konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reunion en Cuartel...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 8:19 am

Bueno vamos...

Me dirijo hacia donde se encontraban los otros ninjas para hablar con ellos...

Pues bien ustedes fueron testigos de lo que acaba de ocurrir en la plaza, y creo que debemos de tomar cartas en el asunto...
Los integrantes del consejo se iban a dar a conocer el la plaza pero no se pudo, pero haremos un recordatorio para que quede bien claro...

Se selecciono a cuatro personas cada uno representante de los clanes mas poderosos en Konoha...

Primero por el clan Hyga esta Hinata, por el clan Inuzuka esta Gisaku, por el clan Uchiha, obviamente yo, pero aun existe una duda...

Se tenia contemplado que Shikamaru fuera el representante del clan Nara, pero el tambien ha huido con Neji, asi que se va a tener que analizar eso con detenimiento, pues el sucesor natural de Shikamaru seria Javieus pero el tampoco se encuentra en la Aldea...pero esta decision sera tomada despues ahora necesitamos un plan para detener a Danzo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 8:39 am

Luego de escuchar las palabras de Sasuke pregunto en voz baja, para que sólo él pueda oírme

-¿Yo? ... Pero Sesshomaru-sama es quien lidera el clan Inuzuka, no comprendo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 9:35 am

Un ninja, guardia de los pasillos de la mansión del Hokage, aparece en escena un tanto agitado. Entre toda la multitud va directo hacia donde se encuentra Sasuke.

-Unos sujetos han ingresado a la mansión del Hokage, se están enfrentando con otros guardias, vengo a avisarle a usted ya que es el último representante del consejo que permanece en la aldea... Necesitamos que nos de la orden si es que desea movilizar al ejercito ANBU, señor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 9:49 am

Reacciono al escuchar las palabras de aquel ANBU...

Inner: Ya empezaron...

No espera¡¡¡, iremos nosotros....al decir esto hago una seña a todos los que se encontraban ahi para que me acompañaran....y salgo inmediatamente del lugar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 9:56 am

Al ver que sale del lugar comienzo a correr detrás seguida por Gin'iroTsuki, esperando que el resto de la gente hiciera lo mismo

-Entonces... ¿No necesitaremos de la ayuda de los ANBU?

Pregunto en el camino
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 6:04 pm

permanecia mi lugar usando mi hegen, pero algo mal pasaba era muy extraño. No escuchaba bien solo veia a sasuke y a gisaku correr...

Inner: maldicion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 6:53 pm

Salia del cuartel con la gata ANBU en los brazos, caminando un poco lento y dejando que vayan delante pero sin perderlos de vista...

-Hasta cuando estaras asi? Surprised
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 9:13 pm

salgo junto con ellos corriendo

inner: deberia hablar con hinata para que con su byakugan mirara cual de los insectos que estan dentro de mi es el espia estoy completamente seguro de eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 2:55 am

salto de los brazos de daizuke y desago el henge

-dime que no te gusto^^???

miro al grupo que estaba alejandose

-despues te invito un ramen ahora a peliar ok.

corro mi mascara y le doy una dulce beso en la mejilla

-me tengo que adelantar para protejerlos a todos, nos vemos adelante

empieso a correr y me pongo adelante de sasuke
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 4:02 am

Me dirijo hacia donde van los demás lo mas rapido que puedo
Inner: no puede ser esos sujetos y esa gatita era esa chica? o.O bno después tendre tiempo de pensar en eso ahora a la mansión
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:47 am

Corro detras de los demas para poder alcanzarlos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:07 am

((Ya pueden llegar a la mansión))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 3:40 am

Luego de haber regresado del enfrentamiento con los ANBU, Gin'iroTsuki y yo llegamos al cuartel nuevamente.
Estoy bastante agitada, ya que me esforcé más de lo que debía de acuerdo a mis heridas, me siento y recuesto contra la pared para recuperar el aliento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 3:48 am

entro al cuartel un poco debil por aquel golpe del ANBU pero todavia con fuerza me siento y espero que llegen los demas

inner: no tendran la misma suerte que tuvieron
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 3:49 am

Llego algo agitado al cuartel y veo que solo Gisaku y Shino habian llegado antes...entonces le pregunto a Gisaku...

Eso estuvo cerca, pero tu pareces mas cansada de lo normal...¿Te pasa algo?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 3:55 am

-No pasa nada... al parecer aún estoy débil después de la internación, no te preocupes para la próxima seré de más utilidad, el médico me dijo que descansara un poco y estaría al máximo

Respondo enseguida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 4:36 am

aparesemos en el cuartel y el lider ANBU me deja sobre una haciento

-porque desconectaste el microfono todos los ANBUS esperamos tu señal

-eran un monton y nosotros somos la mitad -digo entre dientes....

me saco la kunai y me curo

-mmm.... sasuke-sama tengo que decirle en la mancion hay pasadisos secretos que casi nadie sabe y muy pocos estan informados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 4:40 am

Llego algo despreocupado al lugar... sin nada que decir me siento...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 4:59 am

Al estar cerca de Sasuke logro oír lo que la ANBU dice y me pongo de pie lentamente

- Si conseguimos armar un ejército podemos ir a la mansión, y atacarlos por sorpresa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:32 am

miro gisaku y me paro bruscamente

-eso lo llamo masacre

me hacerco de una manera desafiante

-no llege a ser lider por mi edad. pero todo el mundo que lo que dijiste eso seria una locura

me pongo al lado de daizuke y poso mi mano en su hombro

-que capasidad de combate tiene cada uno???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:46 am

- Ehh? ...a que te refieres?

Miro a Mitsuki sin levantarme...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:47 am

-No sé la capacidad de cada uno... Pero esos sujetos responden a las ordenes de un líder por lo que me han dicho, no sé quien sea, pero es sólo uno, si desaparece el líder desaparece el problema... No olvides que el legendario Sannin Jiraiya-sama y Sesshomaru-sama están a nuestro lado, los vi luchar contra el Hoka... Neji y Shikamaru y no son presa fácil.
También está Sasuke, y Javieus que ha regresado de donde estuviese, ahora parece haberse hecho mucho más fuerte que lo que eran antes...


Miro a mi alrededor, no podía nombrar uno a uno a cada uno de los presentes, por lo que decidí ir directo al grano

-Además... si este sujeto llega al poder, eso sí será una masacre, y no lo digo sólo por nosotros, sino por el resto de los aldeanos opositores...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:31 am

Llego al cuartel y noto q soy la ultima me siento apartada de los demás y escucho atentamente lo q dicen
Inner: no pùde servir de mucho pero ahora si debo proteger a la aldea
En vos baja digo
-No podemos permitirlo tenemos q hacer algo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:40 am

digo con la cabeza mirando al piso:

-lo que dices tiene sentido gisaku pero hay que ser precavidos recuerda que no sabemos porque abandonaron la aldea neji y shikamaru hay una posibillidad que colaboren en esto no estoy seguro de eso pero puede ser.

levanto mi cabeza mirando a sasuke:

- ademas pienso que ahora que estamos en tiempo de batallas pienso que deberiamos nombrar un lider entre nosotros para que tome las decisiones a cabeza fria y yo propongo a sasuke

miro a los demas:

-ustedes que opinan?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:50 am

-los del clan hyuuga se encargan de los fastidios, que son los soldados del poder medio. sasuke-sama se encargara del lider -me dirijo a sasuke- tratre de que nadie se hacerque al lider apa que no de ordenes. gisaku tu estaras con migo por el asunto de.... -me cayo y miro a mi superior- lider mantenga gupos de 12 hombres y designe a un lider.

miro a los presentes

-ellos pueden contar con hombres y su "poder". pero nosotros contamos con dos cosas, una es la fe que nos tienen los de la aldea y dos es el fuego de la aldea de la hoja

empieso a encaminarme hacia la puerta junto al lider ANBU

-sasuke-sama diga de una vez quien conforman el consejo hasi verifico que no los maten

al desir esto me sentia algo aliviada porque los presente no podian notar la cara de procupacion y de desesperacion que tenia, por la mascara

innter: no dejare que pase de nuevo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunion en Cuartel... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion en Cuartel...
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Afueras del Cuartel con toda la Gente...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Aldea Oculta de Konoha :: Cuartel General-
Cambiar a: