konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pelea de Sai y Sasuke...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pelea de Sai y Sasuke... Empty
MensajeTema: Pelea de Sai y Sasuke...   Pelea de Sai y Sasuke... Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 4:51 am

Al llegar al bosque le digo a Sai...

Ahora si podras pelear con todas tus fuerzas...

Al decir esto activo mi Sharingan y espero a que realize su primer ataque...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pelea de Sai y Sasuke... Empty
MensajeTema: Re: Pelea de Sai y Sasuke...   Pelea de Sai y Sasuke... Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 12:37 am

llego y digo :bueno si asi lo quieres entonces ...Ninpou chouju Giga.ago que salgan solo 3 tigres del pergamino y seguido de 7 suriken con 2 kunais ...

inner:esta batalla sera intensa...yo la ganare...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pelea de Sai y Sasuke... Empty
MensajeTema: Re: Pelea de Sai y Sasuke...   Pelea de Sai y Sasuke... Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 7:42 am

Inner: Buen comienzo...

Al ver el ataque de Sai, intento dejar en mi lugar un clon creado por serpientes, y si lo logro, intento saltar hacia arriba a una gran distancia...entonces...

Kuchiyose no Jutsu¡...invoco a una serpiente de gran tamaño, pero menor que Manda y me paro sobre su cabeza...

En caso de realizar la convocacion con exito, desde mi lugar...

Katon, Housenka No Jutsu(Elemento fuego, llamas del fenix) e inmediatamente le ordeno a la serpiente que ataque por lo bajo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pelea de Sai y Sasuke... Empty
MensajeTema: Re: Pelea de Sai y Sasuke...   Pelea de Sai y Sasuke... Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 3:44 am

sasuke invoca ina serpiente gigante z se para a su cabesa seguo de un gran katon.

inner:demonios ... ya se q hacer .

invoco a dos dragones con mi Ninpou chouju Giga (arte ninja) en dos pergaminos mas para que impacte en el katon .

del segundo atake me percato cuando esta debajo de mi ,en eso le lanzo dos bombas de humo a la serpiente y luego de esto me coloco al lado del arbol y una vez mas utilizo miNinpou chouju Giga (arte ninja) e invoco dos dragones gigantes, me subo a la cabeza de uno y digo: bueno sasuke creo q te sali dificil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pelea de Sai y Sasuke... Empty
MensajeTema: Re: Pelea de Sai y Sasuke...   Pelea de Sai y Sasuke... Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 8:56 am

Al ver que mi ataque era detenido libero el segundo nivel de mi sello e Inmediatamente me pongo detras de un desprevenido Sai...

Esta pelea se termino, sera mejor que vayas al cuartel, ahi hablaremos...

No tiene caso seguir peleando, cualquiera que sea el resultado no seria bueno para Konoha, ya que necesitamos a todos los ninjas que esten a nuestra disposicion...

Ahora dirigete al cuartel...

Al decir esto me retiro inmediatamente hacia la Mansion de los Hyuga...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pelea de Sai y Sasuke... Empty
MensajeTema: Re: Pelea de Sai y Sasuke...   Pelea de Sai y Sasuke... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelea de Sai y Sasuke...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sai y Sasuke en Konoha...
» Hao y Sasuke por el Bosque...
» Mision del equipo de Sasuke...
» Casa de Sasuke Uchiha
» Combate entre Hinata y Sasuke...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Afueras de Konoha :: Bosque-
Cambiar a: