konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gisaku: Recorriendo la Aldea

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Gisaku: Recorriendo la Aldea Empty
MensajeTema: Gisaku: Recorriendo la Aldea   Gisaku: Recorriendo la Aldea Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 3:11 am

Luego de un agitado día en el que todo parece salir mal para mí, decido salir a tomar un poco de aire y distraerme un poco junto a mi mascota, Gin'iroTsuki.

Los recuerdos del momento cuando me enteré que Lee y Kiba, entre otros, habían muerto no querían abandonar mi cabeza. Además, la reciente y sorpresiva aparición de Sesshomaru en la Aldea y cómo se comportó con Neji también me tenían algo preocupada.

-...No debería pensar en esto ahora...- Digo a Gin'iroTsuki, quien mueve su cabeza para oír -...Mejor vamos a dar una vuelta por la Aldea a ver si nos encontramos con alguien...- Le digo intentando fingir una sonrisa y caminando en alguna dirección.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gisaku: Recorriendo la Aldea Empty
MensajeTema: Re: Gisaku: Recorriendo la Aldea   Gisaku: Recorriendo la Aldea Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 2:17 am

-paso por la aldea y veo lo mucho que a cabiado .-

wow que tranquila esta la aldea y pensar q los muchahcos estan en misiones de alto riesgo , pero bueno si pasa algo aqui estamos nosotros los ambu, para defender al hokage y a la aldea .
Volver arriba Ir abajo
 
Gisaku: Recorriendo la Aldea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fuokami perdido en la aldea
» Conociendo la aldea
» paseando por la aldea
» De camino hacia la aldea
» Vigilando la entrada a la aldea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Aldea Oculta de Konoha :: Calles de Konoha-
Cambiar a: