konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Camino al refugio

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Camino al refugio Empty
MensajeTema: Camino al refugio   Camino al refugio Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 5:41 am

Camino obligado para llegar al Refugio en las Montañas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 5:47 am

venia corriendo y dejando pocos insectos en lugares oara esstar seguro y sigo mmi camino estando alerta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:11 am

llego al lugar con un gupo

-eschuchen! ustedes son el escuadron a-1 y el lider seara lovo


lobo: hay

-tenes que cuiadar que ninguna raiz ANBU aparesca y ataque

todos: hay!

-bueno suerte nos veresmos aqui

desaparesco del lugar mientras el esuadron se esconde y empiesa su vigilancia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:44 am

mientras estoy en el bosque veo una gran movilizacion de gente.......
Spoiler:
De imediato bajo del arbor en el q estaba y me acerco lentamente para preguntar q sucde
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 7:55 am

Iba caminando con Yuuko a mi lado con mi Byakugan activado y obervando por todos lados

-Si ves algo con tu Byakugan Yuuko no dudes en avisarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 12:47 am

Saliendo por el camino junto al resto del grupo, noto a Gin'iroTsuki algo distraída, en un instante se aleja corriendo hasta donde estaba un muchacho que jamás había visto. La cachorra parecía conocerlo, por lo que me acerco hacia el lugar.

-¿Qué sucede Gin'iroTsuki?

Le pregunto al ver que se acerca al muchacho como si fuese a saludarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 4:21 am

mientras me aserco lentamente al grupo de gente noto q Gin'iroTsuki se asercaba rapidamente hacia mì y me inclino a saludarla
- o.O ho.. hoola preciosa q ases tu por aqui?
le digo mientras la acaricio.... de repente lebanto la mirada y veo a Gisaku-sensei....
Spoiler:

al verla tras Gin'iroTsuki digo.....
Hola Gisaku-sensei me alegra q estes mejor de salud... o.O por cierto mucho gusto mi nombre es Tenshi del clan Yamanaka ^^
le digo esto mientras acaricio el lomo de Gin'iroTsuki.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 5:12 am

me pao en una rama para vigilar

-gisaku-kum ve adelante para ver si no hay trampas

me quedo mirando al joven que tenia al lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 5:22 am

- Ahh, al parecer ustedes ya se conocen, bueno, un gusto Tenshi... veo que ya sabes mi nombre...

En ese momento escucho la orden de Mitsuki

- Entendido...

Me adelanto al equipo, utilizando mis principales sentidos, oído y olfato intento sentir alguna presencia cercana al tiempo que reviso la zona en busca de trampas

EDC (Mitsuki): El camino está libre por aquí, no he detectado nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 5:47 am

veo q Gisaku-sensei acata de imediato la orden de la ANBU...

Spoiler:

de imediato volteo a ver a Gin'iro q se habia quedado junto a mi.....
-Vmos Gin'iro sigamos a tu ama no la puedes dejar sola puesto q no hac mucho salio del hospital


de imediato arrancamos detras de la sensei mentras nos persegia la mirada de la AMBU......


Última edición por TENSHI el Mar Abr 01, 2008 6:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 5:53 am

me pongo a salta, hasta llegar a la altura de gisaku

-gracias. podrias quedarte asi atenta por las dudas???

le susurro para que el chico no nos escuchara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 5:59 am

Afirmo con mi cabeza para disimular.

Mantengo mi oído y nariz atentas ante cualquier cosa que disturbe la paz del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 2:50 am

Al ver al chico que nos habiamos encontrado en el bosque me dirijo directamente hacia el...

Puedes ir con nosotros o puedes morir aqui mismo, no permitire que nadie delate nuestra posicion, nos dirigimos a un lugar lejos de esta Aldea, ya que no estamos de acuerdo con los metodos de Danzo....asi que tu eliges

Mientras pongo una mano en Chokuto por si se le ocurria atacar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 3:40 am

Al ver las cosas q me dice me quedo algo sorprendido...... y le digo

-o.O relajate Sasuke-san yo estube obserbando en la plaza cuando ese viejo aparecio y no megusto para nada lo q dijo.....

Spoiler:

despues le digo....

^^ por favor suelta tu espada solo soy un estudiante nada mas q eso, no soy un traidor...... ademas seria un desperdicio sacrificar un atake en mì, yo estoy con ustedes ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 3:50 am

Al escuchar esto suelto mi Katana y le digo...

Bien, solo era para estar seguro de que no tenias nada que ver con Danzo...esta sera tu primera mision Onnin, cuidaras junto con nosotros de los aldeanos, hasta llevarlos sanos y salvos al refugio ahora ve a la parte delantera del grupo junto con los ANBU...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:00 am

miro con emocion el rostro de Sasuke-san y le digo....
-Entendido Sasuke-san..
de inmediato aumento mi velocidad y adelanto terreno asta llegar al nivel de los ANBU.. y comienzo mi mision.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:09 am

Estando adelante, atenta a los movimientos oigo un sonido a mi espalda y veo venir al muchacho que había estado junto a Gin'iroTsuki. Me retraso un poco hasta quedar a su lado.

- ¿Qué haces aquí? ¿Combatirás contra los ANBU Raíz? ¿Cuál es tu rango, muchacho?

Comienzo a preguntar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:28 am

veo q Gisaku-sensei comienza a interrogarme y le respondo..

- mmm bueno veamos que hago aqui? bueno sensillo Sasuke-san me envio aqui adelante para alludar a proteger a los aldeanos mientras llegamos al refugio lo q me lleba a la sigiente respuesta supongo q si mi mision es alludar a proteger en el caso q llege a suceder peleare con ellos y por ultimo mi rango es Onnin venia a konoha a presentar mis examenes de asenso, pero veo q se complico....
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:35 am

Escucho la respuesta del chico

- Bien... Tenshi-kun, esta misión es de suma importancia, del más alto grado que puedas imaginar, está en juego la vida de mucha gente y la existencia de Konoha como la conocemos, así que mantente alerta...

Avanzo un poco hacia adelante

- ...Considera esto tu máximo examen de graduación...

Luego sonrió y avanzo nuevamente hacia donde iba en un principio, reencontrandome adelante con Gin'iroTsuki que había estado suplantándome en mi vigilancia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 6:36 am

estaba mucho mas adelante que el grupo asi que decido parar un poco para esperarlos asi que empiezo a mandar unos pocos insectos para que sigan adelante a registrar la zona mientras llega el grupo
inner: esto esta muy tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:33 am

miro al mi alrededor y veo todo tranquilo

-mmm... esto me da mala espina -susurro- SASUKE-SAMA!!! DIVIDA EN GRUPO DE 3 ESTO ESTA MUY TRANQUILO....

bajo la velosidad y me pongo al lado del joven que estaba con gisaku

-preparate para ver lo peor....jejeje. solo te advierto si ves que se pone feo vete con los demas onning y aldeanos....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 3:20 pm

escucho atentemente lo q me dic la ANBU y le digo......

-o.O, esta bien como digas....



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:20 am

Miraba a los demas pero, sin intercambiar palabras.. solo me limitaba a avanzar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:00 am

- Esta bien, tu ve adelante con Daisuke y con Hinata, Gisaku, Tenshi y Yuuko estaran aqui en medio, y me ire para atras junto con Shino...ahora divide tus escuadrones en esas tres areas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:19 am

Al ver al grupo con mi ¡Byakugan! les indico a los ANBU

-Los enumerare, el equipo 1 llegara por el lado derecho y el equipo 2 por el lado izquierdo con el ¡Sunshin no Jutsu!

-Ustedes ANBU elementales se dividirán, 3 en un grupo y el restante ira conmigo

-Primero llegaran por atrás utilizando el ¡Sunshin no Jutsu! los 3 ANBU elementales y atacaran a los shinobis que esten hasta atrás tratando de llamar la atención de todo el grupo, después llegaran el equipo1 y 2 de la forma que ya les indique si ven que los ANBU elementales logran distraer a el grupo ataquen si no esperen mi llegada.

-El ¡Sunshin no Jutsu! servirá para llegar sorpresivamente y que no sean rastreados nuestros movimientos.

-Me esperare a que cada uno termine de atacar y en ese momento yo me atravesare junto con el otro ANBU a los shinobis que estén frente al grupo, en ese momento el grupo 1 y 2 se pasara a mis espaldas con el ¡Sunshin no Jutsu! para que yo realice el ¡Katon Karyuu
Endan! Y tu (dirigiéndome a el ANBU que va a ir conmigo) realiza tu mejor ataque.

-En caso de que esto llegase a fallar todos colóquense tras de mi en el momento en el que me atraviese frente a el grupo.

-Ahora llego el momento de demostrar por lo que peleamos y que tan fuertes somos

Intento realizar el plan


Última edición por Kyra el Vie Abr 04, 2008 12:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino al refugio Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino al refugio
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Afueras del Refugio...
» Camino al lago
» Busqueda del refugio
» Camino al entrenamiento en el Lago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Afueras de Konoha :: Bosque-
Cambiar a: