konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Casa de Sasuke Uchiha

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Casa de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Casa de Sasuke Uchiha   Casa de Sasuke Uchiha Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 6:07 am

Unico Hogar del Clan Uchiha donde habita Sasuke, ultimo sobreviviente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sasuke Uchiha   Casa de Sasuke Uchiha Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 6:08 am

-Bien, aqui es Hao...

Parece que este sera tu escondite por un buen rato asi que sientete como en tu casa...

Debes de tener cuidado, nadie debe saber que estas aqui...la mayor parte del tiempo yo estare aqui, pero en caso de que no este, no asomes ni las narices...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sasuke Uchiha   Casa de Sasuke Uchiha Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 6:53 am

Las palabras de Sasuke no pude casi ni escucharlas, estaba totalmente agotado... Por primera vez habia hecho tantas cosas...

- Esta bien Sasuke...

Me siento y al instante quedo dormido...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sasuke Uchiha   Casa de Sasuke Uchiha Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 9:31 am

Despues de ver que Hao se queda dormido...

Inner: Tal vez fue muy duro todo lo que paso el dia de hoy no me extraña que cayera dormido....

Al instante yo me dirijo hacia mis habitaciones para disponerme a dormir...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sasuke Uchiha   Casa de Sasuke Uchiha Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 11:26 pm

al llegar a la residencia de sasuke me asomo por una ventana y para mi sorpresa sasuke estaba justo en frente de ella asi que le digo:
-sasuke tengo que hablar contigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sasuke Uchiha   Casa de Sasuke Uchiha Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:41 am

La visita de Shino me tomo por sorpresa, no podia dejar que nadie viera a Hao...

Bien...hablaremos aqui afuera...

¿Que es lo que quieres?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sasuke Uchiha   Casa de Sasuke Uchiha Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:58 am

bien:
- estaba registrando las calles de konoha y te vi llegar junto a alguien y estaban los dos heridos y ademas las cosas han estado muy raras por aca en konoha asi que decidi ver que todo estuviera bien
.
inner: mm ver a sasuke asi no es muy usual
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sasuke Uchiha   Casa de Sasuke Uchiha Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 3:32 am

Si llegue con Neji, pero no estabamos heridos, llegamos de una mision y estabamos muy cansados...

Ahora Neji ha salido de nuevo, por eso no lo encontraras en la aldea...

Las cosas seguiran un poco raras, hay peligros que amenazan Konoha, pero debes estar alerta, en cualquier momento necesitaremos tu ayuda...

Inner: Tal vez el pueda ayudarme indirectamente...

Mientras tanto seria una buena idea que vigilaras las calles, puede haber personas indeseables por aqui...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sasuke Uchiha   Casa de Sasuke Uchiha Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 3:40 am

como? y que es lo que ha pasado para que konoha este en tanto peligro

inner: espero saber que es lo que ocurre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sasuke Uchiha   Casa de Sasuke Uchiha Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 3:58 am

Hay intereses externos que quieren afectar a Konoha y tratan de difamar a sus lideres...

Es ahora cuando debemos de demostrar el apoyo entre nosotros mismos...

No podemos permitir que personas ajenas y a quienes nunca les ha interesado la aldea, vengan ahora a querer imponer sus leyes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sasuke Uchiha   Casa de Sasuke Uchiha Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 4:02 am

estas hablando de alguien en particular?
scratch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sasuke Uchiha   Casa de Sasuke Uchiha Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 4:14 am

Lo sabras a su tiempo, por ahora tienes que estar alerta a cualquier movimiento extraño en la aldea...

Mas adelante recibiras instrucciones para saber como ayudaras a la aldea...


Ahora necesito reponerme totalmente, asi que tengo que dejarte...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sasuke Uchiha   Casa de Sasuke Uchiha Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 4:20 am

esta bien esperare que me avises para ayudar a que konoha sea la misma de antes hablaremos luego sasuke adios

inner: ahora si esstoy seguro de que pasa algo grave; he oido que ha llegado un nuevo a konoha ire a ver quien es

salgo de la casa de sasuke y me dirijo a la casa de tenshin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sasuke Uchiha   Casa de Sasuke Uchiha Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 12:43 am

Inner: Por poco y descubre que hay alguien mas aqui...

Despues de que Shino se fuera voy hacia donde esta Hao y lo despierto...

Vamos, ya es hora de despertar, tengo que hablar contigo...

-¿Que tiene que ver tu padre con los ninjas que nos atacaron en las montañas y el bosque?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sasuke Uchiha   Casa de Sasuke Uchiha Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 4:52 am

Tomando un gran aire por haber descansado algo le digo:

- Esto que estoy apunto de contarle es de totalmente confidencial Sasuke-Sama... Mi padre no viene de aqui, por eso mis ojos se ven normales, mi padre se llama Mu, proviene de una aldea desconocida incluso para mi... Luego de la muerte de Hizashi-Sama, padre de mi hermano mayor Neji, nuestra madre tubo amorios secretos con mi padre, pero la verdad yo nunca lo supe, hasta hace 3 años que un dia mientras yo hablaba con Neji-Sama, aquel sujeto llego, sus habilidades ivan mas alla de lo que nunca habia visto, saco de combate a todos los Hyuga que alli se encontraban, incluyendo al actual Hokage... Aquel extraño sujeto simplemente me tomo en brazos y me llevo a la fuerza... Pase un año con el, alli aprendi habilidades que van mas alla de lo que nosotros conocemos, aprendi la teletransportacion y a usar el Cosmos, que fue el extraño ataque que hice contra el sujeto que nos paro en el Lago, pero aun asi luego de ese año, un Hyuga llego, infiltrandose y luego de desmayarme, no recuerdo mas nada, excepto a el hablando con Neji, pero se que es nuestro hermano, porque escuche como le decia Nissan al Hokage...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sasuke Uchiha   Casa de Sasuke Uchiha Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 5:13 am

Inner: Entonces el sujeto que casi me mata debe de ser Mu...

No conozco cual es el motivo por el cual Neji quiera tenerte en esta aldea, sabiendo el peligro que representas...

Lo que me cuentas es bastante serio, si tu padre quiere, tal vez sea capaz de eliminar a la aldea entera por que regreses...entonces debemos ser demasiado cautelosos de ahora en adelante...

Supongo que tu quieres quedarte aqui no es asi?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sasuke Uchiha   Casa de Sasuke Uchiha Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 5:30 am

Luego de escuchar a Sasuke preguntar eso, suelto una sonrisa algo descarada...

- La verdad no me importa, intente ayudar en el Lago porque no soy desagradecido, pero si algo he aprendido de Neji es que no deben importarte los demas, si en estos momentos apareciera otro guerrero a intentar eliminarte no haria nada en absoluto, me da igual donde este, lo unico que me importa es ser mejor que ayer... Mis conocimientos van algo mas alla de los que cualquiera podria imaginar, conozco y he visto cosas que nadie de ustedes ha visto, batallas mas grandes entre dos personas que superan todo el daño causado por cualquier guerra entre aldeas ninjas, lamentablemente ustedes no conocen que es el verdadero poder... Nisiquiera Neji...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sasuke Uchiha   Casa de Sasuke Uchiha Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 6:11 am

Inner: Vaya ya voy conociendote...

Primero que nada si viene alguien aqui sera por ti, el ninja que destroze la otra vez venia por ti y no por mi...tu mentalidad es parecida a la mia, solo que yo no busco poder por simple placer, lo mio es diferente, yo tengo un objetivo...

Y al igual que tu a mi me importa un comino esta aldea y todos en ella, si por mi fuera te eliminaria en este instante para no tener que pasar mas problemas y concentrarme en lo mio...

Pero esto va mas alla de tus "grandes" conocimentos, entre Neji y yo existe un acuerdo por asi llamarlo y es por eso que no estas muerto...en este momento estas bajo mi cuidado y haras lo que diga...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sasuke Uchiha   Casa de Sasuke Uchiha Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 6:18 am

Nuevamente aquella sonrisa en mi rostro aparecia...

- Pues no podrias eliminarme Sasuke... Voy mas alla de ti... Pero eso no es de importancia, solo dime algo... ¿Que haras luego de cumplir con ese objetivo?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sasuke Uchiha   Casa de Sasuke Uchiha Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 6:24 am

No me importa, en mi cabeza no existe otra cosa que la venganza, todo lo que venga despues sera cosa del destino...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sasuke Uchiha   Casa de Sasuke Uchiha Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 6:29 am

Inner: Ya veo...

- Jum!!... Nisiquiera te lo has planteado, parece realmente absurdo, vivir solo por una venganza es lo mas estupido que puede hacer cualquiera. Hacerse fuerte por superar a alguien solo demuestra debilidad, el poder no es mas que para disfrutarlo, para crear respeto, solo siendo poderosos nos respetaremos los unos a los otros... Los debiles deben morir, ellos tienden a sentir temor por la gente fuerte, cuando enrealidad ellos tambien podrian serlo. El que nace para ser debil debe ser exterminado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sasuke Uchiha   Casa de Sasuke Uchiha Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 6:42 am

En mi interior no existe el temor, en mi no existe el amor, no existe nada mas que odio y ese odio me da fuerza para seguir adelante, para hacerme fuerte...

En este mundo hay personas que piensan muy diferente, yo soy uno de ellos, desde el momento en que me quede solo, en mi cabeza desaparecieron todos los pensamientos de felicidad que alguna vez pude haber tenido, y en cambio solo hubo sufrimiento, dolor, y un deseo de venganza que extermino todos los demas sentimientos que existieron en mi...

Para ti es estupido vivir por una venganza, seria mas estupido vivir sin un objetivo claro en la vida, y eso no me hace debil, al contrario me ha ayudado en momentos que pense que no podia mas y he forjado mi caracter y mis sueños alrededor de ello...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sasuke Uchiha   Casa de Sasuke Uchiha Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 6:46 am

- Ahora que hablas con base puedo intentar comprenderte... Pero no pienses que vivo solo por poder. Mi objetivo esta bastante claro... Algun dia eliminare a todos los seres inferiores, que nos temen solo por ser mas fuertes, cuando lo que no saben es que se temen a ellos mismos por ser debiles, no confian en sus habilidades... ¡¡¡MERECEN SER APLASTADOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sasuke Uchiha   Casa de Sasuke Uchiha Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 6:49 am

Puedes hacer lo que te plazca, me tiene completamente sin cuidado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sasuke Uchiha   Casa de Sasuke Uchiha Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 6:51 am

- Como lo suponia... No me comprendes... No entiedes mis ideales!!! Eso te hace debil como los otros...

Bajando la mirada me inmerso en mi mente y no digo mas nada...

Inner: Merecen ser aplastados...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sasuke Uchiha   Casa de Sasuke Uchiha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Sasuke Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Clan Uchiha
» Sai y Sasuke en Konoha...
» Hao y Sasuke por el Bosque...
» Pelea de Sai y Sasuke...
» Mision del equipo de Sasuke...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Aldea Oculta de Konoha :: Recidencias del clan Uchiha-
Cambiar a: