| Tienda de mascotas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de mascotas Mar Mar 04, 2008 6:38 am | |
| -Esta bien... Aunque me quedare solo en los baños termales Quedo mirando a Hinata, esperando alguna respuesta... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de mascotas Mar Mar 04, 2008 6:54 am | |
| hago cara de extrañesa y volteo a ver a Daisuke. -mmm.. este... la verdad como que no me parece la idea. volteo a ver a Hinatita. - mmm, no importo, no te procupes nosotras podemos ir cualquier otro dia. En ese instante cargo a Yuuki y me hecho a correr haia los baños termalesy le grito a Gin'iroTsuki para que me siga. Inner: espero que no me sigan |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de mascotas Mar Mar 04, 2008 6:58 am | |
| -:shock:se fue, bueno creo q lo mejor sera q no la sigamos estoy segura d q eso es lo q quiere Yuuko, aunq tenia tantas ganas d ir a los baños termales, bno yy entonces a donde vamos? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de mascotas Mar Mar 04, 2008 7:12 am | |
| - Que te parece si vamos a al bosque?... tengo ganas de relajarme Digo mientra Yuuko iba corriendo en direccion a los baños termales...
Última edición por Daisuke Hyuga el Miér Mar 05, 2008 2:57 am, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de mascotas Mar Mar 04, 2008 7:24 am | |
| -De acuerdo un parque es un lugar pacífico ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de mascotas Mar Mar 04, 2008 8:08 pm | |
| Saliendo de la casa voy por las calles dando un paseo mientras silvo una tonada q me gustaba -(^^) ♫♫♫♫♫♫♫♫♫ de repente veo corriendo a una de las jovencitas q vi en la tienda de mascotas mientras investigaba para shino, ella venia corriendo como si fuera rumbo a las aguas termales y me doy cuenta q tiene dos hermosos cachorritos uno lo lleva cargado y el otro la sige de serca, mientras ella corre ya apunto de crusarse con migo le digo.. -q lindos cachorritos tienes ay (^^)....... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de mascotas Miér Mar 05, 2008 2:53 am | |
| Salgo de la tienda de mascotas junto con Hinata... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de mascotas Miér Mar 05, 2008 6:34 am | |
| la veo inclinada pidiendo perdon y le digo -por favor lebantate no te disculpes yo soy el q deberia disculparme te interrumpi en tu camino xP solo me dio curiosidad verte lo feliz q ibas con tus cachorritos INNER: balla es una chica muy amable..... - y dime cual es tu nombre? ....
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de mascotas Miér Mar 05, 2008 6:43 am | |
| Me levanto un poco apenada. -Mmm me llamo Yuuko Hyuga, mucho gusto, ete.. y tu como te llamas? Inner:Yuuko!!, estas hablando con extraños!!; Pero bno parece ser un buen chico, aparte no me gusta desconfiar de la gente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de mascotas Miér Mar 05, 2008 6:58 am | |
| mucho gusto yuuko mi nombre es TENSHI soy del clan Yamanaka estoy en konoha para presentar examenes para acender a gennin... INNER: mmm rayos por q hablo tanto ella solo pregunto mi nombre...
yuuko por favor perdoname hablo demaciado (^^) y dime Yuuki y Gin'iroTsuki son los dos tus mascotas?.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de mascotas Miér Mar 05, 2008 7:07 am | |
| -Muxo gusto Tenshi, huu que genial, espero que te valla muy bn en tus exmanes, te deseo mucha suerte. -jeje ^^ no te preocupes, yo tambien hablo demasiado, en ese caso tu disculpame a mi. -Mmm, no solo Yuuki es nuestra, de Hinatita y mia, y la acabos de comprar, la otra perrita es de Gisaku, me la encontre en la oficina del hokage y desidi cuidarla mientras Gisaku regresa. Inner: hay!! otraves hable demasioado, dios mio no lo puedo creer dos veces eguidas. pero por otro lado el recordar el incidente de mi misión me hace sentirme un poco menancolica, pero bno, no es momento para poonerse triste Volteo a ver a Tenshi y le sonrio XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de mascotas Miér Mar 05, 2008 7:22 am | |
| Gisaku?..... mmm ya abia escuchado sobre ella cuando andaba en la academian un ninja me dijo q ella era la encargada de los examenes y ..... Hinatita?... tu amiga, hermana,....?
INNER: mmm por q soy tan chismoso debo tenerla fastidiada ya de tanto preguntar..
-xDD perdona mi curiosidad Yuuko (^^)........ |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de mascotas Miér Mar 05, 2008 7:47 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de mascotas Jue Mar 06, 2008 5:15 am | |
| -mmm tienes mucha rozon Tenshi, no habia pensado en eso, y ps... la verdad seria una buena idea que me ayudaras a bañarlos, te lo agradeceria muchisimo , perdon por aceptar tu ayuda, pero esque si las quiero bañar, va a ser dificil que una persona bañe a dos perritas. Digo si quieres, si no, no importa, puedo esperar a Hinatita para que despues me ayude a bañarlas. Agacho la cabeza un poco apenada Inner:hay!! dios espero que no lo malinterprete como que me estoy aprobechando |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de mascotas Jue Mar 06, 2008 4:23 pm | |
| -lo mas probable es q no les guste q las bañen no crees (^^) -pero mmmm se me ocurre el lago, o el patio de una de las residencias..... creo q no se me ocurre nada mas xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de mascotas Vie Mar 07, 2008 5:08 am | |
| -Mmm tienes razon, aparte es una buena, p mmm pero en que recidencia?, si quieres podemos ir a la mia. Inner: mm xq lo invite a mi residencia?, pero es q es inevitable, pero no creo q sea una mala persona, al contrario, es una persona agradable. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tienda de mascotas | |
| |
|
| |
| Tienda de mascotas | |
|