konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hinata y Daisuke en el bosque...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hinata y Daisuke en el bosque... Empty
MensajeTema: Hinata y Daisuke en el bosque...   Hinata y Daisuke en el bosque... Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 3:01 am

Estabamos en una parte del bosque muy tranquila no estaba muy alejada de Konoha y eso nos daba seguridad...

LLego junto con Hinata y me tiro en el suelo... mirando hacia el cielo con las manos atras de la cabeza...


- ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hinata y Daisuke en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Hinata y Daisuke en el bosque...   Hinata y Daisuke en el bosque... Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 3:31 am

M siento al lado de Daisuke y le digo
-Q lugar tan tranquilo,hace q uno c olvide de sus problemas
Inner: aun me preocupa un poco lo de Hao pero Daisuke lo conoce mejor espero que en vdd esta bn si no se noticias de el pronto tendremos q buscarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hinata y Daisuke en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Hinata y Daisuke en el bosque...   Hinata y Daisuke en el bosque... Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 5:41 pm

-Si =)

Luego recuerdo lo que habia pasado en el Hospital y me parecia gracioso, comienzo a reir un poco con la mirada fija en el cielo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hinata y Daisuke en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Hinata y Daisuke en el bosque...   Hinata y Daisuke en el bosque... Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 10:07 pm

Observo que Daisuke se rie
Inner: mmm de q se reira?
-Estem...Daisuke perdoname, la verdad no c q te pude haber hecho pero siento que fue algo que te lastimo en verdad lo siento mucho, jamas ha sido mi intención hacerte daño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hinata y Daisuke en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Hinata y Daisuke en el bosque...   Hinata y Daisuke en el bosque... Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 5:16 am

- Rolling Eyes No te preocupes ^^

Me siento y le digo...

-Que hacemos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hinata y Daisuke en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Hinata y Daisuke en el bosque...   Hinata y Daisuke en el bosque... Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 5:31 am

-Ahm no lo se, que quicieras hacer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hinata y Daisuke en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Hinata y Daisuke en el bosque...   Hinata y Daisuke en el bosque... Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 5:43 am

^^

Me paro y cargo a Hinata, luego concentro chakra en los pies para poder subir por un arbol, dejo a Hinata sobre una rama y me siento a su lado...


-Te gusta como se ve?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hinata y Daisuke en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Hinata y Daisuke en el bosque...   Hinata y Daisuke en el bosque... Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 5:52 am

Me quede algo sorprendida al ver q Daisuke m subia al arbol
- Embarassed Me sorprendiste un poco jeje
Despues me quedo sentada y volteo hacia adelante
- Razz Oooh q lindo c v todo desd aqui, wow Daisuke conoces muchos lugares lindos ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hinata y Daisuke en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Hinata y Daisuke en el bosque...   Hinata y Daisuke en el bosque... Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:11 am

- Creo que si, esq muchas veces me gusta estar en lugares tranquilos...

Inner: Se lo digo otra vez?... Nose -.- , Tal vez suceda lo mismo que en el Hospital...

- Que vamos a hacer mas tarde?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hinata y Daisuke en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Hinata y Daisuke en el bosque...   Hinata y Daisuke en el bosque... Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:20 am

-Ah yo desde q soy la lider del clan no he tenido mucho tiempo de estar en lugares tranquilos y m.... q haremos mas tarde ps no c lo q c nos ocurra no? ^^
Inner: cn Daisuke me siento tan tranquila, hace mucho que no sentia esta tranquilidad, digo Yuuko siempre me hace sentir bn, pero esto es diefrente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hinata y Daisuke en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Hinata y Daisuke en el bosque...   Hinata y Daisuke en el bosque... Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:46 am

Inner: Que hago? No puedo seguir asi, quiero demasiado a Hinata y creo que ella aun quiere a Naruto >.<

Digo algo nervioso con un tono muy bajo...

-Hinata, espere mucho para esto...

Saco un kunai y se lo pongo en el cuello, me acerco lentamente y la beso...

Inner: Que hice? q tonto soy -.- ...En fin, solo queria demostrarle a Hinata lo que siento por ella..

Hinata aun estaba algo desconcertada por lo sucedido y no reaccionaba... Sonrio y sujeto el kunai con las dos manos, con la punta en direccion hacia mi cuerpo...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hinata y Daisuke en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Hinata y Daisuke en el bosque...   Hinata y Daisuke en el bosque... Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 7:00 am

Estaba totalmente desconcertada y antes de q pudiera reaccionar ya staba ante mi Daisuke con ese kunai, y me lanzo hacia Daisuke arrebatandole el kunai d las manos
-No Daisuke!! no lo hagas por favor (empiezo a llorar)Sad q t pasa? q no t das cuenta d q si algo t pasa yo no c q haria me volveria loca de tristeza, no seas tonto además yo, yo no t merezco tu mereces ser feliz cn alguien que te haga felz yy aparte....no merezco q hagas esto por mi
En eso abrazo con fuerza a Daisuke y empiezo a llorar desconsoladamente
Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hinata y Daisuke en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Hinata y Daisuke en el bosque...   Hinata y Daisuke en el bosque... Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 7:52 am

Habia un poco el equilibro, tomo a Hinata y salto... sentandome a lado del arbol en el que estabamos, aun con Hinata abrazandome...

- Perdoname Sad

Abrazo a Hinata.. mientras tenia una mirada perdida...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hinata y Daisuke en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Hinata y Daisuke en el bosque...   Hinata y Daisuke en el bosque... Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 8:05 am

Sigo abrazando a Daisuke
- Sad no no perdoname tu a mi como lo suponia te he lastimado, yo nunca quic hacerte daño en vdd lo siento mucho soy una tonta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hinata y Daisuke en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Hinata y Daisuke en el bosque...   Hinata y Daisuke en el bosque... Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 8:26 am

Me seco las lagrimas y miro a Hinata, sonriendo...

- Olvidamos todo esto?

Inner: Aunque yo no pueda =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hinata y Daisuke en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Hinata y Daisuke en el bosque...   Hinata y Daisuke en el bosque... Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 9:34 pm

Al no poder dejar de llorar me volteo hacia otro lado
-Esta bien
Inner: aunq dudo poder olvidarlo
Me quedo callada unos segundos y cuando finalmente me tranquilizo un poco y dejo de llorar y le digo a Daisuke
-Bueno y ahora q hacemos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hinata y Daisuke en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Hinata y Daisuke en el bosque...   Hinata y Daisuke en el bosque... Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 4:32 am

silent Nose, quiero dormir un poco Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hinata y Daisuke en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Hinata y Daisuke en el bosque...   Hinata y Daisuke en el bosque... Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 4:50 am

-Bueno bueno entonces vayamos a casa a descabzar te parece bien?, creo q yo tmb quiero descanzar 1 poco
Inner: necesito pensar en tantas cosas y lo mas importante necesito aclarar mis sentimientos, estoy tan confundida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hinata y Daisuke en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Hinata y Daisuke en el bosque...   Hinata y Daisuke en el bosque... Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 5:04 am

-Si, vamos...

Me levanto y ayudo a Hinata, mientras nos dirigimos hacia konoha...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hinata y Daisuke en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Hinata y Daisuke en el bosque...   Hinata y Daisuke en el bosque... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hinata y Daisuke en el bosque...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision del grupo de Hinata.
» Combate entre Tenshi y Daisuke...
» Combate entre Hinata y Sasuke...
» Comiendo [Daisuke, Yacobi, Daaga]
» Hao y Sasuke por el Bosque...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Afueras de Konoha :: Bosque-
Cambiar a: