpresa saco dos kunai con sellos explosivo y lo arrojo pero tadavia falta para completar el ataque uso un Raiton, Dento bunya y da un paso atras esperando todo el resultado pero manteniendo en guardia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:49 pm

Inner: Maldita sea estoy tan confundido no se si seguir con esto seguir a Orochimaru es ir contra todo lo que me enseño Danzo tengo que pensarlo bien.

-Creo que se olvidaban del capitán ANBU

Activo mí Byakugan

Al ver que los ninjas quedaron en el suelo le lanzo kunais hacia puntos de chakra a la líder de el clan hyuga, si lo logro utilizo el Sunshin no Jutsu para colocarme enfrente de ella y realizar los 64 golpes divinos.

En caso de fallar solo me coloco frente a ella en posicion de Juuken esperando su ataque.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 11:36 pm

despues del monstruoso golpe que envio Sakura yaciente en el suelo trato de ponerme de rodillas pero de imediato siento un gran dolor en mi cuerpo es como sentir que mueres por un lapzo corto de tiempo de repente mi cuerpo expulsa un oco de sangre por la boca.....



Spoiler:


lentamente apollo mis pies en el suelo mientras el dolor comienza a disminuir.
empiezo a quedar de pie de nuevo y con un desplazamiento de mi mano derecha a mi voca, limpio lentamente los residuos de sangre y digo...


-^^ creo que para luchar contra ella necesitare mas de la inteligencia que de la fuerza bruta....

despues de decir estas palabras desenfundo mi katana y le grito a la kunohichi que me golpeo....

por mi parte no tendras facil esta batalla ^^

pronto cambio el jesto de amabilidad de mi rostro por una mirada fria hacia ella.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:46 am

Había escuchado las palabras de Hao

INNER: - Mi padre... ¿Entonces todo este tiempo mi padre ha estado con Hao?... Hmm, tendré que hablar luego con él...

Intento ponerme de pie, tras haber caído a varios metros de donde me encontraba inicialmente

INNER: - Haruno Sakura... no puedo creer que haya caído tan bajo de ir con Orochimaru...

Una vez de pie intento utilizar el Garouga junto a Gin'iroTsuki para atacarla

INNER: - Veamos qué tanto ha cambiado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 1:30 am

salgo volando demonios ! choco contra un arbusto que marotigua el golpe deveria atacar pero mejor aguardo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 1:47 am

me paro rapidamente despues del golpe de kyra y me interpongo entre hinata y el golpe dekyra utilizando mi mushi kabe no jutdu (pared de insectos) para que amortiguen el golpe.

EDC: (hinata) hinata parate rapido y preparate para atacar a kyra; yo te cubro

EDC: (sasuke) ssassuke que ha pasado?; hinata y yo nos encargaremos de kyra; tu y hao de javieus y que la anbu y gisaku ataquen aa sakura, diles a los onnin que cuiden de los aldeanos que estan desprotegidos

inner: maldicion traidora

luego que desaparezca la pared empezare a enviar los insectos hacia kyra para distraerle y darle paso al ataque de hinata
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 1:56 am

camino con dificultad hasta quedar adelante de tenshi

-nimo vete de aqui, esta chica supera el triple de tu nivel

desfundo mi katana y me pongo en posicion de ataque

-escapate y no seas un estorvo. o alluda y busca a los escuadrones ANBUS que estan en el refujio

me pongo bien adelante de el para cubrirlo y cuidarlo

-es tu desicion

mi vos ya no era de una persona fria, era de una persona preocupada por que no muriera nadie mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 2:09 am

le grito a tenshi y a fuokami:
- salgan de aqui vallan al refugio no podran contra ellos vallan tranquilos nosotros podremos

inner: maldicion no quiero que pase lo que paso con kiba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 3:52 am

Justo cuando Sasuke intenta su ataque yo con mi Byakugan activado indico a Sasuke cuales son los clones del verdadero...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 4:29 am

Sasuke despues de decir algunas palabras al chico Hyuga, creo a un par de clones de serpientes, estos fueron directamente contra Javieus, este logro esquivar los ataques laterales gracias a un jutsu de reemplazamiento, pero al aparecer nuevamente y crear sus clones, Hao indico al instante al Uchiha cuales eran los reales, este cambio su curso y el Chidori impacto en el brazo de Javieus que se movio a toda su velocidad, mas al reaccionar y tocar el suelo, se topo con la sorpresa de que el verdadero Sasuke y el otro clon estaban sobre el con Katanas en las manos y dispuestos a cortarle en pedazos, pero varios Kunais aparecieron de sorpresa.
Los primeros cuatro impactaron en el pecho del Clon de Serpientes, mientras otros dos se clavaron en el hombro Izquierdo y en la pierna derecha del verdadero Uchiha respectivamente... Entonces Sasuke se movio a toda velocidad, para volver junto a Hao, alli se diviso que el atacante oculto habia sido Kabuto...

Kabuto: Nuevamente Sasuke... Ahora las cosas no te seran tan faciles...

Claramente Sasuke noto que no se trataba del mismo Kabuto, su contextura fisica habia cambiado y en sus ojos se notaba algo extraño...

Por su parte Kyra luego de atacar a los tres ninjas, lanzo algunos Kunais, estos enseguida se reintegraron a batalla esquivandoles todos, Shino interpuso algunos para que Hinata no sifriera daños, pero antes de reaccionar ya el capitan ANBU esta detras de la lider del clan Hyuga, aplicando sobre ella los 64 golpes divinos... Mitzuki cubria a los Onnin que aguardaban para atacar...

Gisaku al mismo tiempo habia combinado su cuerpo con el de su mascota y realizando su ataque mas poderoso giro a toda velocidad en un ataque directo contra Sakura. Pero esta se mantuvo inmovil, cuando el golpe estaba ya cantado, Haruno solo se dispuso a dar un salto y golpear directamente el centro del remolino... En ese instante el cuerpo de aquel imenso lobo con dos cabezas se hizo pedazos, saliendo disparada Gisaku y su mascota separados nuevamente.... Las heridas en ambos eran graves... Aquel golpe habia destrozado a Gin...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 5:04 am

Javieus con su mano lastimado un no puedo sobresalime

javieus empezo hacer Sellos Raiton, Dento bunya lanzando varias bola de electricidad encontra de Hao despues uso un sushin no jutsu apreciendo detras de el Jutsu de Estrangulacion de sombra, si no funsiona cambio de tactica creado un Clon falso y escondiendome entre los arbusto, mierntras planeaba un ataque encontra de Hao..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 5:05 am

inner: maldicion no podemos sser derrotados

hago una combinacion de sellos para realizar uno de los dos jutsus mas poderosos de mi clan sobre kyra

-Kikaichu Bakudan ( bomba kikaichu; inesquivable ) se empieza a levantar una gran masa de insectos que van hacia kyra para apretarle con gran presion y luego golpearle contra el suelo haciendo una gran explosion

Afueras del Refugio... - Página 3 Bombak11

- de esta no escaparas Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 5:28 am

A pesar del enorme dolor que sentía por aquel golpe corro como puedo hasta Gin'iroTsuki, caigo a mitad de camino, arrastrandome por el suelo desesperadamente hacia donde estaba ella

- ¡Gin'iro!

INNER: - Maldita seas Haruno Sakura... vas a pagar por esto...

Comienzo a sentirme extraña... ya conocía aquella sensación

INNER: -No... no aquí, no puedo...

Retraigo todo sentimiento de furia que tuviese en aquel momento, haciendo caso del consejo de Hao, simplemente intento acomodar a Gin'iroTsuki en donde se encontraban los demás aldeanos, saliendo del campo de batalla

INNER: -Si llega a pasarle algo... juro que no descansaré hasta no ahogar mi furia en tu sangre Sakura... Juro que voy a matart...

No puedo concluír mis pensamientos por el dolor que volvía a sentir en el cuerpo como consecuencia de su golpe, caigo de rodillas al suelo, golpeando la tierra con mis puños. Intento mantenerme en equilibrio, poniéndome lentamente de pie.

Sin tener idea de cómo atacar, me quedo unos segundos viendo el proceder de mis aliados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 5:47 am

-eso es de una bruja como vos!!!!

hago unos sellos

-kage bunshin no jutsu

creo un clos y empieso a consentrar chakra en mi mano izquierda. una vez acumulado la cantidad presisa

-aqui va!!!! Oodama Rasengan

yo y mi clon avansamos para atacar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 6:27 am

entendido vamos tenshicorro hacia la aldea bincando en los arboles
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:08 am

EDC: fuokami, tenshi vallan al escondite y preparense para lo peor si no logramos contenerles ustedes cuidaran de los aldeanos; confio en ustedes shinobis de konoha

EDC: (todos) VAMOS NO NOS PODEMOS DAR POR VENCIDOS DEMOSTREMOSLES A ESTOS TRAIDORES LA FUERZA DE LOS SHINOBIS DE KONOHA; ATAQUEMOS CON TODO LO QUE TENEMOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 3:11 pm

despues de escuchar las palabras de shino me siento algo humillado por tener que salir de la batalla momentaneamente

Spoiler:


pero imediatamente recuerdo que el objetivo es protejer a los aldeanos...

veo que Foukami me llama apresurado pero me preocupa mas la salud de la sensei.......


Spoiler:



luego escucho de nuevo el llamado apresuroso de Foukami desde un poco mas lejos...


-Muy bien te sigo!!!!!!

Spoiler:



de imediato parto con rumbo al refugio a gran velocidad pero aun con una molestia en mi cuerpo por el golpe que me habia propinado sakura.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 5:32 pm

Justo al instante que javieus se disponia a atacarme observo como cambia su flujo de chakra, sabiendo que atacaria... Entonces intento reaccionar antes y desde alli uso el:

- ¡Midori no Cero!

Afueras del Refugio... - Página 3 MidorinoZero

Spoiler:

Si logro acertar o por lo menos sacarle de posicion, al instante me teletransporto por delante de este:

- Muere!

Afueras del Refugio... - Página 3 Neji31
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Afueras del Refugio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 6:31 pm

Javieus se disponia a ir contra Hao, pero sus movimientos no fueron discretos y su chakra alerto al Hyuga del ataque... Hao realizo el Midori no Cero, impactando de lleno contra el estomago de Javieus, esto causo una profunda herida al Nara, pero cuando penso que lo peor habia pasado, Hao estaba frente a el, para realizar el Rentogen e impactarle fuertemente en el pecho.
Javieus cayo al suelo fuera de combate y casi sin vida, cuando Hao se disponia a volver a posicion, sintio como su cuerpo cayo al suelo sin explicacion de porque, entonces Kabuto intento quitarle la vida, pero Sasuke desde donde se encontraba realizo el Senei Jashuu enviando a Kabuto unos metros atras, luego Sasuke repitio el ataque con la otra mano, pero esta vez para llevar a Hao a su lado...


Por su parte Mitzuki corria en direccion a encontrarse con Sakura, junto a su clon llevaba un Odama Rasengan. Pero esto al parecer no preocupaba a Sakura...

- Kazeshoge no Jutsu

Afueras del Refugio... - Página 3 Mini_Abumi-Zaku_010

Spoiler:

Entonces Sasuke miro como Sakura poseia en sus manos algo identico a lo que tenia uno de los sirvientes de Orochimaru para hacer tenicas de aire...

Con aquella brisa, el clon de Mitzuki que traia con ella el Odama desaparecio, entonces Mitzuki al llevar tanto poder en una sola mano perdio equilibrio y se clavo contra el suelo, causandose algunas heridas... Cuando se disponia a reintegrarse para continuar la batalla, Sakura estaba frente a ella, pateo su estomago y la elevo hasta dejar a la ANBU elevada en el aire a su altura...

- -Chuusuusei Biribiri

Afueras del Refugio... - Página 3 Tsunadegolpeelectriconf4

Spoiler:

Mitzuki luego de eso cayo al suelo... Entonces Sakura camino en direccion a Gin y levantando su pie lo dejo caer luego con toda su furia. Aplastando y dejando hecho trizas a la mascota de Gisaku... Luego Sakura pateo a esta que se golpeo fuertemente contra uno de los arboles...


Shino por su parte intentaba una tecnica de su clan, pero Kyra al comenzar a ver los movimientos de insectos acercarse a el uso el Kaiten, repeliendo asi a todos los insectos que el Aburame habia enviado contra el. Luego de ello el Capitan ANBU desaparecia, quedando sobre Shino y desde alli disparo su Katon nuevamente, golpeando a Shino desde arriba con aquella poderosa rafaga de fuego... Aunque los insectos le cubrian, estos eran calcinados por las llamas expulsadas de la boca de Kyra...
Volver arriba Ir abajo
https://konoharol.superforo.net
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:05 pm

Ya es la hora

Afueras del Refugio... - Página 3 08sasukemirandoelsellomhj8 un inmenso poder se desataba en el cuerpo de Javieus..

Javieus se levanto con una inmensa rabia ante Hao, Javieus creo 3 Bunshin pero esto eran muy raro, eran hechos de sombra ya veras el verdadero poder. Javieus salio directo encontra de Hao los dos bushin que iban por las esquina empezaron hacer sellos lanzando bolas electrica por su boca encontra de hao, mientras el del medio ralizando un Sushin apereciendo por los aires uso utsukoto no jūhō se fue con una furia de golpe encontra de hao, si resulta javieus para rematar a Hao lo agara llevando un poco de shakra a su manos lo eleva hacia arriba usando Kuchi kōsen no jutsu un rayo inmenso encontra de el.. Pero despues uso un sushin no jutsu apreciendo por las espalda del joven calbando un kunai en su espalda

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:30 pm

Mi cuerpo estaba como paralizado...

- Sasuke, Javieus ha activado su sello... ¿Crees que puedas resistir una batalla contra ambos? necesito recuperarme, algo me ha pasado...

Con Chakra y Cosmos realizo una barrera alrdedor de mi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 8:14 pm

Veo a Sakura patear a Gin'iroTsuki, perdiendo totalmente el control sobre mí misma

Dejo de intentar controlar aquella sensación y símplemente me libro a arremeter contra aquella kunoichi que había traicionado la Aldea

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 9:55 pm

Todo habia empeorado subitamente, entre Kyra y los subordinados de Orochimaru nos tenian totalmente acorralados y nosotros ya habiamos perdido bastante fuerza con todos los ataques...

Inner: No¡¡...esto no me va a detener...aun tengo cosas que hacer...!!!!Itachi¡¡¡¡

Muy bien Javieus esperaba no tener que usar este maldito sello nunca mas pero me has obligado...

Afueras del Refugio... - Página 3 Gifs_sasuke_70

En un momento desato el segundo nivel de mi sello de golpe, tenia que acabar esto de una vez...al ver que cuatro Javieus se dirigian directo hacia Hao y como este no podia defenderse mucho a toda velocidad me interpongo entre ellos y entonces utilizo mi Sharingan para diferenciar los clones del Original...

¡¡Katon: Gouryuuka no Jutsu¡¡ (Elemento de fuego. Gran Dragon De Fuego)

Con la finalidad de reventar a Javieus y a sus clones, pero moldeando suficientemente el chakra para separar la Gigante llama en dos y enviar una parte hacia las nubes...

En caso de que la llama dirigida hacia Javieus y sus clones no sea suficiente para detenerlos, con los sellos en la parte de mis muñecas invoco varias Shurikens Gigantes y las empiezo a imbuir con Chakra electrizante para enviarlas hacia Javieus y los clones, pero antes de llegar a ellos hago explotar las Shurikens ayudado del Chakra que puse en ellas, para asi convertirlas en cientos de pedazos que crean una red de mini Shurikens con Chakra electrizante...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:34 pm

Inner: Maldición ahora que pienso me estoy dando cuenta de que siempre e tratado de proteger a los ninjas de mi aldea ¡Que estoy haciendo!, creo que si lo mato no me lo perdonaría además esa mujer mato a un aldeano que yo solo quería capturar y eso no o puedo permitir, estoy confundido, pero creo que por el momento no me conviene escapar seria perseguido por orochimaru creo que por el momento tengo que disimular, a esto chico intentare solo incapacitarlo.

-Será tu fin dirigiendo me al chico que ataque

Ahora al el ser sofocado por las llamas de mi ¡Katon! Utilizo el ¡Sunshin no Jutsu! para colocarme frente a el y realizar el Hakke Rokujuuyonshou(64 golpes).

Afueras del Refugio... - Página 3 Hakkerokujuuyonshouns7
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 1:15 am

al ver que kyra tenia intenciones de atacarme dejo un clon de insectos en mi lugar que reciba ese impacto mientras yo realizo un sushin no jutsu para quedar detras de kyra

-maldicion kyra no me vas a derrotar

Afueras del Refugio... - Página 3 6410

detras de kyra apunto con un kunai rodeado de chakra en mi mano derecha y en mi mano izquierda con una soga de insectos listo para propinarle los dos golpes y ataco y si funciona alguno de los dos estare listo para rematarle con un kikaichuu idaina tama: bola de insectos y en caso de no funcionar los dos primeros ataques realizo otra vez un sushin no jutsu para atacarle con el kikaichuu idaina tama

inner: espero que funcione

EDC: hinata le tengo ocupado ataca lo mas fuerte que puedas porfavor
EDC: mmitsuki, gisaku-sempai ya se como podemos derrotar a sakura aguanten un poco mas porfavor


Última edición por Shino Aburame el Jue Mayo 01, 2008 12:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Afueras del Refugio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Afueras del Refugio...
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Un lugar mas afuera del Refugio
» Afueras del Cuartel con toda la Gente...
» Camino al refugio
» Busqueda del refugio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Afueras de Konoha :: Montañas-
Cambiar a: