konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 4:35 am

Al escuchar atentamente lo q me dice Hinata aprovecho y le comento...
-
Hinata ya sabias q el lejendario sannin Jiraiya-sama esta en konoha?... no se si sea prudente comentar esas cosas en esta situacion pero queria q lo supieran ademas de el llegaron Gisaku-sensei y seshomaru-sama los tres se encuentran en en el hospital y un ninja medico me dijo q ya estan fuera de peligro..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 4:45 am

volteo a mirar si habia alguien conocido presente en esta situacion y para mi sorpresa veo a hinata con su byakugan activado; me le acerco y le pregunta a mi ex-compaññera equipo
- hinata tu sabes algo mas de esto??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 5:21 am

Primero contesto a Tenshi
-Ah q bien, me alegra que Gisaku se encuentre bien, me gustaria ir a visitarla pero como estan las cosas tal vez no pueda
Después volteo a ver a Shino
-No, lo siento mucho pero se lo mismo que ustedes
Inner: no puedo decir nada de lo que me dijo Sasuke
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 7:43 am

EDC: HInata avisa a Daisuke y cada uno vaya contra un ANBU yo me encargare de Danzo

Al decir esto dejo mi katana y comienzo a reunir chakra en mi mano...

¡¡¡Chidori!!! Intento golpear a Danzo de lleno por la espalda....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 7:54 am

Instantes antes de que el golpe de Sasuke impacte en la espalda del viejo, se le escucha decir:

- Una Nueva Konoha ha nacido...

No pudiendo terminar su oración el Chidori llega hacia él, pero para sorpresa de varios la imagen de Danzo desaparece en una cortina de humo, todo este tiempo ese viejo shinobi no era otra cosa más que un clon...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 7:59 am

o.O rayoos ese biejo es astuto!
INNER: me extraña q no se hubieran percatado q era un clon con el byakugan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 7:34 pm

que? un bushin?
hay que estar alerta: muchiyose no jutsu: salen insectos de mi cuerpo hacia todas partes para buscar el rastro de ese ninja misterioso

y le digo a sasuke mediante EDC

EDC: sasuke he eniado unos insectos para buscar el rastro de este ninja no lo podemos dejar escapar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 9:23 pm

-Un clon es astuto el viejito pero no mucho..

El Nara se coloco en una posicion usando su medicion y para precabir dond se encontraba el anciano (viejo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 10:47 pm

Los insectos del jóven Aburame no capta otro rastro sino el de los ANBU que estaban sobre las azoteas. El viejo nunca había estado en ese lugar, sólo su clon que luego desaparecía en una cortina de humo, por lo que no existía rastro que llevara a algún lugar en concreto.


En unos instantes los dos ANBU comienzan a alejarse de ahí...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 11:33 pm

despues de llegar busco con mi perrita a las cachorritas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 12:00 am

despues de buscar a las cachorritas por un rato encuentro a una y me pregunto

donde estara la otra?

-woofwoof

-escucho a kirara la miro y biene con la otra cachorrita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 12:02 am

me dirijo a la residensia yamanaka
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 12:25 am

la felina desaparece del lugar atras del viejo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 12:33 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 1:55 am

mmm rayos es muy astuto
inner: si lo que dijo danzo era cierto deberia seguir a alguno de los 2 ANBU
al encontrar el rastro de los ANBU realizo un henge no jutsu para adherirme al cuerpo de uno de los ANBU sin que se de cuenta y le digo mediante EDC a Hinata:

EDC: Hinata busca la forma de seguir al ANBU que esta en los tejados yo estoy siguiendo al otro solo siguelos y luego te dire que hacer; se muy precavido

inner: ahi que evitar que ellos tomen el control a toda costa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 2:13 am

Después de observar lo sucedido no habia tenido tiempo de ir a atacar al ANBU tal como Sasuke me había pedido
EDC:(Shino)de acuerdo es buena idea alla voy
EDC:(Sasuke)voy a seguir a uno de los ANBU para ver a donde se dirige
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 8:34 am

EDC: (Hinata, Shino) No, no tiene caso es posible que esos ninjas solo estan aqui por distraccion no creo que ellos sepan donde esta Danzo,sera mejor planear unan estrategia para tomarlo por sorpresa en el edificio de la Raiz del ANBU...vayamos al cuartel de nuevo...

EDC:(Daisuke,Neko) Vayamos al cuartel, ahi planearemos como atrapar a Danzo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 8:38 am

INNER:mm balla parece q todos se retiran bien yo segire de camino a mi residenci........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 8:37 pm

Veia q shino y hinata se querian perseguir a alguien o.O

-Decidi hacer un hegen y traformame en un insecto de shino..

Hegen no jutsu me tranformo en un isecto..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 10:20 pm

...... depronto veo q uno de los presentes toma la forma de uno de los issectos parecido a los de shino.....
INNER: quien es ese sujeto por q tomo esa forma claro q shino es tonto para no reconocer a sus insectos.... lo mejor sera q lo siga... maldicion no hay nadie q pueda cuidar mi cuerpo para pode hacer el Shintenshin no Jutsu y meterme en uno se los insectos de shino para segirlo......no importa lo segire de lejos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 10:48 pm

Inner: Es casi imposible, que nadie se haya podido percatar que era un clon... lo mejor sera ir al cuartel como dice Sasuke

Me voy de la plaza, en direccion al cuartel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 2:29 am

EDC: sasuke esta bien ire hacia alla
me desspego del anbu y deshago mi henge sin que se de cuenta entonces me dirijo al cuartel general
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 7:57 am

perdi el rastro del bicho q estaba persiguiendo me aburri y me fui a mi kasa

pero cambie de opinion y me fui a las afueras de konoha mas esactamente al bosque


Última edición por TENSHI el Dom Mar 30, 2008 5:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 2:23 am

inner : ahy va de nuevo el uchia a tomar el control de konoha. que bueno que no le e dicho q soy un ambu . no pienso obedeser a ese tal danzo... bueno creo que los muchachos necesitaran de mis conocimientos como ambu -con estas palabras le grito a sasuke .- oye uchia !!!!! no creas que tu solo aniquililaras a los ambu, yo te ayudare...

me quedo parado en el mismo sitio donde hinata y daisuke me dejaron, esperando la respuesta de sasuke...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 4:31 am

((OFF: Ya todos han abandonado la plaza))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Conociendo la aldea
» paseando por la aldea
» De camino hacia la aldea
» Vigilando la entrada a la aldea
» Gisaku: Recorriendo la Aldea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Aldea Oculta de Konoha :: Calles de Konoha-
Cambiar a: