konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oficina del Hokage

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 9:44 pm

- Aqui estan tus instrucciones...

Le entrego un pergamino a Sasuke...

- Ahora marcha junto a tu equipo..


(((OFF: No importa... Recuerda que en el bosque colocaras camino secreto... Nadie mas podra postear alli... Igual en las montañas.)))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 9:50 pm

Recibo el pergamino y me dirijo hacia el lugar ke me habian indicado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 10:00 pm

Llego corriendo hacia la oficina del Hokage y entro sin avisar diciendo
-Neji! por favor es una emergencia Naruto c salio d control es muy peligroso!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 1:59 am

Off: perdon por no poder conectarme, me voy al bosque a vigilar^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 12:21 am

Jiraiya llega junto con Sesshomaru al despacho de Neji, con algunos rasguños en la ropa a causa de los golpes pero ninguna herida.

- Neji, tenemos el reporte de la misión, fue más peligrosa de lo que pensaba...

En ese instante vio a Hinata, que estaba histérica.

- ¿Qué pasa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 3:54 am

Al ver a Jairaiya inmediatament m volteo hacia el y desesperadamente le digo
-Jiraiya-sama por favor tiene q ayudarnos Naruto, Naruto ha liberado cuatro colas hay gente q q corre peligro por favor tiene q hacer algo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 3:44 pm

En ese momento coloco mi mano sobre el hombro de Hinata:

- No pierdas el control Hinata... Eres la lider del clan Hyuga y no debes actuar de esa manera... Ya lo de Naruto esta solucionado, ahora marchate que debo hablar con Jiraiya...

Luego girando hacia Jiraiya despues de que Hinata partiera le digo:

- Bien Jiraiya, Sesshomaru, quiero detalles sobre lo que sucedio. Veo que no estan muy heridos, eso significa que terminaron facil con su encomienda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 5:40 pm

- No tengo tiempo para ti ahora... Debo marcharme....

En ese momento desaparezco...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 3:20 am

Jiraiya se quedó algo confuso.



- Neji-sama, ¿seguro que no quieres que vaya a ver a Naruto? Ahora sí sería capaz de controlar cuatro colas, he estado entenando para ello...

Jiraiya comenzó a recordar como lo había herido Naruto cuando sacó la 4ª col apor primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 5:31 pm

Inner: Maldito...

- Sesshomaru no es mas que un gran insolente. Ya he enviado a alguien para que se encargue de Naruto... Pero dime los detalles de la mision Jiraiya...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 5:50 pm

Entro a la Oficina de Neji y observo a Jiraiya...

- Jiraiya Sensei... Espero este bien. Neji partire ahora mismo a la mision, ire solo, no quiero compañia... Hasta luego Jiraiya Sensei...

Me doy la vuelta y abro la puerta, voy a la calle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 9:32 pm

llego a la ofisina de hokake

-HOKAGE-SAMA TENGO NOTICIAS!!! -digo con apuro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 9:55 pm

- Cuales son tus noticias...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 10:00 pm

- el grupo de hinata estan separadon. el chico ruibio esta inconsiente, en mi casa.

lo miro preocupada

- este... tube que sellar el chakra que salia de el y creo que se me fue la mano Xp
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 1:49 am

Llego corriendo a la residencia del Hokage junto a Gin'iroTsuki y Yuuko

Entro rápidamente en la oficina

-Hokage-sama, disculpe que entre así sin avisar, pero hemos tenido un problema en nuestra misión. Un sujeto se nos interpuso en el camino, no sé que clase de jutsu habrá utilizado, pero hizo desaparecer a Sasuke en tan sólo un segundo... Creo que esto es peligroso

Explico rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 1:51 am

En un instante tomo del brazo a Gisaku, mientras le digo al ANBU:

- Lleva a Naruto al Hospital! ¡Sunshin no Jutsu!

Desaparezco al instante hacia el camino oculto junto a Gisaku.
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Oficina del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 2:04 am

Pueden responder ambos en el bosque!
Volver arriba Ir abajo
https://konoharol.superforo.net
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 2:46 am

la ANBO desparece del lugar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 12:30 am

me quedo pasmada y me recargo en la pared y me resbalo haia el suelo y empiezo a llorar, emparte por la fustracion que siento en ese momento de no poder haber hecho nd y por felicidad de que Sasuke haya vuelto Sad
-ja, afin de cuentas no servi d nd, era de suponerse,... pero ..me alegra qeu Sasuke y Gisaku esten bn
Inner: ya no quiero llorar: piensa en algo lindo o gracioso.
de estar llorando me empieza a dar sueño y sin darme cuenta me quedo dormida en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 2:50 am

voy entrando a la oficina del hokage cuando veo a yuuko dormida recostada en una pared y le digo:
-oye este lugar no es para dormir que tienes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 11:35 pm

me despierto y volteo a ver con los ojos llorosos y me sobresalto
-hay perdon, no queria quedarme dormida, lo siento, no vuelve a pasar, no pasa nd Sad
hago un gran esfuerzo por no seguir llorando pero la lagrimas siguen saliendo
Inner: hay!! no llores, porfavor no llores, vas a hacer que se preocupen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 3:19 am

al ver a la hyuga lo q dice, decidi ayudarla

ven levantate de hay q te ensusiaras toda.. Embarassed

q es lo que pasa?..

inner: Donde estara el hokage..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 3:41 am

sogo llorando, pero le contestp
-muchas gracias Embarassed , si buskas al hokage, no esta, se fue con Gisaku y sasuke a las montañas
y empiezo a llorar mas
- y ps no te preocupes por mi de seguro tendres cosas mejores que hacer, que estar escuchando mis llantos Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 3:53 am

bueno yo venia a buscar al hokage pero cuando entre a la oficina te encontre en el piso dormida

pero esta pasando algo extraño en la aldea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 4:05 am

con los ojos llorosos le contesto:
-mmm si tienes razon, pero que es lo que puedo hacer?, si nisiquera en mi propia misión pude hacer nd,
Y me empiezan a salir lagrimas pero ya no tanto como antes
-pero bno y tu que piensas hacer al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oficina del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Hokage   Oficina del Hokage - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oficina del Hokage
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Oficina de Danzo
» Pasillos hacia la Oficina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Aldea Oculta de Konoha :: Residencia del Hokage-
Cambiar a: