konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Camino al refugio

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 11:20 pm

iba atras con sasuke entonces le digo:
-sasuke hay insectos dispersados por esta zona bajo cualquier amenaza de ataque ellos me alertaran; ademas esto esta muy tranquilo no pienso que valla a ser asi todo el camino
inner: espero que llegemos bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 3:04 am

Siguiendo las ordenes de su líder, el grupo de ANBU elementales aparecen por detrás del grupo lanzando ataques de distracción.

Uno de ellos se apresura a atacar a Sasuke con el Mizu Shooku.

Spoiler:

Mientras tanto el segundo avanza unos pasos adelante hacia Shino.

-Así que tú de nuevo... ¡Zankuuha!

Spoiler:

El tercero se mantenía sin atacar, símplemente siguiendo al resto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 3:15 am

inner: otra vez este tio

rapidamente:

- mushi kabe no jutsu
y empiezan a salir insectos de mi cuerpo para crear una pared de insectos para bloquear el ataque y de una vez para invertirlo con el aire comprimmido de el haciendo que mis insectos den un giro detras mio y se proyecten a el ninja; mientras eso ocurre utilizo el henge no jutsu y me transformo en un insecto para quedar detras de el ninja y poder atacarle con un kunai pero si no funciona retrocedo al lado de los ciudadanos para protegerlos

inner: sabia que no podia estar tan vacio y tan facil esto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 4:48 am

Al ver el ataque de aquel ANBU utilizo el poder de mi sharingan para copiar su tecnica y contrarrestar el ataque...de no lograrlo, intento rapidamete dejar un clon de serpientes en mi lugar para yo despues dar un gran salto y entonces...

¡¡Katon Housenka no Jutsui¡¡

De lograrlo dirijo todas las llamas hacia el ANBU que me ataco...

EDC(Mitsuki) Necesito que pongas tus escuadrones alrededor de la gente, que nadie de ellos salga lastimado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 6:05 am

Shino logró protegerse con una pared de insectos, tras la cual se infiltró para llegar detrás del ANBU. Deshaciendo un Henge no Jutsu que lo había transformado en insecto, tomo un kunai para atacar. La inmediata reacción del ANBU le permitió salir ileso, ya que utilizó rápidamente una técnica básica, Kawarimi no Jutsu, para confundir al jóven Aburame.

-Parece que te olvidabas de mí, muchacho

Se escucha la voz del tercer ANBU a espaldas de Shino. El tercero siempre se había mantenido detrás del resto, por lo que al quedar Shino tras el segundo, dejó su espalda desprotegida del último ANBU.

-Doton Hayai!!

Spoiler:


Mientras tanto, el ANBU Raíz de elemento Suiton ve su ataque contrarrestado por uno de igual tipo en su contra. Durante segundos dos poderosos chorros de agua se chocan con gran potencia, produciendo un sonido ensordecedor y mojando todos los alrededores. El ANBU detiene su ataque al ver que era inútil y acumulando chakra en su mano se lanza hacia adelante utilizando la el Mizunggan, gracias al cual logra ir hasta Sasuke partiendo el chorro de agua al medio en su camino.

Spoiler:

Por otro lado, habiendo funcionado la estrategia de Kyra de distraer a los ninjas, sus equipos de ANBU 1 y 2 aparecen por los lados derecho e izquierdo (respectivamente) del grupo de gente. Enseguida se dirigen hacia los aldeano, sabiendo que los shinobis de Konoha se interpondrían para salvarlos. Hacen el primer movimiento esperando la aparición de su líder, Kyra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 6:16 am

-le sonrio al ANBU pues solo un poco porque te tenia coo segunda opcion para atacar veo que ahora contra dos sera mas divertido

intento utilizar la misma tecnica que el anbu un kawarimi no jutsu pero si fallo sere atacado pero poco lastimado porque mis insectos intentaran interponerse en el camino de las piedras; aprovecho el moento y utilizo el kikaichu no jutsu para sacar insectos demi cuerpo para que empiezen a subirse a los dos ninjas que estaban contra mi sin que ellos se dieran cuenta si esto sirvve los insectos se empezaran a alimentar de el chakra de los ninjas para debilitarlos para mi proximo ataque
EDC: SASUKE estan llegando donde los aldeanos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 6:44 am

Al ver que el ANBU se dirigia a toda velocidad hacia mi con su Mizungan intento dejar un clon de serpiente y aprovecho para hacer otro mas...y doy un salto hacia atras...

Si logro que su Mizungan le de a mi clon...mando a mi segundo para que lo ataque con su Katana, pero solo para distraccion y si logro que caiga en la trampa aprovecho para utilizar toda mi velocidad y ponerme detras de el ANBU para atacarlo...

¡Katon Goukakyou no Jutsu¡...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 9:40 am

Al ver que mi plan funciona tal y como lo he planeado.

Utilizo el ¡Sunshin no Jutsu! para atravesarme a los shinobis que estén hasta el frente de el grupo.
(En el momento en el que me atravieso, deben hacer lo que les indique en el plan, el equipo uno y dos se tienen que poner a mis espaldas)
Si hacen las cosas como les indique hasta ahora les indico al equipo uno 1y 2:

EDC: Protéjanme para que pueda realizar el ¡Katon Karyuu Endan!

EDC: Y tú (dirigiéndome al ANBU elemental) realiza tu mejor ataque.

EDC: Me dirijo a los otros ANBU elementales sigan peleando con los ultimos.

¡Katon Karyuu Endan!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 4:18 pm

bien do el ataque desde un árbol. le doy señales a unos shinobis. estos hacen un chiculo de proteccion a los aldeanos

-donde estan???

miro arriba y diviso un alcohon

de pronto a parecen 9 escuadrones de la nada

-NEKOMATA YA LLEGAMOS!!!

-ARAQUEN YA!!!!

EDC (a sasuke): sasuke vieron refuersos de otras aldeas. hay 3 grupos de la arena, luna y cascada^^. me devian todos un fabor y se los estoy cobrando. en total contando los nuestras los superamos en numero

voy corrien do mientras hago la futon rasenshuriken
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 10:27 pm

quedo algo sorprendido por la llegada de tantos shinobis a aludarnos......
Spoiler:
EDC:((Gisaku-sensei)) sensei crees q seria conveniente q trate de utilizarmi Shōsen Jutsu contra el lider de esos sujetos o el Shinrashin no jutsu claro q este ultimo no nos aseguraria q no nos atake tambien a nosotros.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 3:34 am

El ANBU Fuuton se apresura a ordenarle al que estaba a su lado

- Déjamelo a mí, ve a hacer lo que te corresponde

Sin demorar el otro ANBU se alejó de su compañero yendo hacia donde estaba Kyra

El ANBU Fuuton miró a Shino

-Kaze no Yaiba!!

Spoiler:




Por otro lado el Mizungan del ANBU Suiton golpea al clon de serpientes de Sasuke, al ANBU darse vuelta ve venir un ataque con la katana, rápidamente lo intenta bloquear con un kunai, sólo para darse cuenta de que una técnica de fuego lo golpeaba desde la espalda. Al sentir el golpe del calor suelta el kunai para realizar unos sellos con las manos.

-Mizu no Tatsumaki!!

La técnica consigue bloquear el impacto del fuego, permaneciendo así hasta que las llamas se detuvieran

Spoiler:



Todo el grupo de ANBUs se encontraban ahora detrás de Kyra, a excepción de aquellos ANBU elementales que aún continuaban peleando.

Al grupo se acerca también el ANBU Doton, que se mantiene espectante, esperando para informar algo a su líder.


El ANBU Raiton espera el momento en que su líder utilice la técnica Katon para enviar su ataque

-Raiton, kosen gurando no jutsu!!

Spoiler:

Una gran explosión partió la tierra a los pies de los aldeanos y ninjas, algunos habían sido alcanzados por el ataque dejándolos muy malheridos, mientras que otros habían tenido la habilidad de escaparse del ataque

Al mismo tiempo la ráfaga de calor intenta impactar contra ellos


Varios grupos de shinobis aparecen repentinamente, los ANBUs a espaldas de Kyra se ponen ahora en posición defensiva para bloquear cualquier ataque hacia ellos


Mitsuki se dirige hacia el grupo utilizando su fuuton rasenshuriken, el ANBU Doton que ahora se encontraba junto a Kyra corre de frente en dirección hacia ella mientras hace varios sellos para utilizar el Dorogaeshi no Jutsu

Spoiler:

El impacto del ataque logra destrozar la barrera completamente, pero habiendo gastado tanta energía para destruír la piedra, el ataque al golpear al ANBU no logra herirlo de consideración. Aún así provoca varias cortadas en su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 3:36 am

Mientras me mantengo en posición intentando que los aldeanos no sean golpeados escucho la voz de Tenshi y respondo

EDC (Tenshi): No, mantente lejos del líder, es demasiado peligroso si están los demás ANBU presentes...

Luego de decirle eso, junto a Gin'iroTsuki intentamos utilizar un Gatsuuga contra el ANBU Raiton.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 5:41 am

despues de escuchar lo q me dic Gisaku-sensei le digo mediante EDC...
EDC(Gisaku-sensei): entendido sensei mantendre mi posicion junto a los aldeanos

despues de eso mientras mantengo mi posicion me mantengo alerta de cualquier intendo de ataque sobre la zona q estoy cubriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 6:10 am

al subir los insectos en el ANBU fuuton con el que estaba peleando empiezan a absorver su chakra y empiezan a debilitarse sus tecnica
- ahora sentiras mi furia
al debilitarse el ataque puedo esquivarlo facilmente :
me dirijo a impactarle con una patafa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 6:08 am

Al ver que Kyra habia atacado a los aldeanos de esa forma no podia creerlo y realmente me ponia furioso asi que libero el primer nivel de mi sello maldito...

Te arrepentiras de esto Kyra...

Camino al refugio - Página 2 Sasuke10

Ahora intento hacer un ademan para que el ANBU Suiton voltee a verme a los ojos y si logro que me vea directamente intento hacerlo caer en un Genjutsu...

¡Shibo Sharingan¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 6:39 am

Al ver que ahora estamos en desventaja les indico lo siguiente por EDC:

EDC: Tendremos que huir pero no nos iremos con las manos vacías

EDC (escuadrón 1): quiero que realicen el ¡Sunshin no Jutsu! Para que lleguen rápidamente entre toda la gente y quiero que capturen a por lo menos 2 aldeanos y huirán hacia la aldea con la gente capturada.

EDC (escuadrón 2): ustedes quiero que capturen a la chica que utiliza el ¡Byakugan! no creo que entre cuatro no puedan con ella.

EDC (todos): Yo tratare de distraer un poco junto con Doton pero ustedes deben de hacer lo que les dije.

Si no lo logran solo den una señal y huyan.

Por otro lado al ver la situación me espero en posición de kaiten solo hasta que se empiece a efectuar el plan para así atacar

¡kaiten!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 1:45 am

El intento de Sasuke fue en vano, debido a la mascara que portaba el ANBU Suiton, quien inmediatamente utilizo el Sunshin no Jutsu para llegar hasta su lider. El Anbu Fuuton quien peleaba contra Shino realizo el mismo movimiento haciendo nulo el ataque de este...

Ya cuando todos los ANBUS elementales se encontraban detras de Kyra, el primer escuadron realizo su tecnica de teletransportacion para llegar hacia donde se encontraban todos los aldeanos, para despues intentar tomar algun rehen, pero la rapida reaccion de Gisaku y del Onnin Tenshi impidio que dos de ellos llegaran a su objetivo, y solo entre los dos que si lograron llegar pudieron tomar a un Aldeano, para despues llevarlo con Kyra...

El segundo escuadron fue directo hacia Hinata, pero fueron expulsados debido al Kaiten de la lider del clan Hyuga, quedando bastante lejos y lastimados como para volver a intentarlo.

Los ANBU del primer escuadron llevaron al Aldeano ante Kyra quien estuvo a punto de dar la orden para salir del Lugar, pero cuando volteo hacia los ANBU que se encontraban a su espaldas todos ellos se encontraban inconscientes en el suelo y mientras Kyra subia la mirada solo logro distinguir a una figura encapuchada...inmediatamente despues Kyra intento atacar a aquella persona pero una voz a sus espaldas acompañado de un grito ahogado de parte de los aldeanos le dijo...

Yo no haria eso si fuera tu...tiene muy mal caracter...

La figura de Orochimaru junto a la de Kabuto y Javieus aparecio frente a sus ojos...

Tus metodos son bastante rudimientarios, secuestrar aldeanos asi no te servira de nada...

Orochimaru hizo una seña a la persona encapuchada que se encontraba detras de Kyra y esta con una velocidad abismal se puso junto al aldeano e hizo salir una serpiente de su brazo la cual fue devorando poco a poco al pobre hombre...

-Asi esta mejor...- dijo Orochimaru, -Pero eres demasiado cruel, no era necesaria tanta fuerza...-

-Se lo merecen, no sirven para nada- respondio una voz con un tono frio...

Orochimaru solto una carcajada y comenzo a hablarle a Kyra....

Llevame con Danzo, le tengo una propuesta que no podra rechazar...si te niegas me vere en la necesidad de decirle a ella(señalando a la figura encapuchada) que te mate a ti junto a todos tus grandes y poderosos ANBUS...asi que tu decides...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 2:03 am

quedo atonito al ver la imagen de como la sepiente devoraba al hombre asi que utilizo mi mushiyose no jutsu para empezar a sacar insectos a rodear a los aldeanos para que los protejan en caso de un ataque inesperado con el mushi kabe no jutsu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 2:19 am

salto hacia atras y me pongo con la lider del clan hyuuga

-yo sere su guardina

hago un henge y me transfomo en ella para despistar a los ANBUS raiz

-usted tiene el mando de los ANBUS de la aldea^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 3:36 am

Javieus alado de orochimaru sin levantar su mirada enfrente de sus amigos

Inner: Todavia noc quien es esa persona extraña

Javieus miro a Kyra si fuera tu mejor lo haria..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 7:35 am

Inner: Nadie me ha ordenado algo más que Danzo pero creo no me conviene oponerme en este momento pero una cosa es servir a Danzo y otra a Orochimaru. ¿Pero para que querrá ver un desterrado de Konoha a Danzo.

-Creo que no tengo otra opción solo permite que los ANBU se recuperen y pueden retirarse.

-Vamos sígame

Voy hacia la oficina del Hokage.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 7:57 am

viendo sorprendido todo lo q a acontesido bienen a mi mente muchas preguntas
Spoiler:

EDC:(Sasuke-san) Sasuke-san cual es el paso a segir????.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 8:58 am

Luego de haber detenido aquel ataque, junto a Gin'iroTsuki observamos atónitas la escena cuando aquella misteriosa persona encapuchada asesinaba al adeano.

INNER: ...Qué demonios?...

Mi mirada intentaba centrarse en el viejo Sannin, pero la espantosa escena del aldeano siendo devorado me distraía. Me siento incapaz de ayudarlo, no puedo mover mis piernas y siento mi cuerpo temblar un poco.

INNER: ...Qué es esto? Será qué tengo miedo? O será por mi recuperación?...

Continúo mirando sin saber qué hacer.

EDC (Sasuke): ...¿Qué... hay que hacer ahora? ¿Atacamos?

Incluso yo misma no entendía como acababa de preguntar eso... "Atacar" ... como si estuviese en condiciones de atacarlos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 9:32 am

Me quedo atonito al ver a Orochimaru y a sus secuaces aparecer de esa manera...

Inner: Maldito Javieus¡¡¡...

Aun asi mas me inquietaba la persona encapuchada, y la manera en como habia asesinado aquel inocente aldeano...

Inner: Sin duda practica las tecnicas de Orochimaru...pero quien podria ser?...

EDC:(Todos) No intenten nada, solo defiendanse si los atacan,nunca podriamos combatir contra ellos, lo mejor que podria pasar es que se fueran...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino al refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 4:08 pm

Lord Orochimaru creo q ya no deveriamos estar aqui. Es mejor que nos largemos

Inner: Sera el.. No creo que lo sea..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino al refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino al refugio   Camino al refugio - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino al refugio
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Busqueda del refugio
» Camino al lago
» Camino al entrenamiento en el Lago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Afueras de Konoha :: Bosque-
Cambiar a: