konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De regreso en Konoha

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De regreso en Konoha Empty
MensajeTema: De regreso en Konoha   De regreso en Konoha Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 9:49 am

Jiraiya y Sesshomaru, con Gisaku en brazos, llegan lentamente hasta el hospital de la Aldea. Aguardan ser atendidos por algún médico por las graves heridas que presentaban, esperando que no se les haga ninguna pregunta al respecto de cómo habían sido heridos de tal forma.

Mientras tanto, los rumores acerca de su llegada y de su estado invaden Konoha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De regreso en Konoha Empty
MensajeTema: Re: De regreso en Konoha   De regreso en Konoha Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:34 am

Tras salir a toda velocidad de la recindencia Yamanaka, Gin'iroTsuki llega hasta el hospital y se dirige directamente hacia donde estaba Gisaku en una cama durmiendo.

Las heridas más peligrosas en Jiraiya y Sesshomaru habían sido tratadas, sus vidas ahora no corrían riesgos pero aún se notaban secuelas del enfrentamiento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De regreso en Konoha Empty
MensajeTema: Re: De regreso en Konoha   De regreso en Konoha Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:19 am

sigiendo el rastro afanoso de las pisadas del cachorro me doy cuenta q me an traido hasta el hospital....
INNER: me pregunto quien estara aqui para q alla venido de esa manera tan desesperada......
entrando al hospital veo a la recepsionista y le pregunto con voz ajitada
-hola disculpa de casualidad no as visto a una cahorrita entrar rapidamente aqui (^^)???......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De regreso en Konoha Empty
MensajeTema: Re: De regreso en Konoha   De regreso en Konoha Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:27 am

La recepcionista se sorprende al ver al jóven tan agitado y rápidamente responde

- ¿Una cachorrita? Sí, pasó en aquella dirección, al parecer es la mascota de una de las pacientes, si sigues por este pasillo es la tercera habitación

Dice señalando con su mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De regreso en Konoha Empty
MensajeTema: Re: De regreso en Konoha   De regreso en Konoha Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:53 am

despues de las indicaciones de la recepcionista le digo...
-te lo agradesco mucho......(^^)
y posteriormente me dirijo a la habitacion....
al entra a la habitacion me sorprendo o.O
Gin'iroTsuki se encuentra al lado de una joven q al parecer se encuentra dormida....

con vos susurrante hablo dirigiendome a
Gin'iroTsuki
-olle por q te escapas asi...
me percato q va pasando un ninja medico y salgo de la abitacion y le pregunto
-disculpa podrias decirme quien es esta paciente?....



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De regreso en Konoha Empty
MensajeTema: Re: De regreso en Konoha   De regreso en Konoha Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 8:19 am

El ninja se encuentra algo sorprendido al ver salir al jóven de la habitación repentinamente preguntando sobre la paciente.

- Sí, se trata de Mangetsu Gisaku, ingresó hace unas horas al hospital, venía acompañada de Jiraiya-sama y Sesshomaru-sama, afortunadamente ninguno de los tres corre peligro, calculamos que en algunas horas ya despertará... Ahora si me disculpas debo ir a atender a aquél otro jóven

Dice y se va caminando rumbo a la segunda habitación del corredor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De regreso en Konoha Empty
MensajeTema: Re: De regreso en Konoha   De regreso en Konoha Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:09 pm

al momento q el ninja medico menciona el nombre de Mangetsu Gisaku biene a mi mente recuerdo el recuerdo del ninja de la academia cuando se refirio a ella como la q era la encargada de los examenes de asenso rango. y luego viene a mi mente el recuerdo cuando Yuuko me conto sobre q habian tenido una mision juntas......
-o.O y Jiraiya-sama el lejendario sannin...
INNER: supongo q
Gin'iroTsuki estara bien al lado de su dueña lo mejor sera q le abise a Yuuko para q no se preocupe....

con vos susurrante le hablo a
Gin'iroTsuki...

-te quedas aqui con tu ama porfavor no ballas a hacer trabesuras ni a ladrar
despues de decirle eso me dirijo a gran velocidad hacia mi residencia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De regreso en Konoha Empty
MensajeTema: Re: De regreso en Konoha   De regreso en Konoha Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 8:32 am

Luego de cuatro días de reposo en el hospital el ninja médico finalmente permite a los tres heridos marcharse del lugar. Las heridas habían sanada casi en su totalidad aunque el profesional recomendó que no se esforzaran demasiado por algún tiempo.

((OFF: Ya pueden abandonar el hospital, perdón por los 4 días de espera xD))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De regreso en Konoha Empty
MensajeTema: Re: De regreso en Konoha   De regreso en Konoha Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 6:33 am

Al salir del hospita Jiraiya,Sesshomaru y Gisaku piensan en como recuperase de lo que ha pasado

Jiraiya: Gisaku,Sesshomaru a donde piensan ir ahora?????

Gisaku: no lo se todavia no lo he pensado

Seshomaru: Ire a entrenar un poco , porque estos 4 dias en el hospital han dejado mi cuerpo debil y necesito volvero a reacondicionar para poder pelear. Bueno es mejor que me vaya nos vemos.

"En ese momento se retira con direccion hacia agun lugar para entrenar"

Jiraiya: bueno yo me ire a los baños termales a hacer unas investigaciones xDDD

Gisaku: investigaciones no ¬¬??????????

Jiraiya:ya no me mires asi sabes ue si no lo hago no me sentire bien conmigo mismo bueno me retiro espero que para la proxima vez que nos veamos este al 100% de tu capacidad y espero que la siguiente no dudes en pelear auqnue tu enemigo sea aquella persona que quieres mucho.

"En ese momento el sannin se retira y Gisaku empieza a caminar sin rumbo hacia algun parte de la aldea"

((OFF:BUENO YO IRE A LOS BAÑOS TERMALES,SESSHOMARU Y GISAKU DECIDAN A DONDE KIEREN IR ^^))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De regreso en Konoha Empty
MensajeTema: Re: De regreso en Konoha   De regreso en Konoha Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 3:30 am

(( OFF: Gisaku está en el bosque, evacuando la Aldea junto al resto de la gente de Konoha. Sesshomaru abandonó la Aldea por razones desconocidas a nosotros ))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De regreso en Konoha Empty
MensajeTema: Re: De regreso en Konoha   De regreso en Konoha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De regreso en Konoha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De Regreso a Konoha.
» Sai y Sasuke en Konoha...
» Recordando un poco a Konoha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Aldea Oculta de Konoha :: Hospital-
Cambiar a: