konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pasillos hacia la Oficina

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 6:42 am

al ser un ANBU desufro las intenciones de aquel sujeto.

innter: sasuke-same el tipo ese es del clan hyuuga tenga cuidado

empieso a hacer unos sellos y hago...

-kage no bushin (clon de sombras)!!!

hago 4 clenes de sombras y me hecho al ataque
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 7:01 am

Me mantengo en mi posición observando y preparada para cualquier cosa
Inner: ya empezaron debo de estar atenta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 8:01 am

mientras veo que la anbu empieza el ataca corro contra uno de los de raiz
hago que mis insectos empiezen a subir a uno de ellos para dejarlo atrapado
-muchiyose no jutsu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 8:49 pm

El ANBU de fuego gira sobre su eje al tiempo que utiliza el Katon Shiruko, formando un remolino de fuego que quema a todo aquel que se le acerque. En instantes comienza a girar avanzando en dirección hacia Mitsuki, golpeando antes a los clones que desaparecen en cortinas de humo.

Spoiler:


El ANBU Raíz que los insectos de Shino intentan acorralar utiliza el Kabe-kage para protegerse y luego, desde el interior, utiliza el Enshuu no Kaze para alejar a todos los insectos que resultan aturdidos por el golpe.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 10:51 pm

al ver este movimiento aprovecho mientras utiliza estos jutsus para crear un clon con mis insectos y yo utilizo el henge y me mezclo con uno de elllos para que mi clon ataque al ninja y cuando este este distraido con mi clon intento utilizar un mizungan a su estamago

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 12:00 am

Si logro distinguir con mi Sharingan a los bunshin, dejo un clon formado a base de serpientes mientras yo doy un salto hacia atras esquivando asi tmbn el ataque del Hyuga y si lo logro le lanzo un Kage Shuriken no Jutsu...

En caso de no poder evadir a los bunshin, desde mi lugar hago un Chidori Nagashi para impedir que se me acerquen...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 3:00 am

El Sharingan de Sasuke logra divisar al verdadero enemigo y decide utilizar una clon, que a su vez puede ser detectado por el Byakugan de Kyra. Ambos dojutsus son capaces de reconocer a un clon del verdadero shinobi.

Spoiler:


El ninja que se enfrenta a Shino da un salto hacia atrás y dice:

- ¡Odio los insectos...!

En fracciones de segundos realiza varios sellos con las manos

- ¡Fuuton: Kamikaze!

Una potente ráfaga de aire corta al medio a cada uno de los insectos que se aproximaban al sujeto, lo mismo hace con el clon. El verdadero Shino que se encontraba entre los insectos es golpeado por el viento provocando que se deshaga el Henge y el mismo caiga al suelo un tanto aturdido por el golpe.

La fuerza del ataque provoca un enorme hoyo en la pared de la mansión que da hacia las calles.

Spoiler:



Al ver que los demás ya estaban peleando, y a pesar de que el médico se lo había prohibido, Gisaku se pone en posición de combate e intenta un Gatsuuga contra otro de los ANBU allí presentes. El mismo desaparece rápidamente de adelante y reaparece a espaldas de la kunoichi tomandola por una de sus piernas y lanzándola contra una de las paredes. Ella se pone de pie y queda esperando alguna reacción del ANBU Raíz, aunque no demuestra interés en atacar a nadie, símplemente se muestra en silencio y calmado.

Otros dos ANBUs Raíz miran indiferentes los sucesos que se llevaban a cabo en el lugar, esperando alguna orden antes de moverse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 3:36 am

-jejejejeje -risa malvada

trato de esquivar los golpes mientras empieso a acumular chakra en la mano. desapareso de la vista de mi enemigo y aparesco detras de él

-te doy un regalito....Fuuton Rasenshuriken

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 3:45 am

El Rasenshuriken toma por sorpresa el ANBU Raíz que había dejado de girar sobre su propio eje, el impacto lo manda a volar varios metros hacia adelante del pasillo.

El ataque había agujereado la parte trasera de la espalda del ANBU y dejaban a la vista su piel cortada por el golpe, sin hacer una mínima mueca de dolor hace una seña a uno de los dos ANBU Raíz que estaban esperando para que se acercara. Eso hace, se mantiene a una distancia prudencial, esperando alguna orden por parte de su compañero que parecía liderar el grupo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:03 am

-En el momento el que el intenta hacer Chidori Nagashi me intento acercar a cierta distancia para no ser dañado e inmediatamente de eso me pongo en estilo Kaiten esperando cualquier reacción.

EDC(todos lo ANBU):Apóyense unos a otros y no tengan piedad por los que están en contra de nuestros ideales y tengan cuidado con el Uchiha su clan es de Gente despreciable llena de odio.

-Es mejor que te retires Uchiha tal vez tu tengas mucho poder pero tus compañeros no podrán contra la Raíz ANBU
O ¿Tú solo crees poder contra nosotros?

Suelto una carcajada en tono de burla esperando la respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 4:52 pm

Hinata daisuke no se queden hay de muestren su poder hyuga

inner: maldito ANBU ya vera

-El joven nara empezo hacer unos sellos recargando chakra en sus mano haciendo.

Raiton, Dento bunya creando dos bola de electricidad en contra del ANBU Kyra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 5:38 pm

Estando a lado de Mitsuki comienzo a acercarme a los ANBU raiz para atacarlos con una serie de golpes Jukken...

Inner:Viejo maldito...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:19 pm

Se ve que no conoces a mis compañeros ANBU, aqui todos somos uno, todos peleamos como una sola unidad, ese es el verdadero poder que reside en Konoha...

No necesitamos que gente como tu o como Danzo nos diga como hacer las cosas....

Inmediatamente despues me percato del ataque de Javieus y para apoyarlo...

¡¡Relampago Subterraneo¡¡¡.....enfocandolo hacia los otros ANBU para que Javieus puede atacar a Kyra....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:43 pm

Inner: si basta de observar tengo q actuar
-Byakugan!
Como Sasuke habia atacado a los otros ANBU me quedo observando la reacción de estos para atacar si es q aun podian seguir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 11:49 pm

un poco aturdido en el suelo caigo por fuera del edificio y aprovecho para recojer a unos insectos de el suelo por fuera debido a que el anbu habia matado varios de los mios
al ver las intenciones de sasuke y javieus intento dirigir un mizungan para apoyar el ataque de ellos por si falla
EDC: sasuke estoy apoyando su ataque esten pendientes y despues de las tecnucas tuya y de javieus no se acerquen a kyra que voy a atacar despues de ustedes

inner:maldito anbu despues voy por ti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 12:54 am

voy corriendo hacia el ANBU que habia atacado a shino. al tomar velocidad doy un salto y le trato de dar de yeno una patada en la cara

-aaaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 2:05 am

Trás la orden de Kyra hacia los ANBU del trabajo en equipo, uno de ellos, el que se encontraba un paso adelante, desaparece rápidamente por el hoyo en la pared.

Estando en "posición Kaiten", Kyra observa venir un ataque directo de Javieus, quien se aproximaba con un jutsu del tipo Raiton. Rápidamente comienza a girar formando un escudo protector a su alrededor que impidió que el golpe llegara a destino, desviando completamente las bolas de electricidad. Luego de haberse puesto a salvo del ataque se acerca al muchacho golpeándolo en el estómago.

Pero durante esa acción había bajado su guardia y para el momento en el que volvió a prestar atención a sus alrededores, gracias a su dojutsu, pudo sentir una gran cantidad de energía dirigiéndose hacia él. A pesar de no demostrarlo, Kyra se encontraba un poco agotado por su continua actividad en los últimos días en los que había estado sirviendo al propósito de Danzo, lo que le estaba dificultando su velocidad de reacción.

Aún así el Byakugan le estaba ayudando en el combate, ya que gracias a él ahora logra moverse para evitar el Mizungan de Shino. Pero éste último ataque pasó muy cerca, a apenas centímetros de su cuerpo, provocando en él un involuntario gesto de sorpresa que rápidamente borra de su rostro.

Mientras tanto, los cuatros ANBUs que aún se encontraban en el lugar sienten el ataque de Sasuke aproximándose, sin demorar, uno de ellos hace unos sellos para realizar el Jigyaku no Jutsu. Gracias a este jutsu logran escapar del golpe eléctrico que rompe el suelo a su paso y crea un hoyo en el suelo que dirige hacia el piso anterior de la mansión.

Luego del escape cada ANBU se mueve en una dirección. Uno de ellos es a quien Daisuke intenta golpear utilizando su Jukken, pero él se protege utilizando un Suiton Suijinheki.

Por su parte Gisaku, que se había puesto de pie luego del fallido ataque, da una orden a Gin'roTsuki para utilizar el Gensouga. En unos instantes ambas se dirigen hacia uno de los enemigos en forma de dos tornados que van arrasando todo a su paso, pero sin el más mínimo esfuerzo el sujeto hace rápidamente unos sellos para utilizar el Dorogaeshi no jutsu, protegiéndose así del golpe.

Mitsuki también se dirigía hacia otro de los ANBU Raíz, el mismo que había ataco previamente a Shino, tratándose de una ANBU conocía las posibles reacciones de su adversario. El mismo intenta utilizar una ráfaga de viento para desviar su ataque, pero siendo este ataque algo predecible para ella, salta ágilmente y dirige hacia el sujeto una patada a la cara. El descolocado ANBU queda inmóvil en la posición en la que se encontraba. Estando el golpe a apenas centímetros de su cara, algo interrumpe la dirección del pie de la jóven. Un kunai, proveniente desde el exterior, se clava en la pierna de la atacante haciendo que la misma se desvíe.

Es entonces cuando el Byakugan de Hinata detecta de inmediato el lugar desde donde el arma provenía y es entonces cuando logra divisar al responsable de lanzarlo.

De pie en el hoyo que había en la pared hacia las calles, el ANBU Raíz que se había retirado reaparece ahora. Acompañado por varios otros ANBU seguidores de Danzo se dirige al interior de la mansión. Resultaba dificil calcular de cuántos se trataban, y por lo que el dojutsu le advertía a la jóven líder del clan Hyuga, no se trataba de clones si no de un ejército de enemigos.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 2:58 am

Inner: Maldicion son demasiados, necesitamos mas apoyo....

EDC(Todos): Nos superan en numero por mucho, nunca podremos ganarle a todos, sera mejor que volvamos al cuartel...

Vaya veo que necesitan de todo su ejercito para derrotarnos eh?.....Por esta vez lo consiguieron...Dirigiendome a Kyra....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 3:06 am

Inner: Son demasiados... Es verdad, lo mejor será retirarnos

Haciendo caso a las órdenes retirándome del lugar hacia el cuartel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 3:17 am

-Los veos en el cuartel sushin no jutsu..

desasparesco del lugar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 3:35 am

EDC: (TODOS)esta bien vallan ganare un poco de tiempo

voy saliendo pero sin que nadie se de cuenta empiezo a dejar insectos con sellos explosivos por todo el pasillo para intentar dar de baja algunos anbu y ganar tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 3:38 am

salgo de la mansion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 4:30 am

aparece otro ANBU con una capa blanca. me carga y...

-te llebare

-gomenasai....

desaparesemos los dos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 4:39 am

Salgo del lugar.. en direccion al cuartel...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 8:52 am

Si con mi Byakugan puedo divisar a los insectos trato de alejarme para no ser afectado por las explosiones y me dirijo hacia Danzo
Desactivo mi Byakugan.

-Señor creo que es el momento para que se tome el lugar que le corresponde...

-Señor por otro lado le quería pedir un momento de descanso para recuperar mi fuerza y también que espero y me puede seguir entrenando por que creo que necesito mas fuerza para lo que viene...

Espero cualquier indicación de Danzo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos hacia la Oficina   Pasillos hacia la Oficina - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasillos hacia la Oficina
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» pasillos del hospital
» Oficina del Hokage
» Oficina de Danzo
» De camino hacia la aldea
» camino hacia al clan hyuga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Aldea Oculta de Konoha :: Residencia del Hokage-
Cambiar a: