konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reunion en Cuartel...

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... Empty
MensajeTema: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 5:08 am

Al llegar al cuartel seguido de Hinata le digo:

Bien aqui podremos hablar sin que nadie nos escuche...

Lo que tengo que decirte es de vital importancia asi que te pido que no reveles a nadie lo que escucharas...

De acuerdo?...


Última edición por Sasuke el Dom Mar 16, 2008 11:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 5:41 am

Llego junto con Sasuke
Inner: esto parece muy importante, espero q no sea nada grave
-De acuerdo
Miro a Sasuke atentamente esperando a que me cuente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 5:47 am

Muy bien esto te sera confiado por ser la lider del clan Hyuga

-Al parecer ya habias oido el rumor de que Hao habia sido secuestrado..

-Pues eso es falso, Hao se encuentra sano y salvo en mi casa, todo esto es por orden de Neji, me pidio que lo llevara a mi casa pues al parecer este niño tiene una familia muy "especial" por asi decirlo, y esta familia lo quiere recuperar a toda costa...

Es por eso que su ubicacion debe permanecer en total secreto para no poner en juego la seguridad de la aldea, pues estos sujetos son tal vez el peor enemigo que ha tenido Konoha...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 6:09 am

-Menos mal que Hao esta bn, eso era algo que no dejaba de preocuparme, y te prometo que no dire nada a nadie, pero si esas personas son tan peligrosas como dices no es posible que tal vez puedan descubrir donde se encuentra Hao?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 7:15 am

Tal vez, pero les tomara tiempo saberlo, mientras tanto encontraremos alguna manera resolver esta situacion...

Por cierto ya pronto regresara Neji, tal vez nos tenga mas informacion acerca del padre de Hao...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 9:26 am

-Pues en verdad eso espero y ojala que Neji en su regreso nos tenga noticias ya que este tema es algo delicado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 12:22 am

En ese momento llego con forma de ANBU para luego desacer el Henge.

- Neji no regresara... Ha escapado junto a Shikamaru por su traicion a Konoha... No pregunten como lo se. Solo lo se... Algo espeluznante comenzara en la aldea con la auscencia de un Hokage, debemos prepararnos para lo malo, pues aun faltan cosas peores por venir...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 1:16 am

Estoy bastante sorprendida por la noticia y m quedo callada unos segundos
Inner: no no puede ser Neji, nunca crei eso de el, pero ahora mas que nunca debo de ser fuerte
Después de recuperarme le digo a Hao
-Tienes razón, no hay tiempo para lamentarse por esta noticia debemos de estar preparados para lo que pueda suceder,por cierto me alegra que estes bien Hao
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 5:22 am

entro al cuartel y veo a estos 3 personajes hablando con cara de sorpresa les digo:
-que es lo que pasa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 8:37 am

La noticia me habia tomado por sorpresa...

Inner: Maldita sea y ahora que...

Bien entonces Sesshomaru y los demas vienen hacia aca, no creo que hayan muerto sino Neji hubiera regresado como sin nada...

En cuanto lleguen tomaremos una decision en cuanto al futuro de Konoha...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 8:46 am

Derrepente un extrño sujeto con mascara de ANBU aparece detras de Sasuke...

-No se preocupen, existe alguien que tomara el puesto de Hokage cunto antes, esto sera lo mejor que le puede haber pasado a Konoha...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 8:55 am

Volteo sobresaltado por la aparicion del ANBU...


Pues eso lo veremos, el nombramiento del Hokage no le compete a nadie mas que al consejo y a los lideres de los clanes en Konoha, esa persona que dices tendra que presentarse al consejo como candidato...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 9:10 am

-Una sonrisa sarcastica se dibuja en mi rostro

-En cuanto el se entere no necesitara de ninguna aprobacion para gobernar la aldea, el sabra lo que es mejor para konoha y si ustedes estan equivocados el les mostrara la realidad
-ahora tengo que comunicar esta fabulosa noticia...

¡Sunshin no Jutsu!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 9:28 am

Al ver que el ANBU se iba intento detenerlo pero era demasiado tarde...

Inner: mostrarnos la realidad?...

Como dijiste Hao, parece que vienen problemas bastante serios para Konoha...

Por el momento debemos de vigilar la aldea, en caso de que volvamos a encontrarnos con este ANBU para poder interrogarlo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 10:08 am

Me quede observando lo que pasaba sin decir nada
Inner:De quien hablaba ete anbu quien sera esa persona, a partir de ahora debemos de estar alerta
M dirijo hacia Sasuke
-Si debemos de estar muy alerta, algo malo se aproxima
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 5:46 pm

llego al cuartel...

-espero que se encuentre ToT

entro y lo veo

-SASUKE-SAMA!!!

grito entrando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 9:15 pm

quedo sorprendido con esa conversacion que hubo entre sasuke y ese anbu misterioso y escuche todo lo que dijeron despues de eso
inner: lo que sospechaba algo malo viene hacia aca
salgo de donde estaba y le digo a sasuke y a hinta:
-ustedes que saben de esto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 10:20 pm

Veo que neko llega de repente...

-Que es lo que pasa Neko, por que estas tan alterada?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 10:29 pm

Caminaba cerca del cuartel, veo la silueta de varias personas y decido entrar

-Hola ^^

Inner: Ahi esta Hinata.. Embarassed la ANBU... ¿? Algo pasa aqui, mejor me quedo callado

Miro a los demas con mucha intriga, esperando descubrir se pasaba algo malo... Question

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 11:06 pm

-tienen que elejir rapidamente un hokage o un remplazo

saco un pergamino

-aqui estan todos los shinovis de rango ANBU, Jounnin de la aldea. he estado recopilando informacioy escuche rumores de que se viene una revelion pero no se de quien es...gomenasia pero es lo unico que puede obtenes u.u

estaba tan exaltada que no parecia la de siempre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 11:10 pm

Recibo el pergamino de Neko...

Ya veo, bien Neko necesito que obtengas informacion de la Raiz del ANBU, algo me dice que los problemas vienen de ahi...

Ten cuidado, que nadie de ahi sepa que tuviste este encuentro con Nosotros...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 11:15 pm

-ts...HAY!!

innter: me tendre que cambiar TToTT

desaparesco de la habitacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 11:20 pm

Mientras Gisaku y los demas no regresen, no podremos nombrar a un sustituto...

Propongo que se haga un consejo, el consejo tomara las decisiones mientras se nombre a un Hokage...

Esto se dara a conocer en toda la aldea para frenar las ambiciones de ciertas personas....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 11:28 pm

Inner: Un nuevo Hokage?... algo ah pasado con Neji...es poco probable que muera tan facilmente...

Creo que esta bien que se cree un nuevo consejo con los ninjas mas leales a Konoha, ya que entre los que pueden elegir al nuevo Hokage actualmente, puede esconderse alguien con ciertas ambiciones que perjudican el bienestar de la aldea...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion en Cuartel... Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 12:11 am

Bien, necesitamos ir a la plaza principal ahi daremos a conocer esta decision...

Hao vuelve a hacer tu Henge y ven conmigo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunion en Cuartel... Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Cuartel...   Reunion en Cuartel... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion en Cuartel...
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Afueras del Cuartel con toda la Gente...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Aldea Oculta de Konoha :: Cuartel General-
Cambiar a: