konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oficina de Danzo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Oficina de Danzo Empty
MensajeTema: Oficina de Danzo   Oficina de Danzo Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 11:21 am

Oficina general de la Raiz del ANBU, aqui por lo regular se encuentra Danzo, lider de la institucion...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de Danzo Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Danzo   Oficina de Danzo Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 11:35 am

llego con el
¡Sunshin no Jutsu! a la oficina de Danzo

_Señor le traigo grandes noticias¡¡¡¡
me he enterado de que el Hokage a dejado la aldea y al parecer no regresara...
-Yo creo que este es el momento que esperaba, o usted que opina?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de Danzo Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Danzo   Oficina de Danzo Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 4:39 am

Danzo se encuentra sentado frente a un escritorio, de espaldas al sujeto que acababa de entrar en la oficina, silenciosamente escucha sus palabras. Al terminar éste de hablar, el viejo líder se pone de pie aún sin voltearse hacia donde está el informante y comunica.

- La huída del Hokage no refleja otra cosa sino la debilidad de este asqueroso sistema en el que la Aldea ha escogido vivir... Pero sabes qué, eso cambiará a partir de ahora... Reúne todas nuestras fuerzas y encárgate de cualquiera que intente oponerse, es hora de reclamar lo que me pertenece

Sin decir nada más hace una seña con su mano indicando al sujeto que se retire del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de Danzo Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Danzo   Oficina de Danzo Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:46 am

en un rincon del lugar habia una gata negra. nadie se habia percatado de su presencia por su exelenta camuflaje.
la minina obserbava atanta mente al anciano.se queda en su lugar mirando atentamente a su presa, desde lo oscuro de la sala callada, atenta y preparada para atacar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de Danzo Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Danzo   Oficina de Danzo Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 12:01 am

Entendido, ire cuanto antes a informarle a los otros ANBU para comenzar a movilizarnos
Pero antes de irme ¿Quiere que empieze por reclamar la mansion del hokage?

Ademas tambien necesitamos dar a conocer al nuevo hokage, seria bueno dar un anuncio en la plasa principal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de Danzo Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Danzo   Oficina de Danzo Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 12:45 am

- Reclama la mansión, me encargaré personalmente del anuncio en la plaza cuando las fuerzas estén reunidas...

Nuevamente hace una seña para que el muchacho abandone el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de Danzo Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Danzo   Oficina de Danzo Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 4:36 am

la minina desaparece del lugar sin rastro alguno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de Danzo Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Danzo   Oficina de Danzo Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 5:27 am

Habiendo pasado un rato desde que el muchacho se había marchado el viejo Danzo abandona el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de Danzo Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Danzo   Oficina de Danzo Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 3:47 am

llego a la oficina de danzo ...

-hola ...danzo ??? -digo mientras toco la puerta de su oficina.

inner :que querrá el viejo ese . según el comunicado el cual me mando y casi ni caso le hice ,párese que se trata de lo que sasuke hablaba de la ocupación de danzo y toda esa basura... bueno lo voy a esperar

me ciento en un banco y espero al viejo dibujando ...XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de Danzo Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Danzo   Oficina de Danzo Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 3:53 am

Habiendo sentido un ruido en el interior, un ANBU entra a la sala diciendo

-Por lo que veo tu debes ser Sai... se me ha encargado entregarte este pergamino

Dice extendiendo su mano con un pergamino en ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de Danzo Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Danzo   Oficina de Danzo Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 1:52 am

a bueno -digo cansado de esperar -ya me arte de no hacer nada aqui ...
cojo el pergamino mientras le veo la cara al AMBU .

bueno no tardare mucho y lo leere de inmediato .

inner :a lo qu veo esta gente me mandara a una mision, bueno abramos esto ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de Danzo Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Danzo   Oficina de Danzo Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 2:06 am

El pergamino dice:

Al recibir este pergamino dirígete a la oficina del Hokage. Tengo una misión para tí. Destruye este pergamino cuando ya no lo necesites.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de Danzo Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Danzo   Oficina de Danzo Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 5:36 pm

cuando termino de leer el contenido del pergamino lo guardo minuciosamente en mi mochila .

bueno y atengo que irme- le dije al AMBU que estaba conmigo .

me fui a una increible velocidad...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oficina de Danzo Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Danzo   Oficina de Danzo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oficina de Danzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oficina del Hokage
» Pasillos hacia la Oficina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Aldea Oculta de Konoha :: Cuartel ANBU-
Cambiar a: