konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pasillos hacia la Oficina

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 2:17 am

El viejo mira al jóven Hyuga llegar junto a los ANBU, hace una seña y todos desaparecen del lugar menos el muchacho

- Tomaré el lugar que siempre me ha correspondido... Esto es lo mejor que le podría haber pasado a esta Aldea... Olvídate de esos sujetos que combatieron recién, no están a nuestra altura... Ahora retírate, estoy esperando a alguien, mañana a primera hora hablaremos sobre tu entrenamiento...

Danzo espera a que Kyra se marche para entrar en la oficina del Hokage, sin prestarle demasiada atención a la destrucción en el edificio. Se sienta en el sillón tras el escritorio y se queda esperando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 7:20 pm

Me marcho hacia mi habitacion en el cuartel ANBU

!!Sunshin no jutsu¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:10 am

La encapuchada salio de la oficina del Hokage seguida de Javieus y fue a hablar directamente con Kyra...y con una voz demasiado fria le dijo...

Eh¡¡..tu¡¡...es hora de irnos, tenemos una mision, tu maestro Danzo nos la ha encargado...sera mejor que me sigas en el camino te explicare...

Si esperar respuesta la mujer emprendio el camino y salio de la mansion...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:42 am

Javieus salia de la Oficina

Inner: Aburrido

Javieus esperaba alguna orden..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:20 am

Sigo a esa persona misteriosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasillos hacia la Oficina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasillos hacia la Oficina
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» pasillos del hospital
» Oficina del Hokage
» Oficina de Danzo
» De camino hacia la aldea
» camino hacia al clan hyuga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Aldea Oculta de Konoha :: Residencia del Hokage-
Cambiar a: