konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un lugar mas afuera del Refugio

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un lugar mas afuera del Refugio Empty
MensajeTema: Un lugar mas afuera del Refugio   Un lugar mas afuera del Refugio Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 1:10 am

Un lugar alejado del refugio donde las sombras de los arboles son aun mas intensas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lugar mas afuera del Refugio Empty
MensajeTema: Re: Un lugar mas afuera del Refugio   Un lugar mas afuera del Refugio Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 1:26 am

llego junto a hinata dando saltos entre los arboles:

- hinata activa tu byakugan y ubica 10 puntos formando un circulo alrededor de el refugio mientras empezare a racojer insectos y combinarlos con los de mi kikaychu no jutsu para colocarlos en estos puntos como trampas o simple vigilancia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lugar mas afuera del Refugio Empty
MensajeTema: Re: Un lugar mas afuera del Refugio   Un lugar mas afuera del Refugio Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 8:19 am

-De acuerdo
-Byakugan!

Comienzo a ubicar los 10 puntos q me dijo Shino
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lugar mas afuera del Refugio Empty
MensajeTema: Re: Un lugar mas afuera del Refugio   Un lugar mas afuera del Refugio Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 10:17 pm

Empiezo a sacar insectos pero uno de ellos me dice que han entrado tres ninjas al escondite antes que pudieramos llegar a poner las trampas

- Hinata apurate ya han llegado empezare a enviar insectos cuando me des las coordenadas no teneomss mucho tiempo

inner: maldicion tenemos que terminar rapido

empiezo a enviar 10 insectos al exterrior y les doy un sello explosivo a cada uno para que cuando hinata me de los 10 puntos los envio hacia alla para colocar las trampas reapidamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lugar mas afuera del Refugio Empty
MensajeTema: Re: Un lugar mas afuera del Refugio   Un lugar mas afuera del Refugio Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 5:39 am

llego al lugar donde se encontraba shino y hinata

-señotita hinata y joven shino hy prolemas en el refujio. llegaron los seguidores de orochimeru y el ANBU raiz. es urgente que vuelban al refuijio.SIGANME PORFABOR!!!-les grito desesperada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lugar mas afuera del Refugio Empty
MensajeTema: Re: Un lugar mas afuera del Refugio   Un lugar mas afuera del Refugio Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 6:09 am

vollteo a mirar a la ANBU le respondo:
-esta bien iremos contigo un insecto me habia avisado de esto pero no crei que fuera tanrapida su llegada; realizo un mushibushin no jutsu para que mi bunshin organize los insectos y las trampas en los 10 lugares para no dejar salir esos ANBU raiz si salen

digo a hinata:
-hinata ya terminaste? debemos irnos ya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lugar mas afuera del Refugio Empty
MensajeTema: Re: Un lugar mas afuera del Refugio   Un lugar mas afuera del Refugio Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:37 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lugar mas afuera del Refugio Empty
MensajeTema: Re: Un lugar mas afuera del Refugio   Un lugar mas afuera del Refugio Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 1:59 am

-Si ya esta, vamonos
Salgo de ahi dirigiendome al refugio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lugar mas afuera del Refugio Empty
MensajeTema: Re: Un lugar mas afuera del Refugio   Un lugar mas afuera del Refugio Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 1:36 am

me voy rapidamente con hinata y la anbu dejando el bushin para que ordene los insectos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un lugar mas afuera del Refugio Empty
MensajeTema: Re: Un lugar mas afuera del Refugio   Un lugar mas afuera del Refugio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un lugar mas afuera del Refugio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camino al refugio
» Busqueda del refugio
» Afueras del Refugio...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Afueras de Konoha :: Montañas-
Cambiar a: