konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Afueras del Refugio...

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Afueras del Refugio... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:28 am

Asi es, como debes saber soy uno de los ultimos descendientes del clan, y pronto sere el unico...

Aquella revelacion me exalto de sobremanera, de repente todo habia vuelto, todo lo que una vez senti regresaba y me costaba mucho controlarlo, habia estado tanto tiempo fingiendo tener una existencia normal, pero no era asi mi existencia no era nada normal, nunca lo fue y nunca lo seria...

Dejame en paz por favor, no quiero hablar con nadie...ve con Gisaku ahora...

Me voy hacia el bosque a un lugar a donde pudiera estar solo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:34 am

*al estar solo volteo mi mirada hacia el suelo activando mi hoshingan sin notarlo y sin darlo a notar*-uchiha, esto sera interesante...ou lo active*lo desactivo*, debo ir con gisaku-sama
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:48 pm

yo miraba atenta desde arriba de unas rocas

-mejor lo sigo

me pongo la mascara y lo sigo con cautela
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 6:09 am

Estoy sentada descansando y saco un sandwich d mi bolsa y le doy un poco a Yuuki
-Toma Yuuki, tienes cara de hambre
Inner: dónde estara Hinata y Tenshi y Sasuke y Gisaku y todos? espero que esten bien
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 5:05 am

Me quede callado despues de lo que dijo sasuke escuchando la historia de el y las recciones de los dos pero lo unico que queria era que el chico se fuera para poder hablar a solas con sasuke y platicar con el sobre lo que habioa pasado en konoha...

-Bueno al parecer ya se fue... pero porfavor me podrias decir que es lo que ha pasado en konoha desde que me fui?... porque escapo el Hokage y ahora porque me ataco un ANBU en la ciudad... ya que yo estube fuera en otra aldea por mucho tiempo, por lo cual pued recolectar mucha información...-

Me quedo parado esperando la respuesta de sasuke
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 5:27 am

Al escuchar la pregunta de Haku reacciono de mi letargo y le respondo...

Pues la Aldea ha sido tomada en su totalidad por la Raiz del ANBU, los aldeanos que venian con nosotros son los que se han opuesto al regimen de Danzou, el ANBU que te ataco seguramente tenia ordenes de atacar a todo Ninja extraño y eliminarlo, de hecho fue una suerte que salieras ileso de esa, pues Danzou tiene a su servicio a Ninjas extraordinarios como Kyra, un ANBU del clan Hyuga cuyos poderes son grandiosos y pueden meternos en aprietos...
Pero ahora la situacion es mas dificil, pues Orochimaru parece que se ha unido a Danzou y trae a sus experimentos con el y a alguien que tal vez recuerdes llamado Javieus quien tambien ha mejorado bastante...

Ahora que todos esten mas tranquilos planearemos algo para volver, pero esperemos que ellos no nos encuentren primero a nosotros...

Y tu que es lo que has estado investigando...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 4:12 pm

Un gran poder se acercaba donde se encontraba los Shinobi y Kunoichi de la aldea de Konoha

Representado por:

Kyra unos de los mejores ANBU de raiz con gran destresa y poder de su clan..
Persona encapuchada Joven de poder sorprendente noc conoce mucho de ella solo que vivia en konoha
Javieus Traicionero de konoha

Javieus llego junto a Kyra y la Encapuchada al refugio

-Javieus como aqui donde se encontraban

Inner: es la hora

El joven Shinobi con una sonrisa Malvada dijo

-Espero ordenes en atacar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:57 pm

Al ver que Javieus, Kyra y la misma persona encapuchada que estaba con Orochimaru habian llegado a las afueras del refugio, inmediatamente les llamo a los Ninjas que se encontraban conmigo, pero tenia que avisar a los otros Ninjas que estaban alejados del Refugio como Shino, Gisaku y Hinata con los otros dos Onnin..

Mitzuki, ve a por Shino y Hinata, estamos en problemas, yo me quedare aqui con Haku mientras llegan ustedes...

Mientras tanto intento comunicarme con Gisaku mediante EDC, sabiendo que no se habian alejado mucho del Refugio...

EDC:(Gisaku)Hemos sido descubiertos, el ANBU de Danzou y Javieus estan aqui!!...

Mientras tanto activo mi Sharingan por si nos atacaban aquellos sujetos, sabiendo de la capacidad de Kyra y Javieus pero previniendo cualquier reaccion de la otra encapuchada...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:17 am

-Javieus no lo permitire

El ninja al al ver a la ANBU ir en direccion a buscar a sus amigo Javieus se precarto

Saco dos kunai con sellos explosivo lanzando encontrba de la joven para impidir su salida de aca

-Sasuke-Kun, al fin llego el dia

Sushin no jutsu javieus aparecio enfrent de sasuke

-Al fin pelearemos..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:39 am

La actitud de Javieus realmente no me sorprendia, la manera en como se dejo correr tan facilmente de la Aldea por Sesshomaru demostraba que era totalmente fiel a Orochimaru...

Asi que has esperado esto por mucho tiempo he?...que lastima que a mi no me interesara en lo mas minimo...pero no te decepcionare, te dare una batalla digna de tu muerte...

Con Javieus de frente y mirandome, comienzo a acumular chakra en mis piernas, despues de todo habia entrenado con Orochimaru no seria tan facil matarle...

Con el chakra que acumulo en mis piernas salto en direccion a Javieus con una Kunai en la mano y en la otra mano un poco de cuerda Ninja... antes de llegar a Javieus le lanzo la Kunai para distraerlo y asi poder amarrar la cuerda a uno de sus pies he imbuir la cuerda con chakra electrizante...

Inmediatamente despues salto a cierta distancia para poder ver cualquier reaccion del Nara...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 4:08 am

La comunicación de Sasuke me había llegado

EDC(Sasuke): Voy en camino, también sentí la presencia hace unos segundos...

Al estar más cerca del lugar, ordeno a Gin'iroTsuki a custodiar a los jóvenes Onnin mientras me detengo frente a Javieus

- ...Sí...ya me parecía...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 5:35 am

esquibo las kunais y desaparesco
Master
Admin

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 4:34 pm

En un instante Sasuke estaba frente a frente con el chico Nara, La pelea dio inicio y al instante comenzo a atacar... Enviando Chakra a sus pies y con su cuerda ninja se lanzo al ataque, arrojo un Kunai el cual Javieus consiguio esquivar con facilidad, para luego dejar pasar la cuerda ninja de Sasuke esquivandole tambien... El Uchiha guardo distancia... Se encontraban tal como empezaron...

Aunque todo parecia estar en "Igualdad" en un momento la Encapuchada entro en accion, moviendose a tal velocidad que tomo por el cuello a Haku, sin que este pudiera siquiera reaccionar... La fuerza de la Kunoichi era abrumadora, el cuello del ninja enmascarado estaba siendo drasticamente apretado, a cada instante el aire se iva cortando... Sasuke por su parte veia sus movimientos limitados por la presencia de Javieus frente a el...
https://konoharol.superforo.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 5:53 pm

Al instante aparezco gracias a la Teletransportacion... Observo la escena y grito:

- ¡¡¡SAKURA!!!

Desde alli le ataco...

Inner: Solo debo acabar con ella...

- ¡Starlight Extinction!

Afueras del Refugio... - Página 2 124ta

Luego digo a Sasuke:

- Sesshomaru ha enviado valiosa informacion... La Kunoichi es Haruno Sakura... Mantiene un sello maldito de tercer nivel permanente, su alma ha sido consumida por Orochimaru... Se acerca un numero enorme de unidades ANBU...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:57 pm

esto pasa antes de llegar a la zona donde estaban teniendo lugar las batallas...

Al notar que Gin'iroTsuki retrasaba su avance por quedar en nustra pocicion de imediato reacciono y le digo a Gisaku-sensei...

-sensei no es por meterme en tus deciciones pero no crees que seria mejor si Gin'iroTsuki va mejor a cuidar de los aldeanos creo que entre Foukami y yo podriamos cuidar nuestras espardas mutuamente "como equipo" no lo crees y de paso dar un apollo en lo que pudieramos ser utiles ^^...

de paso miro a Foukami y le digo...

-Nolo crees asi compañero!!!??.....^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:28 pm

Rápidamente respondo

- Estos no son enemigos cualquiera, este es el poder de Orochimaru y sus servidores, de nada servirán las técnicas básicas contra ellos... En realidad no sé si de algo servirán nuestros ataque en conjunto contra ellos, pero no queda otra cosa más que intentarlo...

Luego de ver el ataque dirigido contra Haku intento ir en su ayuda

Utilizando el Tsuuga intentaré crear un camino subterraneo para salir justo al lado del jóven shinobi, para así atacar luego a Sakura con el mismo jutsu
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:31 pm

-Su Sharingan es muy avansado no podre hacer mucha cosas pero aca voy

Javieus se preparaba saco cuatro shuriken lanzandola encontra de Sasuke, Sushin no jutsu aprecia detras del Joven hyuga tu niño mejor cuidas tu espalda utsukoto no jūhō.

Si funsiona mi tactica uso otro Sushin apareciendo de nuevo en mi sitio con Sasuke Kuchi kōsen no jutsu, despues permanesco activo por cualquier reaccion del Uchiha..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 1:07 am

-Aun asi podemos hacer algo para defenderlos!!!!! respondo a tenshi
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 1:21 am

llego con los ninjas que estaban poniendo las tranpas

-sasuke-sama

le grito mientras aterriso serca de el

y me quedo serca de la joven encapuchada

-olle. . . yo sere tu oponente de ahora en adelante -le digo con un tono frio
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 2:03 am

Llego corriendo y me acerco a Mitsuki
-Esta chica se ve peligrosa no quieres q peleemos juntas?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 2:09 am

-no creo que puedas peliar con una vieja amiga.

le susurro por lo bajo

-es haruno sakura

entodo el momento no salgo de mi posicion de ataque
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 2:12 am

Sin saber aun si mi ataque habia sido fructifero, observo al traidor a Konoha hacer su movimiento...

Inner: No sabes a lo que te enfrentas....

Al tener mi Byakugan activado supungo ver el movimiento de Javieus gracias a mi esfera de vision, si consigo tener una reaccion mas rapida que la suya, uso mi tecnica de teletransportacion, superando por mucho su jutsu de movimiento rapido (Sunshin no Jutsu) si consigo teletransportarme lo hago muy por encima de este Nara y desde alli lanzo algunos Shurikens para luego desaparecer nuevamente y quedar cercano a Sasuke...

- Nuevamente... He aprendido algunas cosas nuevas... Razz ahora soy mucho mejor que la escoria ninja...

Luego mirando al Nara que de seguro esquivaria mis ataques le digo:

- Tu que has tenido que vender tu alma por poder mereces un castigo... Ser sirviente de otros te hace debil, la gente debil como tu merece la muerte... ¡Gisaku! tu padre me dijo que te advirtiera tener cuidado con tus enfados...
Master
Admin

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 2:39 am

En un instante Hao habia aparecido como de la nada, entonces un extraño ataque fue lanzado por el Hyuga contra Sakura... Esta salio disparada varios metros, soltando a Haku, desapareciendo luego, para aparecer muchos metros arriba, cayendo estrepitosamente contra el suelo... Sasuke al instante reconocio aquella tecnica...

Un minuto despues llegaba Gisaku junto a todos los demas... Esta se disponia a atacar a Sakura, pero al instante esta ya no estaba donde Gisaku la habia visto, se encontraba sobre Gisaku y sus dos Onnin, desde alli cayo a gran velocidad, clavando un poderoso golpe en el suelo, esto luego de rozar el cuerpo de Tenshi... Todos los que se encontraban alrededor (Gisaku, Tenshi, Foukami) sintieron el estruendo y salieron disparados un par de metros atras...

Mientras Kyra con su Sunshin no Jutsu quedo rapidamente tras Shino, Hinata y Mitzuki que recien llegaban, desde alli a una velocidad espeluznante realizo los signos.

- ¡Katon Kanryuu Endan!

La potente llama impacto contra la espalda de aquellos ninjas, quedando todos en el suelo...

Mientras Javieus se lanzo directamente contra Hao, este logro reaccionar teletransportandose sobre el Nara y lanzando algunos Shurikens, Javieus sorprendido miro hacia arriba, esquivandoles todos y regresando un Kunai, pero el Hyuga desaparecio nuevamente y quedo junto a Sasuke....
https://konoharol.superforo.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 2:41 am

Al ver aquel poder de Hao quedo realmente sorprendido...

Vaya, sabes algunos trucos pero a ver que te parece esto...

Desde mi posicion comienzo a crear un par de Clones de Serpientes, una vez que haya terminado ordeno intercambiarnos de lugar para confundir a Javieus y que no sepa mi verdadera posicion, una vez que nos mezclamos, hago que uno de los clones haga un Chidori y vaya en el centro mientras que mi otro clon y yo nos vamos hacia los lados con Katana en mano...entonces primero atacamos mi primer clon y yo, uno por la Izquierda y uno por la Derecha para ver hacia que lado se movera Javieus y cuando lo haga mi tercer clon atacara con el Chidori...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 5:38 am

-ts de donde salio???

digo mientras me levanto y busco con la mirada acumulando chakra en mi mano
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 2 Icon_minitime

Afueras del Refugio...
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente