konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mision del equipo de Sasuke...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Master
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Mision del equipo de Sasuke... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 6:38 pm

Despues de unos instantes Gisaku intento escapar, pero Neji le ataco, Mangetsu consiguio esquivarle en el ultimo momento, justo cuando la Jounnin penso en escapar, Shikamaru aparecio frente a ella, esta intento correr, pero fue atrapada por el lodo del Nara... El Hyuga habia creado varios Bunshin y habia conseguido dispersarse hasta esconderse por las cercanias.
Volver arriba Ir abajo
https://konoharol.superforo.net
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 7:05 pm

Al ver a Gisaku ser atacada por Shikamaru, no puedo controlar mi ira...

- AAAAGGGGHHHHH

Desapareciendo con mi Jutsu de teletransportacion aparezco frente al Nara y desenfundo una de mis espadas...

- Tokijin!!Mision del equipo de Sasuke... - Página 5 Sesshomaru1ze8
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 12:39 am

INNER: -MALDICIÓN!

-¿Por qué haces esto Shikamaru?

Intento moverme para salir del lodo, pero con cada movimiento simplemente me voy hundiendo más...

INNER: -Hmm, creo que puedo intentar algo...

-Goukakyuu no jutsu!!

Utilizo la técnica de fuego contra el lodo, para intentar que el mismo se endurezca y una vez que se solidifique romperlo con un golpe.

INNER: -Espero que esto funcione...
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Mision del equipo de Sasuke... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 7:07 pm

Un Dragon de Energia pura salio desde la espada de Sesshomaru, Shikamaru en un movimiento intento esquivarlo, pero este solo con rosarle le causo una grave herida en su costilla izquierda, el Nara volo por los aires golpeandose directo contra uno de los arboles quedando bastante adolorido... Mientras Gisaku logro escapar del Lodo...
Volver arriba Ir abajo
https://konoharol.superforo.net
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 8:38 pm

Neji como te atreviste a lastimar a unap ersona inocente y tierna como Gisaku ahora veras -en tono enfurecido"

Gamabunta dame aceite es hora de realizar nuestra combinacion !!!!!!!!!!!!!


En ese momento el gran jefe sapo un gran chorro de aceite que se dirigia hacia Neji y Tienlong

"inner: Lo siento Hokage-sama"

KATON GAMAYU ENDAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EN ESE MOMENTO EL ACEITE SE VOLVIO UNA GIGANTE LLAMA DE FUEGO QUE ARRASA TODO A SU PASO !!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 11:17 pm

Habiendo escapado del lodo me alejo rápidamente del lugar de impacto de las llamas que Jiraiya estaba utilizando.

INNER: -Si esto continúa así no podré ir por ayuda...

Una vez más intento ir en dirección a la Aldea, aún cargando mis kunais y protector frontal en mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 3:23 am

Al ver a Jiraiya pedir aceite solo suelto una ligera sonrisa... Desde mi escondite grito a Tienlong.

- ¡Fuego Celestial!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 7:26 am

Veo que Neji está preparando un ataque y aprovecho el momento para intentar huír nuevamente a Konoha

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 7:48 am

En un momento una gran rafaga de fuego azul salio desde la boca de Tienlong, opacando la flama de Gamabunta, aquello era catastrofico, las cuatro combocaciones luchaban entre si, hasta el punto de desaparecer todas a causa de los daños, Sesshomaru decidio entonces intentar terminar la batalla, transformandose en demonio, sus ojos se tornaron color sangre y su chakra era totalmente visible, algo mas espantoso que Naruto con las cuatro colas del Kyubi. Jiraiya tambien se unio a la idea del demonio, usando su modo ermitaño llamando a Ma y Pa, el poder de ambos era abrumador.

Entonces fue cuando Gisaku se quedo paralizada ante tanta presion y Neji dijo a Shikamaru:

- Es tiempo de partir joven Nara... ¡Sello Maldito!

Un sello se abrio, tanto en el Hyuga como en Shikamaru, quedando ambos con marcaciones en el rostro y el cuerpo color rojizo... El Byakugan de Neji comenzo a deformarse hasta el punto de comenzar a sangrar sus ojos, ambos ninjas se lanzaron contra los dos antiguos guerreros, una batalla de dimensiones indescriptibles se llevaba a cabo, Sesshomaru y Neji intercambiaban golpes a diestra y siniestra, dejandoles grandes heridas totalmente notorias, lo mismo ocurria entre Shikamaru y Jiraiya.

Luego de casi dos horas en aquella incansable batalla, se dio una particion en el tiempo, cuando el Sannin dijo:

- Es hora que sientan el poder de mi Genjutsu...

Antes de que Ma y Pa comenzaran sus cantos, Neji y Shikamaru convocaron rapidamente a Tienlong y Mufasa, pero con tamaños pequeños... El canto habia comenzado y todo parecia ir bien, hasta que las convocaciones de los traidores detuvieron el genjutsu... Entonces Tienlong hablo:

- Eres un tonto antiguo Sannin. Mufasa y yo no somos simples convocaciones como las de ustedes, somos dioses y por tanto inmunes a cualquier engaño... Lo que significa a cualquier Genjutsu.

Alli fue cuando el Hyuga y el Nara despertaron de la ilusion, pero cuando todo parecia ir bien para ambos, Sesshomaru ataco nuevamente con su espada, provocando varias heridas a los guerreros. Entonces Neji parecio desaparecer, quedando justo detraz de Jiraiya y susurrando a su oido dijo:

- Tu seras el primero en probarlo... ¡Muerte Celestial, 361 golpes Divinos!

El Byakugan de Neji se lleno completamente de sangre y comenzo a golpear a una velocidad indetenible el cuerpo del Sannin, que sangraba a cada contacto, Sesshomaru intento intervenir, pero entonces Shikamaru aparecio frente a el diciendo:

- Ahora es mi turno... ¡Imitacion de Sombras!

Al instante el demonio quedo paralizado totalmente y un clon de tierra del Nara aparecio por su espalda...

- Moriras Sesshomaru.

Sacando una Kunai la clavo varias veces en la espalda del demonio, dejandolo casi moribundo.

Todo parecia marchar a perfeccion, Jiraiya habia caido ya sin vida al suelo, mientras Neji practicamente de rodillas sangraba por sus ojos y dedos a causa de los impactos, mientras que Sesshomaru habia caido a merced de un Shikamaru que poco a poco le lastimaba mas y mas...

Justo alli fue cuando Gisaku decidio reaccionar, su ira la lleno por dentro, hasta sentir una extraña sensacion en su cuerpo, sus ojos se tornaron color rojo y de sus dedos garras salieron, unas extrañas marcas en su rostro se hicieron visibles y un poder enorme salia desde ella...

Gisaku: ¡Detenganse ya!

La Jounnin ataco a Shikamaru, golpeandole sin parar hasta que el Nara cayo al suelo, luego al ir contra Neji, este la detuvo con un poderoso golpe de Juken en el pecho. Pero aun asi Gisaku no se detenia, intentaba darle algun golpe al agotado Hyuga.

EDC NEJI A SHIKAMARU: Debemos acabar con ella, nuestros sellos malditos no son perfectos y no podre mantenerlo mas tiempo, solo Orochimaru supo perfeccionarlos. Yo no pude.

EDC SHIKAMARU A NEJI: Perfecto...

Cuando ambos se disponian a atacar a la Jounnin, Sesshomaru se levanto, desenvainando su otra espada y corriendo hacia Jiraiya, batiendola contra el todos quedaron sorprendidos.

- Colmillo Sagrado!

Al momento que eso sucedio Jiraiya se levanto desde el suelo preguntando:

- ¿Que demonios me paso?...

Neji: ¡SHIKAMARU DEBEMOS IRNOS, YA NO PODEMOS SEGUIR LUCHANDO!

Shikamaru: Tienes razon... ¡SUNSHIN NO JUTSU!

Neji: SUNSHIN NO JUTSU!

Sesshomaru y Jiraiya intentaron detenerle, pero esto fue imposible...

Jiraiya: ¡MALDICION!

Sesshomaru: No te preocupes, ten por seguro que no volveran, buen trabajo Gisaku, de no ser por ti, estariamos muertos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 10:37 pm

Lo único que llego a hacer luego de tanta locura desatada es ver a los ojos a quien se me había presentado como mi padre y enseguida caigo desmayada al suelo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 5:54 am

EL VIEJO SANNIN AUN CON SUS HERIDAS GRAVES EN SU CUERPO LOGRA LEVANTARSE Y OBSERVA A SESSHOMARU QUE CARGA EN SUS HERIDOS BRAZOS A LA PEQUEÑA GISAKU.

EDC JIRAIYA A SESSHOMARU : DEMONIOS ESCAPARON!!!!!!

con lagrimas en los ojos y y con su cuerpo maltrecho no deja de pensar porque sus anitguos camaradas traicionaron a su aldea y se marcharon hacia la oscuridad

EDC SESSHOMARU A JIRAIYA: DEBERMOS IRNOS LO UNICO QUE PODEMOS HACER POR ELLOS ES REZAR PARA QUE ALGUN DIA ENCUENTREN NUEVAMENTE EL CAMINO HACIA LA LUZ

EDC JIRAIYA A SESSHOMARU : TIENES RAZON

EN ESE MOMENTO LOS DOS SE MARCHARON A PASO ALGO LENTO DE REGRESO A KONOHA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 9:41 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision del equipo de Sasuke... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision del equipo de Sasuke...
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Mision del grupo de Hinata.
» Sai y Sasuke en Konoha...
» Hao y Sasuke por el Bosque...
» Pelea de Sai y Sasuke...
» Casa de Sasuke Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Afueras de Konoha :: Montañas-
Cambiar a: