konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tienda de mascotas

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas Empty
MensajeTema: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 5:49 am

Aqui llego cn Yuuko y Gin'iroTsuki y preguntamos por los gatitos al encargado
-Disculpe donde c encuentran los gatos?

-Ah por ahi jovencitas (señalando hacia unas vitrinas)
-De acuerdo muchas gracias, aa pro Yuuko q vamos a hacer con Gin'iroTsuki crees q le gusten los gatos? yo no lo creo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 5:00 pm

Los pelos del lomo de Gin'iroTsuki se erizan al olfatear la presencia de los gatos cerca.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 1:32 am

-Ah! Yuuko! creo q a Gin'iroTsuki no le gustan los gatos, creo q nos debemos ir
En ese momento Gin'iroTsuki c m escapa y c dirige hacia donde estan los gatos y les empieza a ladrar
-Yuuko!! atrapala!!!
En ese momento vamos tras ella y empieza a correr por toda la tienda
-Vamos Yuuko debemos d atraparla!!!

((Off: aa muy linda la imgn d gin'iroTsuki Gisaku, si tenia la duda d como era jeje grax por mostrarnosla))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 7:08 am

comienzo mi camino por las calles de konoha para enterarme de lo q acontese de repente me detengo en una tienda de mascotas.....


INNER: mmm a ellas ya las avia visto antes....mmm! claro en el quiosco de ramen... se ven buenas personas......

dejo de mirar y sigo mi camino....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 1:42 am

Me hecho a correr y logro atrapar a Gin'iroTsuki, y la abrazo y la empiezo a acariciar para que se tranquilize.
-Hinatita, tengo una idea, tu escoje al gatito y yo al perrito y me llevo a Gin'iroTsuki para que se tranquilize y ps escojemos un perro que se lleve bn con ellay asi ya van a ser amigos va? No te preocupes por si me gusta o no el gatito, mas omenos tenemos el mismo gusto y aparte se trata de animalitos lindos, el que sea esta muy bn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 3:58 am

-De acuerdo Yuuko, pero si lo escojo ahora, seria un problema mejor después venimos por el gatito t parece?, mejor escojamos al perrito
M voy con Yuuko del otro lado d la tienda dond estan los perros y Gin'iroTsuki empeiza a olerlo desd d dond esta
-Parec q le agrada estar aqui cn los perritos aa mira t gusta ese?
Señalo a un pequeño perrito color chocolate q c encuentra en una esquina un poco apartado de ls demás
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 7:04 am

-Hay!!!! si esta bien bonito!! pero, ete.. pobrecito esta como un poco alejado de la sociendad perruna jaja XD, hay que llevarnoslo para que nos tenga a nosotras y no este solito, aparte esta muy bonito y por lo visto se va a llevar muy bien con Gin'iroTsuki, espero que se lleven muy bn.
-Mmm!! pero como le vamos a poner?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 7:29 am

-si si hay q llevarnoslo y el nombre lo penzamos luego cn mas tranquilidad n los baños termales t parece?
Después m acerco cn el encargado y le pido a aquel perrito q tanto nos gusto
-si disculpe queremos a aquel perrito color chocolate

-si claro enseguida c los traigo
Después nos los trae y le pago el perrito y lo tomo en mis brazos
-Listo ya somos dueñas d este cachorrito mira q lindo es Yuuko, aah si mira Gin'roTsuki un nuevo amigo
C lo acerco a Gin'iroTsuki para q lo huela
-Parece q le agrada q bueno ojala q se hagan amigos, bueno ahora si a los baños termales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 1:59 am

Esta buscando a Hinata rapidamente, queria preguntarle si sabia algo al respecto sobre Hao...De pronto la veo en la tienda de mascotas mientras iba caminando...

-Hinata!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 2:05 am

Volteo al notar que alguien m habla
-Daisuke?? q t pasa por que estas tan alterado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 2:20 am

-Yacobi y Daaga me dijeron que Hao habia sido secuestrado, queria preguntarte si sabias algo al respecto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 2:28 am

-Quee???, no puede ser, no tenia idea y q vamos a hacer?
M epiezo a poner nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 2:33 am

-Esperar... No podemos hacer nada, esta fuera de nuestro alcance..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 2:35 am

Inner:Mmm.. de seguro se va a tener que ir con Daisuke, y me va a abandonar.
-mmm bno Hinatita si quieres ve con Daisuke, dejame al perrito.
Volteo a ver las cosas que venden para perritos y empiezo a llorar, tratando de que ni Hinatita y Daisuke se den cuenta
Inner: Aparte Daisuke ni me saludo buaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 2:41 am

M acerco a Yuuko y le digo
-No Yuuko, tu vienes conmigo a donde yo vaya, hac tiempo q no estamos juntas
Ahora volteo hacia donde esta Daisuke
-Pro q acaso no t preocupa, el también es un Hyuga debe de haber algo que podamos hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 3:01 am

-Hola Yuuko, deja de llorar que no te vamos a dejar...
Miro seriamente a Hinata...
-Me preocupa pero ahora no podemos hacer nada, no podemos salir a buscarlo sin avisar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 3:05 am

Algo molesta le digo a Daisuke
-Como es posible q te lo tomes tan a la ligera, q no t das cuenta d q estamos hablando de una persona q fue secuetrada y parte d tu mismo clan, q eso no es suficiente para ti?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 3:16 am

- Si me dices que podemos hacer lo hare... aunque paresca que lo tomo a la ligera me preocupa, pero... Hao es fuerte e inteligente, a pesar de su corta edad a demostrado en la academia que es un gran ninja..., imagino que debe estar esperando el momento oportuno para poder escapar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 4:32 am

-Si si tienes razón yo... lo siento, me altere demasiado disculpame
Inner: pq me porte tan agresiva cn Daisuke? no lo comprendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 4:28 am

Solo sonrio y mirvuelvo la mirada hacia Hinata...

-Vamos a pasear?..hace mucho que no estamos los tres juntos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 4:53 am

Inner:pero m preocupa un poco el asunto de Hao c q hay mucho qno c sobre su historia pero por lo q m contaron no c hay algo q m sigue inquietando
Sin voletar a ver a Daisuke le contesto
-Ah si me parece buena idea q t parece Yuuko?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 4:58 am

Inner: bua!!! iio queria ir a los baños termales, aparte que se ace ese Daisuke, van a terminar ignorandome.
-mmm, iio mejor me quedo a cuidar a Gin'iroTsuki y a nustra nueva perrita, vayan ustedes si quieren XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 6:10 am

- Y a donde les gustaria ir?...

Bajo la mirada, acaricio a Gin'iro y a la nueva mascota de Yuuko..

-Ya tiene nombre?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 6:26 am

Inner: No!!! iio quiero ir a los baños termale.
Inner: haaay que envidiosa e injusta soy.
Inner:mmm que nombre le pondremos a la perrita?
Volteando hacia la perrita
-Hinatita que te parece si le ponemos Yuki ?
Contestandole a Daisuke.
-mmm ps Hinatita y yo teniamos planeado ir a los baños termales pero viemdo la circunstancia ustedes vallan a donde quieran iio me voy con las perritas, ire a ls baños termales con ellas ya que les hace falta un baño, de hecho le hace mas falta a Gin'iroTsuki XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 6:31 am

-Si Yuki m parec un nombre lindod ahora n adelante sera Yuki
Volteo a ver a Daisuke
-Ah si es vdd teniamos planeado ir a las aguas termales
Ahora volteo hacia Yuuko
-No Yuuko tu y yo quedamos en algo y no quiero dejarte sola vayamos a los baños termales
Volteo a ver a Daisuke
-T parece?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tienda de mascotas Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tienda de mascotas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Esperando en la tienda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Aldea Oculta de Konoha :: Calles de Konoha-
Cambiar a: