konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pasillos hacia la Oficina

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina Empty
MensajeTema: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 11:21 pm

En los pasillos del edificio que llevan a la oficina más importante de la Aldea se encuentran varios shinobis encargándose de la seguridad.

Es necesario pasar por aquí para llegar a la oficina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 8:41 am

Llego a la mansion del Hokage preparado para encontrar alguna resistencia

¡Byakugan!

Activo mi byakugan para detectar si habia algun shinobi en el lugar

ustedes, esten atentos, no pasaremos por aqui tan facilmente...les digo a los otros ANBU
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 10:30 pm

Con el Byakugan activo, Kyra puede reconocer dos guardias parados al comienzo del pasillo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 9:10 am

Hago la seña a los otros anbu para que se detengan y les digo
Dejenmelos a mi

Con un rapido movimiento intento ponerme justo delante del primer guardia y intento darle un par de golpes en sus costillas para debilitarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 9:31 am

El guardia es tomado por sorpresa, y los golpes hieren su cuerpo. El segundo guardia da un paso al frente y se prepara a atacar al intruso con un rápido movimiento de muñeca intentando apuñalarlo.

Mientras tanto otro de los guardias que se encuentran en el pasillo abandona el edificio dispuesto a alertar a la población ninja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:04 am

Al ver al guardia con mi Byakugan que me queria atacar por la espalda

¡Kaiten¡

Y si logro suspenderlo con el Kaiten le lanzo tres Shurikens normales hacia el cuello y me pongo en posicion de espera por si logro darle con los shurikens
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:14 am

Al ser divisado el guardia utiliza el Kawarimi no Jutsu (Técnica de reemplazo) para desaparecer en una cortina de humo apareciendo en su lugar un cuadro, como aquellos que estaban colgados adornando los pasillos del lugar.

El guardia se da cuenta de que le será imposible ocultarse del Byakugan por lo que utiliza un ataque frontal.

-Goukakyuu no Jutsu!!

Grita enviando una llamarada desde su boca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:16 am

la primera en llegar fui yo. al mirar a los ninjas elit en apuros

-diablos ya llegaron

me quedo en pocision de ataque-defensa en la entrada, en espera de sasuke-sama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:20 am

antes de llegar a la mansion realizo un henge no jutsu para transformarme en un insecto y pasar desapercibido entre los guardias para acorrararlos y hacer mas facil la situacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 5:29 pm

El cuerpo de shino se hizo mas pequeño javieus no podia metenerse dentro de el y decidio salir...

Al salir desago el hegen y quedando frente a un ANBU desconocido


-Hola no vengo a pelear, con usted vengo a ayudar.

Inner: este chakra es el mismo del bosque en mi pelea con naruto..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:03 pm

inner: asi que era el quien estaba dentro de mi
paso a los ninjas y quedo al otro lado del corredor y espero que llege sasuke para iniciar mi ataque
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:19 pm

Llego a la residencia, veo a Shino junto a Javieus y a Mitsuki mas adelante

Inner:Javieus!!

-Byakugan!!

Me pongo a lado de Mitsuki...

-Ahi esta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 9:53 pm

Si alcanzo a reaccionar ante aquel ataque utilizo mi Kaiten para repeler el Katon y si lo logro intento con toda mi velocidad ponerme detra del guardia y si lo logro comienzo mi ataque de 64 golpes divinos

Si logro lo anterior le ordeno al ANBU de fuego que venia conmigo que vaya con sus hombres para ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:01 pm

Llego a la mansion junto con Gisaku y veo que ya varios habian llegado antes que nosotros...

Inner: Javieus????

Javieus tienes varias cosas que explicar pero sera despues...mientras les digo a los demas

Tengan cuidado estos sujetos son de la Raiz y son muy peligrosos en especial su lider...tengo un mal presentimiento de el...Daisuke ya te debiste de haber dado cuenta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:28 pm

Llego a la mansión corriendo
Inner: soy la última q mal
Me acerco a Sasuke y me quedo ahi lista para atacar en cualquier momento
-Byakugan!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 12:13 am

-mm.... la famosa raiz ANBU jejeje esto sera divertido -mi tono habia combiado completamente. mi tono era frio y serio

me dirijo vervalmente a daizuke

-espero que tengas un exelente nivel para peliar a mi lado....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 12:40 am

al pasar a estos sujetos deshago el henge y quedo parado al otro lado de el corredor

EDC: sasuke espero la orden para atacar

le digo a los ninjas de raiz:
-estan acabados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 12:45 am

Sonrio a Mitsuki
-Jajaja, que tal ego... espero que respondas a mis espectativas.... tu diras cuando comenzamos... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 1:05 am

EDC: De acuerdo sasuke.

Inner: ANBU de la RAIZ

-Les albierto esto ANBU no son cualquier ninja pueden superar fuerza muy poderosa q sean..

Inner: Todo debe ser obra del viejo de la plaza..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 1:07 am

-hay!.... -le digo en voz baja

me quedo mirando a los otros ANBUS y cada rato ojeaba el lugar de sasuke para esperar su seña

innter: vamos, vamos, vamos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 1:57 am

El guardia de la puerta se sobresalta al ver aparecer tanta gente...

- ¡Manténganse lejos, no pueden pelear contra ellos!

Pero el segundo en el que grita es para él un segundo de distracción, el Hyuuga no desaprovecha la oportunidad de atacar y golpea al ninja brutalmente, provocando que el mismo caiga desmayado al suelo. Cada uno de los golpes había impedido la circulación de chakra por su cuerpo lo que lo hizo desvanecer.

Mientras tanto el grupo se mantenía en espera de una órden por parte de Sasuke. Kyra y sus ANBU se muestran indiferentes a la presencia del resto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:21 am

Al ver el ataque a aquel guardia le digo al ANBU...

Eso fue solo un ninja, sera mejor que te vayas no tienes oportunidad contra todos nosotros...Somos el consejo de Konoha y estamos a cargo de la Aldea...

Al decir esto activo mi Sharingan esperando alguna respuesta...

EDC(TODOS): Preparense, en cualquier momento nos atacaran...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:30 am

al escuchar a sasuke muchiyose no jutsu y empiezo a sacar insectos de mi cuerpo para prepararme para el combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 6:16 am

Sonrio levemente con cierto sarcasmo

Un Uchiha eh?, como es posible que alguien de ese despreciable clan quiera tomar decisiones en esta aldea
Si quieres pelear esta bien te demostrare la diferencia de clanes que hay entre el tuyo y el mio

Mientras tanto mediante señas le ordeno al ANBU de fuego que ataque a los demas para yo encargarme del Uchiha

Aun con mi Byakugan activado hago dos Bunshin y los mando a distraer a Sasuke, mientras tanto yo doy un salto para llegar por arriba y darle un certero golpe en el rostro con mi Juken
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 6:35 am

EDC: sasuke van hacia ti da la señal para atacarrrr

inner: veremos que tan fuerte son los ANBU raiz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasillos hacia la Oficina Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasillos hacia la Oficina
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» pasillos del hospital
» Oficina de Danzo
» Oficina del Hokage
» De camino hacia la aldea
» camino hacia al clan hyuga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Aldea Oculta de Konoha :: Residencia del Hokage-
Cambiar a: