| Tienda de mascotas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Tienda de mascotas Mar Feb 26, 2008 5:49 am | |
| Aqui llego cn Yuuko y Gin'iroTsuki y preguntamos por los gatitos al encargado -Disculpe donde c encuentran los gatos? -Ah por ahi jovencitas (señalando hacia unas vitrinas) -De acuerdo muchas gracias, aa pro Yuuko q vamos a hacer con Gin'iroTsuki crees q le gusten los gatos? yo no lo creo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de mascotas Mar Feb 26, 2008 5:00 pm | |
| Los pelos del lomo de Gin'iroTsuki se erizan al olfatear la presencia de los gatos cerca. - Spoiler:
((OFF: Recien me doy cuenta de que nunca puse la foto de Gin'iro en el foro xP La agrego a mi perfil para que se hagan una idea de más o menos como es ella)) ^^
PD: La imagen no es mía, yo la .... eh, "tomé prestada" ... ejem... xP
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de mascotas Miér Feb 27, 2008 1:32 am | |
| -Ah! Yuuko! creo q a Gin'iroTsuki no le gustan los gatos, creo q nos debemos ir En ese momento Gin'iroTsuki c m escapa y c dirige hacia donde estan los gatos y les empieza a ladrar -Yuuko!! atrapala!!! En ese momento vamos tras ella y empieza a correr por toda la tienda -Vamos Yuuko debemos d atraparla!!!
((Off: aa muy linda la imgn d gin'iroTsuki Gisaku, si tenia la duda d como era jeje grax por mostrarnosla)) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de mascotas Miér Feb 27, 2008 7:08 am | |
| comienzo mi camino por las calles de konoha para enterarme de lo q acontese de repente me detengo en una tienda de mascotas.....
INNER: mmm a ellas ya las avia visto antes....mmm! claro en el quiosco de ramen... se ven buenas personas......
dejo de mirar y sigo mi camino.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de mascotas Vie Feb 29, 2008 1:42 am | |
| Me hecho a correr y logro atrapar a Gin'iroTsuki, y la abrazo y la empiezo a acariciar para que se tranquilize. -Hinatita, tengo una idea, tu escoje al gatito y yo al perrito y me llevo a Gin'iroTsuki para que se tranquilize y ps escojemos un perro que se lleve bn con ellay asi ya van a ser amigos va? No te preocupes por si me gusta o no el gatito, mas omenos tenemos el mismo gusto y aparte se trata de animalitos lindos, el que sea esta muy bn |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de mascotas Vie Feb 29, 2008 3:58 am | |
| -De acuerdo Yuuko, pero si lo escojo ahora, seria un problema mejor después venimos por el gatito t parece?, mejor escojamos al perrito M voy con Yuuko del otro lado d la tienda dond estan los perros y Gin'iroTsuki empeiza a olerlo desd d dond esta -Parec q le agrada estar aqui cn los perritos aa mira t gusta ese? Señalo a un pequeño perrito color chocolate q c encuentra en una esquina un poco apartado de ls demás |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de mascotas Vie Feb 29, 2008 7:04 am | |
| -Hay!!!! si esta bien bonito!! pero, ete.. pobrecito esta como un poco alejado de la sociendad perruna jaja XD, hay que llevarnoslo para que nos tenga a nosotras y no este solito, aparte esta muy bonito y por lo visto se va a llevar muy bien con Gin'iroTsuki, espero que se lleven muy bn. -Mmm!! pero como le vamos a poner? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de mascotas Vie Feb 29, 2008 7:29 am | |
| -si si hay q llevarnoslo y el nombre lo penzamos luego cn mas tranquilidad n los baños termales t parece? Después m acerco cn el encargado y le pido a aquel perrito q tanto nos gusto -si disculpe queremos a aquel perrito color chocolate -si claro enseguida c los traigo Después nos los trae y le pago el perrito y lo tomo en mis brazos -Listo ya somos dueñas d este cachorrito mira q lindo es Yuuko, aah si mira Gin'roTsuki un nuevo amigo C lo acerco a Gin'iroTsuki para q lo huela -Parece q le agrada q bueno ojala q se hagan amigos, bueno ahora si a los baños termales |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de mascotas Lun Mar 03, 2008 1:59 am | |
| Esta buscando a Hinata rapidamente, queria preguntarle si sabia algo al respecto sobre Hao...De pronto la veo en la tienda de mascotas mientras iba caminando...
-Hinata!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de mascotas Lun Mar 03, 2008 2:05 am | |
| Volteo al notar que alguien m habla -Daisuke?? q t pasa por que estas tan alterado? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de mascotas Lun Mar 03, 2008 2:20 am | |
| -Yacobi y Daaga me dijeron que Hao habia sido secuestrado, queria preguntarte si sabias algo al respecto... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de mascotas Lun Mar 03, 2008 2:28 am | |
| -Quee???, no puede ser, no tenia idea y q vamos a hacer? M epiezo a poner nerviosa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de mascotas Lun Mar 03, 2008 2:33 am | |
| -Esperar... No podemos hacer nada, esta fuera de nuestro alcance.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de mascotas Lun Mar 03, 2008 2:35 am | |
| Inner:Mmm.. de seguro se va a tener que ir con Daisuke, y me va a abandonar. -mmm bno Hinatita si quieres ve con Daisuke, dejame al perrito. Volteo a ver las cosas que venden para perritos y empiezo a llorar, tratando de que ni Hinatita y Daisuke se den cuenta Inner: Aparte Daisuke ni me saludo buaaa!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de mascotas Lun Mar 03, 2008 2:41 am | |
| M acerco a Yuuko y le digo -No Yuuko, tu vienes conmigo a donde yo vaya, hac tiempo q no estamos juntas Ahora volteo hacia donde esta Daisuke -Pro q acaso no t preocupa, el también es un Hyuga debe de haber algo que podamos hacer |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de mascotas Lun Mar 03, 2008 3:01 am | |
| -Hola Yuuko, deja de llorar que no te vamos a dejar... Miro seriamente a Hinata... -Me preocupa pero ahora no podemos hacer nada, no podemos salir a buscarlo sin avisar... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de mascotas Lun Mar 03, 2008 3:05 am | |
| Algo molesta le digo a Daisuke -Como es posible q te lo tomes tan a la ligera, q no t das cuenta d q estamos hablando de una persona q fue secuetrada y parte d tu mismo clan, q eso no es suficiente para ti? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de mascotas Lun Mar 03, 2008 3:16 am | |
| - Si me dices que podemos hacer lo hare... aunque paresca que lo tomo a la ligera me preocupa, pero... Hao es fuerte e inteligente, a pesar de su corta edad a demostrado en la academia que es un gran ninja..., imagino que debe estar esperando el momento oportuno para poder escapar... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de mascotas Lun Mar 03, 2008 4:32 am | |
| -Si si tienes razón yo... lo siento, me altere demasiado disculpame Inner: pq me porte tan agresiva cn Daisuke? no lo comprendo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de mascotas Mar Mar 04, 2008 4:28 am | |
| Solo sonrio y mirvuelvo la mirada hacia Hinata...
-Vamos a pasear?..hace mucho que no estamos los tres juntos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de mascotas Mar Mar 04, 2008 4:53 am | |
| Inner:pero m preocupa un poco el asunto de Hao c q hay mucho qno c sobre su historia pero por lo q m contaron no c hay algo q m sigue inquietando Sin voletar a ver a Daisuke le contesto -Ah si me parece buena idea q t parece Yuuko? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de mascotas Mar Mar 04, 2008 4:58 am | |
| Inner: bua!!! iio queria ir a los baños termales, aparte que se ace ese Daisuke, van a terminar ignorandome. -mmm, iio mejor me quedo a cuidar a Gin'iroTsuki y a nustra nueva perrita, vayan ustedes si quieren XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de mascotas Mar Mar 04, 2008 6:10 am | |
| - Y a donde les gustaria ir?...
Bajo la mirada, acaricio a Gin'iro y a la nueva mascota de Yuuko..
-Ya tiene nombre? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de mascotas Mar Mar 04, 2008 6:26 am | |
| Inner: No!!! iio quiero ir a los baños termale. Inner: haaay que envidiosa e injusta soy. Inner:mmm que nombre le pondremos a la perrita? Volteando hacia la perrita -Hinatita que te parece si le ponemos Yuki ? Contestandole a Daisuke. -mmm ps Hinatita y yo teniamos planeado ir a los baños termales pero viemdo la circunstancia ustedes vallan a donde quieran iio me voy con las perritas, ire a ls baños termales con ellas ya que les hace falta un baño, de hecho le hace mas falta a Gin'iroTsuki XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de mascotas Mar Mar 04, 2008 6:31 am | |
| -Si Yuki m parec un nombre lindod ahora n adelante sera Yuki Volteo a ver a Daisuke -Ah si es vdd teniamos planeado ir a las aguas termales Ahora volteo hacia Yuuko -No Yuuko tu y yo quedamos en algo y no quiero dejarte sola vayamos a los baños termales Volteo a ver a Daisuke -T parece? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tienda de mascotas | |
| |
|
| |
| Tienda de mascotas | |
|