konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mision del equipo de Sasuke...

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... Empty
MensajeTema: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 9:32 pm

Mientras recorriamos los Grandes llanos de las montañas le respondo a Yuuko...

Por ahora no necesitan saberlo, ya lo sabran pero a su debido tiempo, se que es una mision fuera de lo normal, pero asi debe llevarse acabo, por ahora solo hagan lo que les dije....

Es hora de acelerar un poco el paso, tengo un mal presentimiento de este lugar....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 9:57 pm

INNER: ¿Fuera de lo normal? ¿A qué se referirá?

Me pregunto, mientras sigo avanzando atenta a los sonidos y olores a mi alrededor. Espero instrucciones de cómo actuar, me mantengo siempre alerta a mi espalda.

-Sasuke... ¿Qué nos puedes decir de esta misión? Algo que no sea secreto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 9:14 am

Pues les puedo decir que esto les exigira utilizar todo lo aprendido a lo largo de su aprendizaje como ninjas...

Tambien les puedo decir que aqui se pondra a prueba su caracter, su capacidad para engañar a la gente y su trabajo en equipo...

Deben saber que por esta vez como soy el lider del equipo, lo mas importante sera mantenernos vivos...

Para ser sincero, no conozco a que nos enfrentamos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 10:51 am

Escucho las palabras de Sasuke al tiempo que intento detectar el más mínimo sonido u olor a mi alrededor, todo parece estar en calma. Demasiada calma para mi gusto, tanta tranquilidad me inquietaba.

INNER: O_o Algo me dice que esto será violento...
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Mision del equipo de Sasuke... Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 3:55 pm

En ese momento un extraño sujeto aparecio derepente frente a los tres ninjas (Mu) diciendo con un tono de voz bastante calido...

- ¿Hacia donde van?
Volver arriba Ir abajo
https://konoharol.superforo.net
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 8:46 am

EDC: Gisaku, Yuuko, siganme la corriente...

Nos dirigimos hacia la aldea del arroz por una mision de Konoha...

EDC: No se distraigan por nada del mundo, observen todo alrededor...


Última edición por el Dom Feb 03, 2008 9:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 9:07 am

Un sujeto había aparecido ante nosotros, lo miro apenas aparece pero luego intento distraer mi vista en los alrededores, simplemente para asegurarme de que no haya más gente escondida por la zona.

Me sorprendía la forma en la que se había presentado, ninguno de nosotros, aparentemente, había notado su presencia, lo que me inquieta bastante.


INNER: >_> ¿Y a este sujeto que le importa hacia donde vamos? <_<

EDC: ...¿Cómo?... ¿Cómo es que este sujeto apareció sin que lo notáramos?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 9:43 am

EDC: Eso precisamente es lo que me preocupa, que ni el Byakugan ni tu sentido del olfato, y ni siquiera el de Gin'iroTsuki pudieron detectarlo, por eso no hay ke perder de vista ningun movimiento que haga este sujeto...

Mientras ustedes sigan con el cuento de que vamos hacia la aldea del arroz...

Inner: Ya veo a lo que se referia Neji...
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Mision del equipo de Sasuke... Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 10:23 am

Aquel sujeto parecia no importarle las palabras que Sasuke decia...

- Pero este no es el camino de la aldea del Arroz, Deben retornar a su Aldea, pues no podre dejarles pasar... No opongan resistencia, solo devuelvanse a menos que deseen la muerte como destino...
Volver arriba Ir abajo
https://konoharol.superforo.net
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 11:35 am

Me sobresalta un poco el oír sus palabras, aunque debo admitir que esperaba una respuesta de ese estilo dado las circunstancias en la que nos habíamos topado con él

EDC: -¿Qué deberíamos hacer ahora, Sasuke? ¿Crees que tenemos oportunidad contra él?

Una vez más llevo mis ojos al sujeto, intento examinarlo para detectar si tiene en su poder alguna clase de arma o truco preparado, aún así el sujeto parecía peligroso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 9:32 am

EDC: Este sujeto es muy poderoso, debemos evitar cruzar pelea con este tipo...pero aun asi preparense por si ataca....


Seguimos una ruta diferente hacia la aldea del arroz...Esto ruta solo es conocida por Orochimaru y sus aliados...

Si no interfieres en nuestros asuntos, nosotros no lo haremos en los tuyos...

Por otro lado, no podemos regresar a nuestra aldea, esta mision es muy importante...

Al decir esto activo mi sharingan por si el sujeto intenta algun ataque...
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Mision del equipo de Sasuke... Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 10:35 am

Aquel sujeto miro a Sasuke y sonrio levemente...

- La verdad nisiquiera un Onnin creeria tus historias... ¡Anulacion!

Mision del equipo de Sasuke... Anulacionjr9

Al instante el Sharingan de Sasuke desaparecio por extrañas razones...

- Gran idiota... ¡Starlight Stiction!

Mision del equipo de Sasuke... Starlightstictionix3

Sasuke desaparecio luego de recibir aquel poderoso "Jutsu"
Volver arriba Ir abajo
https://konoharol.superforo.net
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 10:09 pm

.......


Última edición por el Mar Feb 05, 2008 8:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 12:32 am

INNER: O_O Huh?...

Me quedo viendo estupefacta la escena...

INNER: ¿Qué demonios ocurrió con Sasuke?

O_o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 2:48 am

me quedo seria viendo la situación y me empiezan a salir lagrima y me caigo de rodillas
-haa!!!! sasuke!! donde estasssssss. que le hiciste, donde esta ? porfavor dime!!!
Inner:buaaa que voy a hacer? Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 8:05 am

Veo que Yuuko se ha largado a llorar

-Manten la calma...- Digo enseguida para tranquilizarla -...Sasuke debe estar planeando algo...

Aún así mis palabras no suenan convincentes ni siquiera para mí, pero esperaba que así fuese y que Sasuke regresara pronto...

Por si acaso, retrocedo unos pasos llevando mis brazos detrás de mi cuerpo, preparandome para tomar algún arma si debo atacar de golpe.
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Mision del equipo de Sasuke... Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 5:41 am

Sasuke se hayaba en un mundo desconocido donde solo se hallaban tienieblas.

Mientras Mu hablo con Gisaku:

- Debes marchar con tu compañera, el joven Uchiha ha muerto, el era el mas fuerte y ustedes no se comparan a el... Aun asi le he eliminado con ese simple movimiento... Decidan que haran...
Volver arriba Ir abajo
https://konoharol.superforo.net
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 8:45 am

Al estar en aquel lugar parecia como si hubiera despertado de un largusimo sueño era una pesadez increible....

Inner: Esto no es un Genjutsu, es algo peor y ahora como salgo?...

Aun asi empiezo a recorrer aquel lugar por si reconocia algo que me diera alguna pista de donde estaba...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 12:34 am

Escucho las palabras del sujeto, su frialdad me resultaba algo incómoda, sentía que no estaba bromeando...

EDC(Sasuke): Sasuke... Sasuke... ¿Puedes oirme?

Intento comunicarme con el jóven para recibir órdenes antes de hacer algún movimiento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 1:43 am

me levanto con los ojos llorosos, y me preparo por si es que hay que atacar y volteo hacia gisaku para preguntarle:
-y haora que vamos a hacer!?
Inner: si ni siquiera savemos bn de que se trata nuestra misión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... Icon_minitimeVie Feb 08, 2008 6:31 am

-No lo sé...- Respondo en voz baja, evitando que el sujeto me oiga -...Si Sasuke pudiera dar alguna órden... Me pregunto donde estará...
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Mision del equipo de Sasuke... Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 4:34 am

Sasuke aun seguia vagando por aquella dimension, pero pudo escuchar vagamente aquello que Gisaku le dijo por EDC... Mientras el sujeto observaba a las dos ninjas y mantenia su mirada totalmente fria..
Volver arriba Ir abajo
https://konoharol.superforo.net
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 4:52 am

Intento mantener la mirada en los ojos de ese sujeto...

-¿Quién eres? ¿Por qué interrumpes nuestra misión?

Pregunto para intentar hacer cambiar esa fría expresión en su rostro que me inquietaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 4:58 am

El sujeto no mostraba intenciones de cambiar su expresion, pero respondio:

- Soy Mu, el porque les interrumpo no es de su incumbencia, pero si ha de importarles que moriran, no repetire la misma oracion otra vez, de obligarme les eliminare... Ahora marchaos de aqui...

El sujeto apreto su puño izquierdo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 5:08 am

INNER: ...No parece estar bromeando... ¿Qué debería hacer?... Ni siquiera sé cual es el propósito de esta misión...

EDC (Sasuke): ...¿Qué debemos hacer...?

Intento nuevamente comunicarme con él, esperando una respuesta que nos guíe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision del equipo de Sasuke... Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision del equipo de Sasuke...
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Mision del grupo de Hinata.
» Sai y Sasuke en Konoha...
» Hao y Sasuke por el Bosque...
» Pelea de Sai y Sasuke...
» Casa de Sasuke Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Afueras de Konoha :: Montañas-
Cambiar a: