konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reunion en Cuartel...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 10:06 am

Entro y solo observo sin decir ninguna palabra... Luego de unos minutos la atencion parecio desviarse hacia mi...

- Sasuke, Gisaku... Espero esten bien y siento mi tardanza, intente seguir el rastro de los traidores pero no pude hacerlo. Me he enterado de todo lo acontecido, debo decirles que como gran conocedor de la aldea y de sus grupos, la Raiz ANBU es la fuerza mas poderosa de Konoha, nadie lo sabe por asi decirlo, pero su poder es abismal la verdad, no es algo que se solucione con unos simples Jounnin y estrategias tan mediocres, una lucha directa solo significa la muerte, Sasuke tu has visto un poco de mi potencial en aquel encuentro en tu auscencia en Konoha, nisiquiera yo podria asegurarles cual es el nivel de Danzo, la crueldad de su escuadron es realmente incomparable, su grupo siempre a funcionado fuera de las ordenes de Hokage. En este momento yo no podre serles util en batalla, por ello todo esta en tus manos Sasuke, Gisaku de ser necesario tendras que sacar a relucir tus verdaderas habilidades, solo desata la ira dentro de ti y el resto saldra solo...

Luego lanzo un pergamino a mi hija:

- Cuando te encuentres en mucho peligro utiliza lo que contiene el pergamino, es Inuyasha, mi compañero, yo marchare ahora, no intente enfrentarles, solo pongan resistencia en lo que puedan, yo intentare conseguir ayuda con los guerreros de la aldea del Cosmos, de alli proviene Hao Hyuga. Pronto traere noticias, por los momentos solo muestren resistencia y busquen un refugio suficientemente lejos del Byakugan de alguno de los ANBU... Toma Sasuke

Lanzo otro pergamino, pero ahora al Uchiha.

- Aqui esta la ubicacion del refugio, Javieus, tu marcharas ahora, no eres bienvenido en la aldea y sabes porque... Yo tambien lo se, no te elimino en estos momentos porque no eres de importancia... Vuelve con tu lider y decide que hacer. Sasuke si Javieus continua por una hora mas luego de que marche, eliminalo sin contemplaciones... Me marcho ahora, lleven a los aldeanos a favor de su causa con ustedes. Pronto sabran de mi...


(((OFF: Bueno primero que nada soy Master, tomo el personaje de Sesshomaru porque necesitaba dar instrucciones, no crean que por esto se acabaran las luchas y se mantendran ocultos hasta que me de tiempo de venir, ahora en ese refugio tendran enfrentamientos organizados por Gisaku y tendran que venir a la aldea constantemente por recursos y eso amerita lucha... Aprovechare este momento para comenzar con la inclusion de los Caballeros de una vez, pronto sabran de mi... Javieus disculpa por la rudeza pero era necesaria, vuelve con el Sannin, Gisaku tu haras el papel de Orochimaru y debes planear la forma para que este se una a Danzo y Javieus pueda participar en la trama. Sasuke eres lider de grupo, por cierto mejora tus post en batallas porque estan muy flojos y dependes mucho de tu Nagashi que gasta mucho Chakra, a mi parecer perdiste contra Hinata... Pero Gisaku es la encargada... Cuidado con hacer pasar por tonta a Gisaku con poner jutsus que no tienen, ella les hablara de eso... Yo los dejo por los momentos me conectare hoy (Pues aqui ya son las 3 de la mañana) en la noche y estare al pendiente... Felicitaciones a todos por su excelente participacion y conducta en el foro. Salu2)))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:03 am

El problema no reside en uno Gisaku, no reside en una sola persona, el problema es lo que esta persona ah provocado y ah provocado una division total en la Aldea y si matamos al lider te aseguro que otro surgira, porque prevalecera la idea...
Y ya escucharon a Sesshomaru, nos enfrentamos a algo incontenible...no creo que podamos seguir por mucho tiempo en la Aldea despues de ver el potencial del enemigo...

Mitsuki, ya no hay consejo, de nada servira si no podemos estar en Konoha, dedicate con tus escuadrones a reunir a la gente que este de nuestro lado y agrupala para partir cuanto antes...y deja un par de escuadrones vigilando las afueras del cuartel...

Y tu Javieus ya escuchaste, dale mis saludos a tu Sensei...

Que quede claro que no nos estamos rindiendo, y no le estamos entregando la Aldea a Danzo, pero por ahora necesitamos ayuda, nuestra fuerza no es suficiente...

Inner: ¡¡¡Maldicion, nunca pense que estuviera en esta situacion...si tan solo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 9:27 pm

Recibo el pergamino sin poder decir una palabra

Inner: Inuyasha...

Luego de escuchar las indicaciones que le da a Sasuke intento detenerlo antes de que se marche intentando que me escuche...


- Espera... hay cosas que quiero saber...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 12:36 am

quedo atonito al oir las palabras de seshomaru

volteo y miro a sasuke
-sasuke ahora que hacemos? en que ayudo?

inner: anbu las pagaran
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 1:23 am

-ok me encargare de los escuadrones

desaparesco del lugar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 2:04 am

Al a ver lo q decia Sesshomaru no tendria combardia ante ti, pero solo por tu ser un insecto se que no debo estar aqui solo algo oculto llegara a konoha no se sabe que sera pero muy pronto llegara

Sasuke tenemos una practica tu y yo solo les digo que se cuiden de la raiz ANBU es muy peligrosa. Tenga cuidado

Hinata, tu has mejorado mucho espero q sigas hacia

Gisaku defiende a la aldea tu y nadie mas lo puede hacer mejor..

Javieus Empeso hacer unos sellos y desapareciendo del lugar

OFF: master entiendo T_T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 5:58 am

Mirando a Gisaku antes de partir...

- Dime...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:02 am

-Quiero sabér qué fue eso, de dónde salió toda esa fuerza? Cómo es que nunca antes la había sentido?... Por qué te habías ido?

Una gran cantidad de preguntas pasan por mi mente, comienzo a decir cada una que se me va ocurriendo y considero importante, pero intento no retrasar su partida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:38 am

Una sonrisa se dibujo en el frio rostro de Sesshomaru. Para solo soltar unas simples palabras:

- Todo se explicara a su tiempo por si solo... No busques las respuestas porque ellas te encuentran siempre primero...

Al instante el demonio desaparecio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:46 am

Escucho la fría respuesta, aún más confundida me quedo de pie sosteniendo el pergamino de Inuyasha y lo veo partir. A mi lado Gin'iroTsuki se mostraba curiosa del nuevo objeto que poseía.

Sin decir nada bajo la mirada al piso.

INNER: Respuestas... jamás las he encontrado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:39 am

Vamos Gisaku, tenemos que planear la salida de la Aldea...

Shino, te haras cargo de la vigilanca del Cuartel, que cada uno de nosotros tenga un bicho tuyo para que asi puedas reconocerlos, asi evitaremos intrusos y espias...

Tu Daisuke necesito que vayas junto con Yuuko a reconocer el terreno rumbo al refugio...

Le lanzo el pergamino que Sesshomaru me habia dado....

Hinata y Gisaku si tienen alguna idea para salir con toda la gente ahora es el momento de decirla....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:58 pm

llego de nuevo al cuartel

-sasuke-sama...

mi voy era de una persona sorprendida

-venga a ver esto

salgo de nuevo y veo a casi todos los del pueblo. se encontraban los shinobis de rango gennin y chunnin; tambien estaban los hombre de familia y algunas mujeres
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 12:07 am

esta bien sasuke:
-muchiyose no jutsu: salen insectos dos para cada shinobi que se encontraba en el lugar uno para recojer un poco de chakr de ellos para poder reconocer el chakra y otro que se iba a quedar adherido a ellos para encontrar su ubicacion

-ya termine sasuke
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 12:58 am

Intento dejar de lado lo que acababa de ocurrir, nuevamente levanto mi mirada y me dispongo a continuar con la lucha por la Aldea.

-...¿Qué debemos hacer ahora, Sasuke?

Espero alguna orden.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 2:32 am

Voy hacia donde me dijo Mitsuki y veo ke toda la gente ha sido preparada para partir...

Muy bien Mitzuki. Saldremos en unas horas...Daisuke olvida lo del pergamino, no hay tiempo para eso, ahora necesito la ayuda de su Byakugan, ve por Yuuko y vigilen la entrada a la Aldea, tu ve con el Hinata...

Mitzuki avisa a los aldeanos que se preparen, pronto saldremos...

Shino y Gisaku ustedes me ayudaran a cuidar a los aldeanos de posibles ataques...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 2:39 am

- Muy bien, Gin'iroTsuki, ayudemos a proteger esta Aldea

Digo a mi mascota y nos acercamos hacia donde están Sasuke y Shino para esperar el momento de salir junto a los aldeanos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 2:40 am

-Entendido, vamos Daisuke
Salgo del cuartel enseguida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 3:17 am

-Vamos...

Salgo de ahi mirando a los demas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 4:24 am

-esta bien sasuke
digo mientras miro a gisaku
-gisaku esto va a estar complicado centremonos en apoyarnos los dos
miro a la salida y espero indicaciones de sasuke
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 9:58 pm

Despues de estar un tiempo en el cuartel les digo a mis compañeros...

Es hora de irnos, como es de noche sera mas facil salir sin ser detectados...Vamos la gente nos espera...

Al decir esto me dispongo a salir para encontrarme con la gente que nos seguiria hasta el refugio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 10:04 pm

Enseguida sigo las instrucciones de Sasuke y salgo también del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 2:10 am

voy junto a gisaku y sasuke
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunion en Cuartel... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion en Cuartel...
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Afueras del Cuartel con toda la Gente...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Aldea Oculta de Konoha :: Cuartel General-
Cambiar a: