konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Camino al refugio

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:14 am

Miraba atentamente la escena, con algo de indiferencia por las cosas en que habia estado pensando durante el camino... y solo dejo que lo dicho por Sasuke resuene en mi mente....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:55 am

Respondiendo a Mitsuki
-Q...que? yo? esta bien gracias pero tu sabes mas de esto que yo, necesitare de tu ayuda por favor
Después de esto escucho el EDC de Sasuke y me quedo en posición de defensa

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:20 am

El viejo Sannin muetra una malvada sonrisa al grupo, al tiempo que espera para marchar junto a Kyra hacia la ubicación del líder. Antes de partir voltea hacia la persona encapuchada que iba junto a ellos.

- No te impacientes... Ya tendrás tiempo de encargarte de ellos...

Luego se marchan guiados por el Hyuga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:36 am

Llego con el chico en mis brasos, (creo que kilometros detras de ustedes, pero no se nisiquiera a donde ir) confundido por la situación de konoha paro creyendo estar a salvo, así que dejo al chico en el piso y hago una pequeña fogata que sirva como señal de humo si hay algun aliado aunque eso podria atraeer tambien a esos ANBUs

-Creo que aqui estaremos salvo por un rato-

Agarro mi cantim'plora y rompo un pedaso de mi camisa, remojandola y poniendola sobre la frente del muchacho, despues empeizo a hacer la fogata
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:09 am

Un humo llamaba mi atención a distancia, enseguida digo a Hinata

- Hinata-chan, ¿Puedes utilizar tu byakugan y decirme de donde proviene eso?

Digo señalando el humo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:37 am

*me empiezo a despertar y al ver a haku , salto hacia atras sacando un kuani rapidamente alarmado*-QUIEN ERES!?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:51 am

-Entendido, Byakugan!
comienzo abuscar y localizo la ubicación de donde proviene aquel humo
-Gisaku-chan proviene de 25 metros hacia el norte, parece humo de una fogata
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:39 am

- Gracias Hinata-chan...

Luego volteo hacia donde está Sasuke

- Sasuke, ¿Crees que se trate de enemigos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:50 am

-25 metros...entonces,...-empieso a balvusear unas cuentas-no son enemigos por la distancia. por las dudas ire yo. sasuke-sama

miro a sasuke para ver su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:53 am

off: oigan em haku no esta le doy io solo o como? O.O?off
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 6:03 am

Observo el humo que se veia desde lejos...

No lo creo, si fueran enemigos no llamarian la atencion de esa manera, pero no hay que confiarnos tanto, voy a investigar...

Activo mi Sharingan y voy directo hacia donde salia el humo y comienzo a ver a un par de personas, uno parecia bastante lastimado y el otro se encontraba a su lado como si estuviese cuidandolo...

Mientras mas me voy acercando, veo claramente la cara de Haku y al otro sujeto no logre reconocerlo...

Inner: A ese chico lo vi una ves, cuando aun vivia el Tercero...

Me paro enfrente de los dos...sin hacer ninguna cosa, ya que no se veian peligrosos...

Que los trae por estos lugares...si mal no recuerdo tu eres de Konoha no?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 6:10 am

EDC (Sasuke): - Hmm... ¿Es algún enemigo...??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 6:13 am

*al ver quue haku me curo me pongo entre el y sasuke*- QUIEN ERES!?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 6:53 am

EDC(Gisaku)No, no lo creo se ven muy espantados...

Mi nombre es Uchiha Sasuke, vengo con todos los aldeanos libres de Konoha, si eres una persona libre puedes unirte a nosotros, si eres de los seguidores de Danzo, puedes morir aqui mismo...tu decides
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 2:32 am

Danzo?*cara de confusion* K...K....Kono..ha?* mis ojos se abren imapactados despues mi cabeza sufre un fuerte dolory los cierro*- agh!!! demonios ... mi cabeza!!!

(OFF: em hay q esperar a haku u.uUOFF)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 3:01 am

Veo que mi fogata sirviò como yo lo esperaba, ya que habian llegado varias caras conocidas...Gisaku que peleo junto con naruto y yo contra esos ninjas enemigos... a sasuke que solo sabia su nombre ...valla que todos han crecido

-Hola, parece que no me recuerdan, soy Haku, apenas y llegue a konoha y me doy cuenta que Danzo ha tomado Konoha, pero alguien me puede explicar...porque escapo el maldito de Neji y porque Danzo tomo konoha?-

Volteo rapidamente al chico que estaba en el piso y veo que despierta, al oirlo le doy una sonrisa y le respondo

-Hola soy Haku creo que nunca nos hemos visto, y tù, como te llamas?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 3:59 am

-haku, mucho gusto em... io no recuerdo nada!!! , mi cabeza me duele!!*la mano en la cabeza*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:23 am

Veo que El chico se despierta, pero no recuerda nada de lo sucedido, asì que lo acuesto para que descanse...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:25 am

Ahora no tenemos tiempo de hablar Haku, estamos en camino de un refugio, desde ahi se haran planes para derrocar a Danzo...si quieren unirse son bienvenidos, necesitamos toda la ayuda posible...

Vengan los llevare con el resto de las personas que me acompañan...siganme...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:29 am

Oigo la respusta de Sasuke y decvcido seguirlos, cargando al chico en mi espalda

-Muy bien te seguire...-

Camino siguiendo a Sasuke con el chico en mi espalda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:30 am

*me paro y me ponog en camino siguiendo a sasuke*-vamos haku
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 7:49 am

A la distancia veo acercarse a Sasuke junto a dos otros sujetos, los observo detenidamente mientras se aproximan

INNER: ¿Es ese Haku?... No puede ser, él no estaba en la Aldea, ¿Cómo es que llegó hasta aquí?... ¿Y quién es ese sujeto que va junto a él?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 8:23 pm

con algo de curiosidad por aquellos dos jovenes que se habian unido a nuestra marcha me hacerco un poco a Gisaku-sensei y noto que se queda obserbando detenidamente a los jovenes y de imediato le pregunto.....
-Sensei, perdona....., me podrias decir quienes son ellos dos??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:02 am

Oyendo a Tenshi respondo

- Aquel muchacho, el de cabello largo, se llama Haku. Recuerdo haber luchando en equipo junto a él, Naruto-kun y Jiraiya-sama contra unos sujetos que intentaron invadir la Aldea. Fue la última vez que lo vi... Pero aquel otro sujeto, no sé quien será...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 4:15 am

Habiendo llegado hasta donde estaban los Aldeanos y los demas ninjas comienzo a hablar...

Bueno, estos dos ninjas estaran con nosotros de ahora en adelante, algunos de ustedes seguramente reconoceran a Haku, a el otro ninja no lo conozco, pero ya habra tiempo para presentaciones, ahora tenemos que irnos...

Inmediatamente comienzo el camino hacia el refugio...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino al refugio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino al refugio
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Busqueda del refugio
» Camino al lago
» Camino al entrenamiento en el Lago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Afueras de Konoha :: Bosque-
Cambiar a: