konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oficina del Hokage

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 4:22 am

pero q sabes tu al respecto de esto, yo solo venia para aca a ver si el hokage tenia una mision para mi

desde que pueda hacer algo apoyare a la aldea y si se puede deberias decirmelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 4:44 am

ya dejando de llorar pero con los ojos llorosos y lo volteo a ver y le contesto:
-mmm ps ya te dije todo lo que sabia, que el hokage esta en las montañas con Sasuke y Gisaku en una misión, pero si se algo te aviso va?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 4:45 am

esta bien dime que es

inner: tengo un mal presentimiento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 5:53 am

volteo algo confundida hacia Ahino y le contesto:
-no, lo que pasa es que yo no se nada, es mas en realidad nunca supe bn de que se trataba mi misión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 3:49 am

esta bien, calma

inner: algo muy raro esta pasando no me gusta para nada

hablaremos luego.

me dirijo hacia el cuartel general
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 4:00 am

pero dando una vuelta me devuelvo y le pregunto a yuuko:

-yuuko a que mision te refieres, con quien era y porque esa reaccion?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 5:28 am

volteo hacia Shino y le pregunto:
- porque tanta curiosidad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 2:54 am

respondo con seriedad:

-es que cuando se inicio la guerra de konoha y la perdida del hokage konoha no ha vuelto a ser la misma y ademas hay mas peligro del que habia antes por eso me parecio extraño no encontrar al hokage aca en su residencia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 4:50 am

veo a Shino y le respondo:
-mmm, como iia te dije, nunca supe bn d que se trataba mi mision y ps estando ahy apercio un tipo y desaparecio a Sasuke y despues iia cuando lo regreso nos venimos para aca Gisaku y yo, entonses el Hokage se llevo a Gisaku para donde estaba Sasuke. Y eso es todo lo q se al respecto XD, lamento no serte de muxa ayuda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 5:50 am

no al contrario, gracias con eso es suficiente nos veremos mas pronto de lo que crees

inner: sera mejor poner un insecto hembra en ella para poder seguir su rastro muchiyose no jutsu.
le piongo la mano en la espalda para oder ubicar el insecto

- nos veremos luego yuuko
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 6:48 am

-mmm ok nos vemos.
Inner: aprovechare para buskr a Hinata
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 6:51 am

Habiendo quedado ahí, Gin'iroTsuki se acerca hasta donde está Yuuko. Camina a su lado, algo perdida por no encontrar a Gisaku. Mira a la jóven Hyuga como esperando que ella le dijera algo, o simplemente la seguía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 4:26 am

me agaxo para acariciar a Gin'iroTsuki y la empiezo a acariciar y le digo:
T sientes sola?, parec q tienes hambre, te llevare a la mansion y te dare algo de comer, y despues ieremos a buskr a Hinata.
Innere:Espero que me dejen pasar con Gin'iroTsuki, si no tendre que esconderla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 6:47 am

llego a la ofisina de hokage y entro

-discul...

no veo a nadie y me siento alfrente del escritorio

-mejor espero un rato^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 6:27 am

despues de media hora esperando

-tsss... me voy a bagar ¬¬

salgo de la ofisina del hokage
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 5:42 pm

estube corriendo por toda konoha para llegar a la ofisina del kage

-lle...ge...

entro corriendo y todos los presentes me miravan. no les di importancia y me diriji a la ofisina principal. habro, entro y doy un portazo

-deverian estar aqui

saco de uno delos cajones una lista, empieso a buscar quienes forman el consejo

-los encontre^^

anoto sus nomber y dejo todo en su lugar. acto seguido salgo del lugar con el papel en su busqueda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 5:39 pm

llego a la oficina ....

bueno queria verme ....que es lo que desea danzo ???

inner :espero que me explique que ha pasado aqui ....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 9:38 am

Llego a la oficina con ¡Sunshin no Jutsu!

inner:¿Quien es ese sujeto?

-Hola
Me dirijo a Danzo

-Señor ya descanse lo suficiente ahora estoy listo para lo que usted ordene...

-Hola
Me dirijo a el chico misterioso

Espero las ordenes de Danzo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 2:58 am

Minutos antes de que Kyra llegase al lugar, el viejo Danzo habla a Sai.

- Tengo un trabajo pensado para tí, haz sido el único que no participó en el enfrentamiento contra esos ninjas de la Aldea, por lo que no representas un enemigo para ellos. Quiero que los sigas en todo momento, que te involucres en lo que sea que estén pensando, pero más importante... quiero que me mantengas al tanto de cada movimiento, de cada una de sus ideas...

En ese momento aparece Kyra

- ...Espero que hayas entendido tu misión muchacho, ahora retírate antes de que se haga demasiado tarde, tengo asuntos que arreglar

Al decir esto último el viejo mira al Hyuga que había llegado. Esperó a que Sai se retirara y dijo:

- Juntarás nuevamente las fuerzas, habrá que seguir a ese grupo, infiltraremos un espía entre ellos, hay que distraer su atención del muchacho, además... Cuantos menos de ellos haya vivos será mejor para todos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 8:35 am

-Entendido señor ahora mismo voy al cuartel.

-le aviso que me llevare a los 4 ANBU elementales y 2 escuadrones, los citare ahora mismo en las calles de konoha e inmediatamente saldré al bosque.

Sonrió

-Regresare con resultados positivos se lo aseguro señor...

Inner: espero no defraudarlo en esta mision…

Me retiro de el la oficina

¡Sunshin no Jutsu!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:04 am

al danzo desir esto me fui caminando lentamente i me dije ...

inner traisionar a lo smuchachos ??? como puedo hacer eso ???

i luego de pensar en ello m eretiro rapidamente ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 8:11 am

Llego junto con Orochimaru.

-Señor, Orochimaru me pidio que lo llevara con usted y no me pude negar al ver todo la fuerza que este sujeto posee.

-Señor por otro lado le queria mancionar que tuve que retirarme por la razon de que nos doblaban en numero y era muy difil creo que proximamente tendre que llevar mas gente conmigo.

-Me retiro estara descansando un poco aqui afuera puede llamarme cuando quiera

Al salir activo mi ¡Byakugan! por si Orochimaru tiene pensado atacar entrare rapidamente.

¡Byakugan!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:55 pm

Javieus se quedaba en modo de defensa, para cualquier cosa q ocurra

Inner: Todavia esto esta muy raro..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 4:08 am

Al tiempo que Kyra Salia de la oficina Orochimaru comenzo a hablar...

-Tanto tiempo sin verte...

El viejo lider de la raiz se paro de su asiento de una manera amenazadora...

-Menos de lo que yo esperaba...

-Tan amigable como siempre, viejo amargado, pero no vine aqui para recordaar viejos tiempos...he veniido a compartir contigo la gloria de gobernar konoha...


La cara de Danzo mostro una horrible mueca en su cara, lo que parecia ser una sonrisa...

-Y quien te dijo que yo te necesito para eso?, tu eres un maldito traidor, y eso no lo puedo tolerar...tal vez el tercer hokage fue un blandengue y no quiso perseguirte, pero las cosas han cambiado y seras cazado como a un perro...
Con un movimiento de su mano varios ANBU aparecieron en la habitación dispuestos a atrapar a Orochimaru...

-Jaja¡¡, no me hagas reir Danzo, en verdad crees soy un estupido?..., en verdad crees que vendria aqui sin ningun tipo de precaucion sabiendo lo bien que te caigo?...

En un rapido movimiento la persona encapuchada logro noquear a los 4 AnBU que habian aparecido en la habitación...Orochimaru simplemente se limito a sonreir, y la cara de Danzo habia cambiado, ahora se podia ver una gran preocupación en su semblante...

Te presento a mi mas nueva adquisicion, creo que debes conocerla, anteriormente solia vivir en Konoha, debo aceptar que era una inútil con gran fuerza, pero gracias a mis métodos se ha vuelto una muy buena aliada...y con un gran rencor hacia su Aldea que no hizo nada por defenderla...
Aquella persona se quito la capucha que tenia sobre la cabeza...
La cara de Danzo ahora habia cambiado, nunca en su vida habia estado tan asombrado...

-Pero tu...tu..no puede ser...como?...

-Es asombroso su crecimiento verdad?, pero dejame decirte que lo unico que a ella le interesa es acabar con ciertos ninjas, anteriormente amigos suyos y claro , servirme a mi en lo que yo quiera...pero en fin, lo que yo te ofrezco es que todos tus ANBU tengan una evolucion como la de ella, siempre y cuando tu me dejes a mi cierto poder sobre Konoha...


Danzo aun con un gran gesto de asombro en su rostro, y sabiendo lo que esta propuesta podia ayudarle dijo...

-Esta bien, pero necesito ver el verdadero poder que tiene...segun mis informes los ninjas y aldeanos rebeldes se dirgen a una especie de refugio cerca de las montañas, dile a ella que vaya con Kyra y que averiguen en donde esta ese refugio...solo asi podre comprobar su poder...

Orochimaru le hizo una seña a su compañera para que se acercara y en secreto le dijo algunas palabras...despues de esto hizo una seña a Javieus para que fuera con ella...
Inmediatamente después ella salio de la habitación para encontrarse con Kyra y partir a su mision junto con Javieus...

Te sorprenderas de lo que puede hacer, ya veras, dentro de poco todos tus ANBU podran hacer lo que ella...

-Bueno, ire a dar una vuelta a la aldea, hace tanto tiempo que no estoy por aquí...


Orochimaru salio de la habitación con la intencion de pasear por la aldea, mientras que Danzo se quedaba pensativo en su oficina...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oficina del Hokage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oficina del Hokage
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Oficina de Danzo
» Pasillos hacia la Oficina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Aldea Oculta de Konoha :: Residencia del Hokage-
Cambiar a: