konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Afueras del Refugio...

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... Empty
MensajeTema: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 4:17 am

Pequeño plano en las montañas donde se encuentra la entrada al Refugio, aqui regularmente se montaran guardias de dos Ninjas para vigilar la entrada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 3:04 am

Llego al lugar y veo una entrada de piedra, rodeada por algunos signos grandes así que me detengo y espero a que los demás lleguen ya que me adelante un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 3:12 am

Apenas veo que Haku se detiene, hago lo mismo. Encontrándome con una gran entrada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:13 am

Pues bien, segun el pergamino esta es la entrada al Refugio...sera mejor que los Aldeanos vayan entrando primero, yo tomare la primera guardia, quien quiera quedarse afuera cuidando tmbn puede hacerlo...los que quieran descansar entren, al fin y al cabo luego les tocara la guardia...

Al terminar de hablar, les digo a los aldeanos que comienzen a entrar, para que puedan empezar a acomodarse...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:40 am

-yo me quedare^^.

le hago seña a todos los escuadrones para que se vallan a descansar. mientras veo que los aldeanos entraban.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 6:14 am

- Hmm, si quieres te ayudo con esto de las guardias, quizás debamos dividirnos para vigilar distintas zonas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:47 pm

biendo q todos aportan y me siento algo inutil sin hacer nada especifico le hablo mirando a Sasuke y le digo......
-espero ordenes Sasuke-san........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 3:54 am

Cuando llego me acerco a Sasuke
-Si quieres yo también me puedo quedar no estoy tan cansada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 4:37 am

Esta bien, pueden quedarse, entre mas estemos alerta sera mejor...Gisaku, seria bueno que aprovecharas este tiempo para terminar con tus examenes, pueden aprovechar el bosque para hacerlo...ademas tenemos que pensar en la manera de volver a Konoha...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:19 am

Escucho a Sasuke, lo había olvidado por completo...

- Es verdad...

Miro hacia donde estaba el jóven Onnin y lo llamo con la mano antes de comenzar a correr hacia el bosque
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 7:18 am

me siento y me apollo en una roca, un poco lejos del grupo

-estoy hecha percha....-murmuro

al ver que nadie me ve me saco la mascara y siento como el aire me refresca la cara. cierro los ojos y descanso mientras escucho lo que dices y disfruto de la tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 1:15 am

Cuando Gisaku y Tenshi se habian ido, comienzo a hablarle a Haku y a su compañero...

Pues bien, ahora es tiempo de presentaciones, a ti parece ser que ya te conocian(refiriendome a Haku), pero tu pareces ser una persona totalmente nueva en la aldea...

Me quedo esperando alguna respuesta por parte de los dos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 5:35 am

veo q sasuke se refiere a mi...em yo si, soy nuevo eso creo, mi nombre para ser sincero no puedo recordarlo Mad No confused
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 5:50 am

grito desde arriba

-y cmo te gustaria que te llamen????

digo asomando apenas la cabeza para que no me vean la cara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 5:55 am

interrumpo la conversacion de sasuke:
-sasuke ire a dar una ronda y dejare insectos por los alrededores para vigilar;me refiero luego a hinata; - hinata puedes venir conmigo, tu byakugan servira mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 8:04 pm

-Si claro por mi no hay problema te acompaño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 11:41 pm

-nnombre... aught!!!*me pongo la mano en la cabezay pongo gesto de dolor*- mi nombre es foukami...kokogare, no puedo recordar mucho, creo que perdi la memoria, cada que intento recordar mi cabeza me duele, lo lamento...u.uu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 6:45 am

Mientras Shino y Hinata se iban yo me quedo hablando con Fuokami...

Fuokami eh?...Bueno, eso basta para mi, en este momento se esta realizando un examen Gennin, si crees que tienes la posibilidad de ascender este rango deberias de ir al bosque a alcanzar a Gisaku y a Tenshi, en este momento necesitamos mucha ayuda...

Inner: Por que tengo que pasar por esto, yo no necesito estos problemas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 6:59 am

genin?,* pongo mi mano en l cabeza y recuerdo* no lo creo... nunca entre a la academia, aunque sabia algunas tecnicas, creo que henge no justu, y bunshin no jutsu

(off: se escriben asi Oo, son clon normal y transformacion off)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 7:27 am

Si conoces esas tecnicas seguramente alguna vez pisaste la academia, puede que ahora no lo recuerdes pero ya llegara el momento en que tengas que recordar todo lo que alguna vez te enseñaron...por el momento te recomiendo que vayas con Gisaku, o si lo prefieres yo puedo ayudarte con tu entrenamiento...Vienen tiempos dificiles y si no sabes defenderte seguramente estaras muerto en un abrir y cerrar de ojos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 7:47 am

em.. pues si seria excelente*hago una reverencia*
Inner: poor aora sera mejor no revelarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 7:54 am

No, lo he pensado mejor, ve con Gisaku ella es mas paciente que yo...dile que eres onnin y que quieres tomar el examen, ella sabra que hacer...

Inner: Ya basta de fingir¡¡...


Mientras espero que Fuokami se valla me siento en una piedra que estaba casi a la entrada al refugio...

Inner: Itachi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 7:55 am

-entendido em cual es su nombre?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:19 am

La pregunta de Fuokami me toma por sorpresa, habia pensado que ya no estaba, y le respondo de una manera fria...

Soy Uchiha Sasuke...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:21 am

*me sorprendo de manera exagerada*- u..u....u..uchi..ha???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Afueras del Refugio... Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Afueras del Refugio...
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Un lugar mas afuera del Refugio
» Afueras del Cuartel con toda la Gente...
» Camino al refugio
» Busqueda del refugio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Afueras de Konoha :: Montañas-
Cambiar a: