konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reunion en Cuartel...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 12:35 am

-De acuerdo nos vemos ahi
Inner: como lo suponia algo malo va a pasar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:19 am

al darme cuenta que no habia sido oido por nadie y escuchar la conversacion en la cual solo distingi a sasuke y a hinata me voy rapidamente y sin hacer ruido a la plaza principal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:07 am

llego al cuarte pero muy tarde ,todos se an ido .en eso , pienso en el deselace de la pelea entre sasuke y yo ...

inner : maldicion,maltido sasuke uchia !!!!!
quien se cree el para vencerme y perdonarme la vida de esa manera ,lo maldigo ... pero cabe destacar esas marcas que el tenia ,¿no sera ese el sello que orochimaru le regalo al infelis de sasuke? bueno se ve que lo save utilizar bien pero ¿cuanto durara para que el sello lo utilize a el ?

en eso me voy rapidamente y voy a ver donde se encuntra shino ... necesito que m eotorge informancion...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 8:43 pm

llego de nuevo al cuartel y no veo a nadie

innter: para que me mando aca???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 10:47 pm

Llegaba al cuartel mirando a los alrededores, sin darme cuenta choco con la ANBU...

- Dsiculpa... Hola Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 11:42 pm

sin darme cuenta ya no tenia el henge

-ah! hola^^

vuelvo hacer el henge y me transfome en gata de nuevo. sin pensarlo 2 veces me subo ensime de el para que me agarrara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 3:16 am

Llego al curtel y veo que esta Daisuke con una gatita y me acerco
-Ah que linda gatita donde la encontraste?^^
Empiezo a acariciarla
-Que linda eres
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:06 am

u///u

- Jeje... Surprised

Sin decir nada, me siento... aun con la gata en brazos mientras la acariciaba...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:38 am

Me siento aun lado de Daisuke
-Mmm aun no han llegado los demas espero q no c tarden esto es grave
Después de un corto periodo de silencio digo
-Ah Daisuke...mmm no nada olvidalo no es nada importante mejor te digo después
Inner: espero q lleguen pronto los demás
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 11:23 pm

-jejejejemmm.....

oculto mi cara felina entr el cuello de daizuke.

innter: no puedo creer que dauzuke se alla sorprendido con el parecido entre nosotras^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 2:33 am

al llegar al cuartel veo a daisuke y a hinata y le digo a hinata:
-sabes para que nos mandaron para aca?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 5:27 am

Corriendo tras Gin'iroTsuki llego a un lugar donde descubro que hay un montón de gente, poco a poco me voy acercando hasta divisar el Cuartel.

Al llegar ahí dejo de correr ya que la cachorra había frenado, me muevo entre tanta gente intentando ver cual era el centro de atención.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 5:35 am

Llego al cuartel algo molesto despues de aquella situacion...

Inner: Aunque no es mi prioridad esta aldea me ha dado muchas cosas, no puedo dejar que caiga en esas manos...

Veo que ahi ya se encontraban varias personas, y de pronto veo algo sorprendido a Gisaku...

Asi que has vuelto, te has perdido de cosas interesantes, sera mejor que vengas tenemos hablar...

Con un movimiento de cabeza le indico que me siga....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 5:39 am

En apenas instantes de haber llegado siento la presencia de alguien muy cerca mío, al mirar veo que Sasuke se encuentra a metros nada más. Oigo sus palabras y me pregunto a qué se referirá con decir cosas interesantes...

Camino lentamente y lo sigo, también había cosas sobre el Hokage de las que quería hablar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 5:44 am

Al ver que podiamos hablar sin que nadie nos interrumpiera o nos oyera comienzo...

Primero comienza tu quisiera saber que es lo que paso despues de que me fui de las montañas....

Ya he escuchado un rumor pero quiero saber que es lo que paso exactamente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 6:24 am

Enseguida respondo intentando recordar todo lo ocurrido

-Bien, insistí varias veces en que se calmaran y dejaran de pelear, pero no me hacían caso. Empezaron a utilizar las invocaciones y la cosa se puso peligrosa, recuerdo que Shikamaru resultó muy malherido por un ataque de Sesshomaru...

Al pronunciar ese nombre mi voz se entrecorta, pero rápidamente intento continuar

-...Varias veces traté de escapar para pedir ayuda en Konoha pero Neji y Shikamaru me lo impidieron, me atraparon en lodo... luego todo es bastante confuso, recuerdo un único momento en especial cuando algo me hizo alterar, me enoje mucho, demasiado, sentí mucha rabia pero al mismo tiempo mucho poder, un poder que no conocía... Creo que en ese momento perdí el conocimiento...

Digo intentando describir lo mejor que podía acordarme de ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 6:47 am

veo que sasuke se aleja y siento que uno de mis insectos me estaba dando informacion y era que entre ellos habia un ninja utilizando el henge entonces ordeno a mis insectos que lo saquen para descubrir quien es y para avisarle a sasuke le digo por EDC

EDC: sasuke hay un espia entre nosotros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 7:00 am

EDC: Vigilalo, que no intente nada extraño...

Vaya no imaginaba que hubiera sido una situacion tan dificil...pero ahora estas bien y eso es lo que importa...

Bien ahora es mi turno, al parecer el rumor de la huida de Neji llego a oidos equivocados, y estas personas ya han empezado tomar cartas en el asunto, al parecer el lider de la Raiz de ANBU quiere hacerse con el poder de la aldea ya hasta se autoproclamo Hokage enfrente de todos los habitantes...es por eso que nos reunimos aqui, necesitamos un plan para parar esto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 7:03 am

EDC: esta bien sasuke
le pregunto a hinata y a daisuke:
-y ustedes saben qienes conforman el consejo de konoha?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 7:05 am

Al ver q Gisaku habia llegado me habia alegrado y sobre todo que se encontrara bn
Inner: me gustaria ir cn Gisaku pero parece q Sasuketiene que hablar cn ella supongo que después podre hablar cn ella, y mm Shino c ve algo extraño q le pasara.......hac tiempo q no c d Naruto y cómo estara Yuuko la deje sola y lo q paso cn Daisuke y ahora lo q esta pasando cn la aldea aaah ay muchas cosas n mi mente pero lo mas importante debe de ser la alde
Volteo hacia Shino
-Pasa algo Shino? te veo algo preocupado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 7:07 am

Luego de escucharlo digo...

-¿Qué? ¿Quién es ese sujeto? ... Esto no puede ser, se supone que hay un consejo, ¿No es así?...

Comienzo a inquietarme por la situación, no quería pensar qué podría llegar a pasar si la Aldea caía en manos equivocadas, seguramente una guerra podría estallar en cualquier momento.

-...Todavía no puedo creer que Neji hiciera esto a la Aldea, no puedo creer que nos traicionara de esta forma...

Recuerdo pensando en las palabras de Sesshomaru durante la pelea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 7:13 am

Su nombre es Danzo , y si habia un consejo, en principio lo conformabamos Shikamaru y yo, pero esto fue creado por Neji y no creo que quieran respetar las ordenes de un traidor...

Por eso vamos a crear un nuevo consejo...pero no podiamos hacer nada sin saber con certeza lo que le habia ocurrido a Neji, pero ahora que lo sabemos es momento de hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 7:20 am

-Es decir que ... ¿Ya todos saben lo de la traición?

Pregunto enseguida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 7:24 am

Para este momento probablemente ya toda la Aldea lo sabe, Hao es el responsable de que sea asi...

Pero tambien saben que Danzo se ha proclamado Hokage asi que tenemos que hacer el consejo rapido...vamos hay que hablar con los otros...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 7:28 am

En ese momento me quedo algo confundida

-¿Hao? ¿El niño Hyuga? ¿Y él cómo supo que...?

Pero antes de esperar respuesta interrumpo mi propia oración diciendo

-No importa, luego hablaremos de esto, tienes razón debemos darnos prisa

Digo y espero ver la reacción de Sasuke para saber si ya iba a comunicarle al resto la decisión de formar el consejo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunion en Cuartel... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion en Cuartel...
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Afueras del Cuartel con toda la Gente...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Aldea Oculta de Konoha :: Cuartel General-
Cambiar a: