| Hinata y Daisuke en el bosque... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Hinata y Daisuke en el bosque... Miér Mar 05, 2008 3:01 am | |
| Estabamos en una parte del bosque muy tranquila no estaba muy alejada de Konoha y eso nos daba seguridad...
LLego junto con Hinata y me tiro en el suelo... mirando hacia el cielo con las manos atras de la cabeza...
- ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hinata y Daisuke en el bosque... Miér Mar 05, 2008 3:31 am | |
| M siento al lado de Daisuke y le digo -Q lugar tan tranquilo,hace q uno c olvide de sus problemas Inner: aun me preocupa un poco lo de Hao pero Daisuke lo conoce mejor espero que en vdd esta bn si no se noticias de el pronto tendremos q buscarlo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hinata y Daisuke en el bosque... Miér Mar 05, 2008 5:41 pm | |
| -Si =)
Luego recuerdo lo que habia pasado en el Hospital y me parecia gracioso, comienzo a reir un poco con la mirada fija en el cielo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hinata y Daisuke en el bosque... Miér Mar 05, 2008 10:07 pm | |
| Observo que Daisuke se rie Inner: mmm de q se reira? -Estem...Daisuke perdoname, la verdad no c q te pude haber hecho pero siento que fue algo que te lastimo en verdad lo siento mucho, jamas ha sido mi intención hacerte daño |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hinata y Daisuke en el bosque... Jue Mar 06, 2008 5:16 am | |
| - No te preocupes ^^ Me siento y le digo...-Que hacemos? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hinata y Daisuke en el bosque... Jue Mar 06, 2008 5:31 am | |
| -Ahm no lo se, que quicieras hacer? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hinata y Daisuke en el bosque... Jue Mar 06, 2008 5:43 am | |
| ^^
Me paro y cargo a Hinata, luego concentro chakra en los pies para poder subir por un arbol, dejo a Hinata sobre una rama y me siento a su lado...
-Te gusta como se ve? |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hinata y Daisuke en el bosque... Jue Mar 06, 2008 6:11 am | |
| - Creo que si, esq muchas veces me gusta estar en lugares tranquilos...
Inner: Se lo digo otra vez?... Nose -.- , Tal vez suceda lo mismo que en el Hospital...
- Que vamos a hacer mas tarde? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hinata y Daisuke en el bosque... Jue Mar 06, 2008 6:20 am | |
| -Ah yo desde q soy la lider del clan no he tenido mucho tiempo de estar en lugares tranquilos y m.... q haremos mas tarde ps no c lo q c nos ocurra no? ^^ Inner: cn Daisuke me siento tan tranquila, hace mucho que no sentia esta tranquilidad, digo Yuuko siempre me hace sentir bn, pero esto es diefrente... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hinata y Daisuke en el bosque... Jue Mar 06, 2008 6:46 am | |
| Inner: Que hago? No puedo seguir asi, quiero demasiado a Hinata y creo que ella aun quiere a Naruto >.< Digo algo nervioso con un tono muy bajo...-Hinata, espere mucho para esto... Saco un kunai y se lo pongo en el cuello, me acerco lentamente y la beso...Inner: Que hice? q tonto soy -.- ...En fin, solo queria demostrarle a Hinata lo que siento por ella.. Hinata aun estaba algo desconcertada por lo sucedido y no reaccionaba... Sonrio y sujeto el kunai con las dos manos, con la punta en direccion hacia mi cuerpo...- Spoiler:
OFF: Lo se, soy muy dramatico xD
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hinata y Daisuke en el bosque... Jue Mar 06, 2008 7:52 am | |
| Habia un poco el equilibro, tomo a Hinata y salto... sentandome a lado del arbol en el que estabamos, aun con Hinata abrazandome...
- Perdoname Abrazo a Hinata.. mientras tenia una mirada perdida... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hinata y Daisuke en el bosque... Jue Mar 06, 2008 8:26 am | |
| Me seco las lagrimas y miro a Hinata, sonriendo...
- Olvidamos todo esto?
Inner: Aunque yo no pueda =) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hinata y Daisuke en el bosque... Jue Mar 06, 2008 9:34 pm | |
| Al no poder dejar de llorar me volteo hacia otro lado -Esta bien Inner: aunq dudo poder olvidarlo Me quedo callada unos segundos y cuando finalmente me tranquilizo un poco y dejo de llorar y le digo a Daisuke -Bueno y ahora q hacemos? |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hinata y Daisuke en el bosque... Vie Mar 07, 2008 4:50 am | |
| -Bueno bueno entonces vayamos a casa a descabzar te parece bien?, creo q yo tmb quiero descanzar 1 poco Inner: necesito pensar en tantas cosas y lo mas importante necesito aclarar mis sentimientos, estoy tan confundida |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hinata y Daisuke en el bosque... Vie Mar 07, 2008 5:04 am | |
| -Si, vamos...
Me levanto y ayudo a Hinata, mientras nos dirigimos hacia konoha... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hinata y Daisuke en el bosque... | |
| |
|