konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tienda de mascotas

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 6:38 am

-Esta bien... Aunque me quedare solo en los baños termales Neutral

Quedo mirando a Hinata, esperando alguna respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 6:54 am

hago cara de extrañesa y volteo a ver a Daisuke.
-mmm.. este... la verdad como que no me parece la idea.
volteo a ver a Hinatita.
- mmm, no importo, no te procupes nosotras podemos ir cualquier otro dia.
En ese instante cargo a Yuuki y me hecho a correr haia los baños termalesy le grito a Gin'iroTsuki para que me siga.
Inner: espero que no me sigan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 6:58 am

-:shock:se fue, bueno creo q lo mejor sera q no la sigamos estoy segura d q eso es lo q quiere Yuuko, aunq tenia tantas ganas d ir a los baños termales, bno yy entonces a donde vamos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 7:12 am

- Que te parece si vamos a al bosque?... tengo ganas de relajarme Smile

Digo mientra Yuuko iba corriendo en direccion a los baños termales...


Última edición por Daisuke Hyuga el Miér Mar 05, 2008 2:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 7:24 am

-De acuerdo un parque es un lugar pacífico ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 8:08 pm

Saliendo de la casa voy por las calles dando un paseo mientras silvo una tonada q me gustaba
-(^^) ♫♫♫♫♫♫♫♫♫
de repente veo corriendo a una de las jovencitas q vi en la tienda de mascotas mientras investigaba para shino, ella venia corriendo como si fuera rumbo a las aguas termales y me doy cuenta q tiene dos hermosos cachorritos uno lo lleva cargado y el otro la sige de serca, mientras ella corre ya apunto de crusarse con migo le digo..
-q lindos cachorritos tienes ay (^^).......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 2:53 am

Salgo de la tienda de mascotas junto con Hinata...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 6:30 am

voy corriendo y conYuuki en mis brazos y con Gin'iroTsuki detras de mi siguiendome y me doy cuenta de que alguienme hablo y me detendo gruscamente y algo agitada le contesto:
.Hay!! no te vi perdon, hola!!
- Embarassed hay si vdd estan bn bonitos XD, esta que tengo en mis brazos se llama Yuuki y ella...
Señalo a Gin'iroTsuki.
-Se llama Gin'iroTsuki XD
Inner: hay!! creo que me emocione y di informacion de mas, hasta creo que lo harte
-Hay peron por hartarte no era mi intencion!!
Me inclino pidiendo perdon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 6:34 am

la veo inclinada pidiendo perdon y le digo
-por favor lebantate no te disculpes yo soy el q deberia disculparme te interrumpi en tu camino xP solo me dio curiosidad verte lo feliz q ibas con tus cachorritos
INNER: balla es una chica muy amable.....
- y dime cual es tu nombre? ....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 6:43 am

Me levanto un poco apenada.
-Mmm me llamo Yuuko Hyuga, mucho gusto, ete.. y tu como te llamas?
Inner:Yuuko!!, estas hablando con extraños!!; Pero bno parece ser un buen chico, aparte no me gusta desconfiar de la gente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 6:58 am

mucho gusto yuuko mi nombre es TENSHI soy del clan Yamanaka estoy en konoha para presentar examenes para acender a gennin...
INNER: mmm rayos por q hablo tanto ella solo pregunto mi nombre...


yuuko por favor perdoname hablo demaciado (^^)
y dime Yuuki y Gin'iroTsuki son los dos tus mascotas?....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 7:07 am

-Muxo gusto Tenshi, huu que genial, espero que te valla muy bn en tus exmanes, te deseo mucha suerte.
-jeje ^^ no te preocupes, yo tambien hablo demasiado, en ese caso tu disculpame a mi.
-Mmm, no solo Yuuki es nuestra, de Hinatita y mia, y la acabos de comprar, la otra perrita es de Gisaku, me la encontre en la oficina del hokage y desidi cuidarla mientras Gisaku regresa.
Inner: hay!! otraves hable demasioado, dios mio no lo puedo creer dos veces eguidas. pero por otro lado el recordar el incidente de mi misión me hace sentirme un poco menancolica, pero bno, no es momento para poonerse triste
Volteo a ver a Tenshi y le sonrio XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 7:22 am

Gisaku?..... mmm ya abia escuchado sobre ella cuando andaba en la academian un ninja me dijo q ella era la encargada de los examenes y ..... Hinatita?... tu amiga, hermana,....?

INNER: mmm por q soy tan chismoso debo tenerla fastidiada ya de tanto preguntar..

-xDD perdona mi curiosidad
Yuuko (^^)........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 7:34 am

-Mmm.. ps Hinatita es mi mejor amiga, pero la quiero como si fuera mi hermana, esque la conosco desde hace mucho, y ps con Gisaku tuve una misión pero ps para mi ya se termino XD
-no te preocupes Tenshi, no me molesta para nada
Inner: no se por que extraña razon le cuento todo a Tenshi, pero no c como que parece ser confiable.
-Mmm y cuando vas a hacer tu examen?
Inner:mmm que metiche eres Yuuko, que tal si ya se quiere ir y tu aqui interrogandolo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 7:47 am

Dejame decirte algo antes de contestarte la pregunta Yuuko me parece q eres muy buena persona Embarassed hablar con un recien conocido no lo mucha gente lo hac y es muy agradable conversar con tigo Embarassed y pues con respecto a la pregunta, un ninjaa en la academia me dijo q los nuevos onnin teniamos q esperar a q Gisaku-sensei regresara por q ella era la encargada de los examenes

INNER: oshh la debo estar retrasando hacia donde ella iba Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 3:10 am

- muchas gracias jeje Embarassed a mi tambien me caiste MUY bien XD, enserio, te me haces una persona muy confialbe, aparte como que me insipraste confianza, XD y..mmm..
Me sonrojo un poco y agacho la cabeza viendo a Gin'iroTsuki y la acaricio un poco Embarassed
-Y ete.. mm no te estoy quitando tu tiempo?, digo tal vez tu, ete.. tienes cosas que hader y ps iio aqui moletandote
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 3:50 am

-Yuuko por favor no digas eso yo soy el q te estoy quitando tu tiempo, yo no tengo nada q hacer solo sali a dar un paseo por las calles ademas tu eras la q venia apresurada hacia algun destino y yo te detube Embarassed y pues el q siente q te quita tu tiempo soy yo (^^)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 4:37 am

-jeje, Embarassed no te preocupes Tenshi no era nada importante lo que tenia que hacer, de hecho estaba huyendo de Hinatita y Daisuke, queria bañar a Gin'iroTsuki y a Yuuki pero, no era nd importante jeje, pero mm aparte no se si dejen entrar a perros a los baños termales ^^.
Casi luego luego de hacer la pregunta me respondo a mi misma
-^^ creo que lo mas seguro es que no las dejen entrar, los siento esque luego se me ocurre cada incoherencia que yo misma me sorprendo jeje^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 4:56 am

Yuuko pero no crees q si llevas a Gin'iroTsuki y a Yuuki a los termales depronto por su pelaje sientan mucho calor?... tal ves podrias darles un paseo en el bosque o bañarlos en el lago no?
INNER: mm q atrevimientos los mios, decirle a
Yuuko lo q deberia hacer Embarassed

(^^) claro si te parec es solo una umilde opinion (^^) si quieres te poedo acompañar Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 5:15 am

-mmm tienes mucha rozon Tenshi, no habia pensado en eso, y ps... la verdad seria una buena idea que me ayudaras a bañarlos, te lo agradeceria muchisimo Embarassed , perdon por aceptar tu ayuda, pero esque si las quiero bañar, va a ser dificil que una persona bañe a dos perritas. Digo si quieres, si no, no importa, puedo esperar a Hinatita para que despues me ayude a bañarlas. Embarassed
Agacho la cabeza un poco apenada
Inner:hay!! dios espero que no lo malinterprete como que me estoy aprobechando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 5:38 am

(^^) No te preocupes Yuuko con mucho gusto te alludare a bañar a esas cachorritas tan hemosas = sera muy aburrido estar solo por las calles y q mejor q estar con ustedes Embarassed
Y dime ya decidiste donde las bas a bañar?......
INNER: Q bien sera muy divertido bañar a esas cachorritas.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:41 am

- Embarassed muchas gracias por tu ayuda, enserio, la aprecio mucho.
-Mmm y haoran que lo mencionas.. no se habia pensado en eso ^^ .
Inner: mmm aver en qeu ligar estaria bn bañarlas?
- Razz este.. no se mu ocurre ningun lugar, y a ti?
Inner: huu!!! parece que va a ser dvertido.
-pero me pregunto si a Gin'iroTsuki y a Yuuki les gustara que las bañen ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 4:23 pm

-lo mas probable es q no les guste q las bañen no crees (^^)
-pero mmmm se me ocurre el lago, o el patio de una de las residencias..... creo q no se me ocurre nada mas xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 5:08 am

-Mmm tienes razon, aparte es una buena, p mmm pero en que recidencia?, si quieres podemos ir a la mia.
Inner: mm xq lo invite a mi residencia?, pero es q es inevitable, pero no creo q sea una mala persona, al contrario, es una persona agradable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 6:00 am

(^^) donde te sientas mejor y mas tranquila Yuuko,pero ete........ me da pena ir osea jeje tu invitando a un recien conocido Embarassed
INNER: Me da mucha verguenza aceptar, pero = TENSHI solo bas a alludarle a Yuuko no vas a portarte mal asle onor a tu nombre y comportate como un ANGEL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tienda de mascotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tienda de mascotas
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Esperando en la tienda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Aldea Oculta de Konoha :: Calles de Konoha-
Cambiar a: