konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mision del equipo de Sasuke...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 8:02 am

volteo a ver a Gisaku, y apesar d q esta seria se q se encuentra algo perocupada, y me empiezo a poner nerviosa y cada vez mas confundida, pero trato de disimularlo.
Inner:tengo muchas dudas, como: cual es nuestra misión? pero si le pregunto el xq se llevo a sauke? y q quiere de nosotras?, pero si le pregunto nos puede matar, y no dudo q si sea capas, y no me importaria dar la vida por Sasuke y Gisaku, pero si la pierdo, q no sea en vano.
D rrepente de tanta confusion y nerviosismo, me dan ganas d hecharme a correr, mero me tranquilizo, y me pongo atenta a lo q esta pazando y me preparo por si es qeu hay que atakr
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 8:26 am

EDC(Yuuko): -Yuuko, utiliza tu byakugan, dime si pueden ver a Sasuke en algún lado, o al menos sentir su presencia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 9:40 am

Mientras aquel lugar parecia no tener salida pude escuchar la voz de Gisaku y mediante EDC intento responderle para ver si obtengo el mismo resultado....


EDC: Escuchenme bien...si recuerdan lo que les dije al principio de la mision recordaran que la vida es mas importante que cualquier cosa, asi que les ordeno que regresen al bosque por el camino que veniamos y ahi esperen noticias mias, en este momento parece que estoy en otra dimension...


Inner: Vere que pasa con esto...


Intento comunicarme con el sujeto que nos ataco mediante enlace de Chakra...

EDC: Escucha...Ellas dos no saben cual era su mision, solo yo tenia la informacion completa...te la dire si eso es lo ke tanto te incomoda...

El Hokage me ha enviado a la aldea del cosmos, ahi tengo que verme con un ninja llamado Shiryu, quien me dara instrucciones para llevarle al Hokage...esta es la verdera mision...ahora comprenderas el motivo de las mentiras...

Inner: Espero que esto funcione...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 8:00 pm

Mediante EDC recibo las órdenes del líder del equipo, me tranquiliza saber que aún sigue con vida, miro nuevamente a Mu

-Bien, si quieres que nos vayamos eso es lo que haremos...- Le digo al sujeto y volteo hacia donde están Yuuko y Gin'iroTsuki

-Será mejor partir ahora...
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 8:21 pm

Gisaku partio enseguida junto a Yuuko y Mu hizo volver a Sasuke justo frente a el...

- Ahora tu debes morir Uchiha...
Volver arriba Ir abajo
https://konoharol.superforo.net
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 1:18 am

Mientras me alejo del lugar le digo a Yuuko

-Será mejor regresar e informarle al Hokage de este sujeto


Última edición por el Dom Feb 10, 2008 1:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 1:30 am

Pueden responder en la residencia...
Volver arriba Ir abajo
https://konoharol.superforo.net
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 2:29 am

Llego de la mano de Gisaku y le digo:

- Escondete rapidamente, yo me encargare de esto... ¡Byakugan!

En ese instante observo a Sasuke y enseguida le digo:

- Activa tu Sharingan y colocate a mi lado ahora... ¡Ataque Vacio!

Lanzo un ataque directo contra aquel sujeto..

- Sasuke no has dicho nada a este sujeto... ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 3:06 am

Llego tras Gisaku y le digo en susurro...

- Mantente tranquila, no hagas ningun movimiento, entraremos en accion cuando esten en problemas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 7:18 am

Escucho las palabras de Shikamaru y respondo a sus órdenes

-Entendido...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 9:12 am

Al ver que Neji habia llegado inmediatamente activo mi Sharingan y libero el primer nivel del sello maldito...

Al ponerme a su lado le digo...

Si no lo hubiera hecho tal vez ya estuviera muerto...por alguna razon este sujeto no me mato instantaneamente...

EDC: Ten cuidado hace unos momentos anulo mi Sharingan con un solo movimiento...

Despues de ver el Ataque de Neji hago un relampago subterraneo pero totalmente concentrado hacia donde estaba Mu...
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 4:38 pm

Mu en un ligero movimiento salto, haciendo que los ataques de ambos ninjas se perdieran... Entonces a una velocidad abismal cayo contra Neji lanzando una patada...
Volver arriba Ir abajo
https://konoharol.superforo.net
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 8:03 pm

Al ver al sujeto dirijirse a mi lanzando aquella patada, uso mi Kaiten basico para intentar detenerle, de hacer que rebote y se suspenda por los aires, salto directamente hacia el empujandome con Chakra, para cuando lo tenga frente a mi le golpeo con un Juken con todas mis fuerzas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 9:48 pm

Si Neji no logra esquivar la patada de Mu, con toda la velocidad que me permite el primer nivel del sello le lanzo un gran Shuriken impregnado con Chakra del Chidori teniendo cuidado de no dañar a Neji...

En caso de Neji lograra su ataque, mientras Mu este cayendo realizo otro rayo subterraneo para que lo reciba cuando caiga...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 3:14 am

Desde un lugar seguro observo lo que ocurre

INNER: Este sujeto le está haciendo frente a Neji y Sasuke, debe ser increíblemente poderoso...
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 6:15 pm

Mu choco inevitablemente con el Kaiten de Neji, quedando suspendido por los aires, cuando el Hokage se disponia a saltar contra el, Mu desaparecio, quedando tras Gisaku y Shikamaru, diciendoles:

- ¿Ustedes no intervendran en la lucha?.

Luego desaparecio sin darle tiempo a los ninjas a reaccionar, esta vez se hizo visible justo frente a Sasuke, apuntandole solo con un dedo hizo volar al Uchiha por los aires, hasta que cayo al suelo impactandose duramente con el suelo, Neji intento reaccionar y golpearle, pero ya Mu se habia desvanecido nuevamente, quedando frente a Neji:

- ¡Power Explotion!

Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Mu79vs
Volver arriba Ir abajo
https://konoharol.superforo.net
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 6:30 pm

Sali disparado desde alli a unos cien metros. El impacto era el mas fuerte que habia sentido en todo mi tiempo como ninja...

Inner: Maldita sea...

Al instante me levanto sin dejar de usar mi Byakugan en ningun momento... Realizo el Sunshin no Jutsu y enseguida aparezco lo mas cerca posible de Sasuke...

- ¡Shikamaru, Gisaku salgan de alli!...

Inner: Este sujeto es mas fuerte que Pein...

¡Kuchiyose no Jutsu: Tianlong dragon celestial!

Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Asdu0

- Tianlong, antropomorfico!!! Forma humana.

Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Satanhumanosl2

- Ataca Tianlong...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 9:32 pm

INNER: WTF? ¿Cómo es que puede moverse tan rápidamente?

La velocidad con la que el sujeto había aparecido detrás mío y se había marchado me había dejado atónita. Escucho a Neji decir que nos vayamos del lugar, miro a Shikamaru esperando que reaccione.

-¿Crees que debamos irnos?- Le pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 9:37 pm

Aquel sujeto era sorprendente, nunca observe a alguien moverse a tal velocidad... Ahora Neji nos pedia salir de alli..

- Quiso decir que ayudaramos...

Al salir de aquel escondite lanzo rapidamente un par de Kunais, luego Neji hizo su convocacion a lo cual digo a Gisaku:

- Debes pelear a todo tu nivel Gisaku, no podemos perder tiempo esto no es una pelea sencilla... Si el sujeto se ha burlado tan facilmente de todos sin que nos percatemos sera mejor que uses todo lo que puedas...

Saco un par de Shurikens y los mantengo en mi mano derecha, sin perder oportunidad de reaccionar, mientras pensaba en algun plan...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 10:38 pm

INNER: -Muy bien, es hora de pelear entonces...

Salgo de donde estoy, mi primer intento será lanzar varios kunai con sellos explosivos, eso lo mantendrá un rato en movimiento y lejos de las explosiones, de los lugares donde no quiero que esté.

Su velocidad es sorprendente, por lo que seguramente no tendrá problemas en esquivarlos, aún así debía encontrar su punto débil

INNER: -Todos tienen un punto débil... Sólo es cuestión de observar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 3:29 am

Aquel impacto de verdad que habia dolido pero aun asi me levanto y libero el segundo nivel de mi sello...

Al ver que el sujeto estaba enfrente de Neji hago un moviemiento de que voy a atacarlo pero solo para que voltee a verme a los ojos para que sin que se de cuenta caiga en un Genjutsu y si logro que caiga hago que crea que aun pelea contra nosotros dos y cada vez nos golpee desaparezcamos de su vista y asi desesperarlo...

Inner: Este hombre es inmune al ninjutsu, pero veamos si tambien al genjutsu...

EDC: Neji...tal vez la tecnica de atadura de sombras de Shikamaru pueda ayudarnos...
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 1:36 am

Aquel sujeto esquivo sin problemas los Kunais de Shikamaru y Gisaku, mientras que Tianlong al transformarse en humano dijo a Neji:

- Neji, tu y yo sabemos lo que este sujeto busca... No le atacare, tu tampoco deberias hacerlo... Me marcho...

La convocacion de Neji desaparecio, mientras que Sasuke libero su segundo nivel del sello, haciendo caer a Mu en un Genjutsu. Al comienzo del Genjutsu, Sasuke y Neji le atacaron, siendo Mu facilmente golpeado, pero en un increible cambio de papeles, el dolor de este se reflejo en el cuerpon de Neji y Sasuke en el Genjutsu, luego de eso Mu continuo golpeandoles sin que estos dos ninjas se pudieran mover, al instante Sasuke disipo la ilusion a causa de el dolor mental... Entonces Mu dijo:

- No intentes nuevamente eso Uchiha, de lo contrario moriras mentalmente... Neji solo dame lo que quiero y marchare...
Volver arriba Ir abajo
https://konoharol.superforo.net
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 1:49 am

Inner: Maldicion... Tianlong eres una basura...

- Sasuke mantente tranquilo, no desesperes contra este sujeto...

Haciendo el Sunshin no Jutsu intento colocarme cercano al sujeto:

- ¡¡Katon karyuu endan!!

Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Katonkaryuudan9esdu4


Última edición por el Miér Feb 13, 2008 2:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 1:54 am

Veo que mis ataques habían sido en vano y ahora Sasuke y Neji estaban siendo atacados. Pero lo que me desorbita es lo que el sujeto le dice al Hokage.

INNER: -¿Qué es lo que busca este sujeto?...

Me muevo a un lado, sobre una rama de árbol, esperando ver lo que ocurre. Me siento un poco extraña de estar en lucha sin Gin'iroTsuki (Había quedado en la Oficina xD) ya que no acostumbro a pelear por mi cuenta... siempre ha sido mi defecto principal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 2:12 am

Inner: Umm!!! q aburrido!!... y ahora este tipo, bueno de todas formas tengo luchar...

Saco mis puñeras y empieso a moldear chakra hacia ellas esperando a ver si este sujeto me ataca!!!...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision del equipo de Sasuke...
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Mision del grupo de Hinata.
» Sai y Sasuke en Konoha...
» Hao y Sasuke por el Bosque...
» Pelea de Sai y Sasuke...
» Casa de Sasuke Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Afueras de Konoha :: Montañas-
Cambiar a: