| Entrenamiento de Chakra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Entrenamiento de Chakra Dom Feb 10, 2008 7:25 am | |
| Aquí es donde se llevará a cabo el entrenamiento de Chakra de los estudiantes de la Academia
La sensei suplente de Gisaku llega al lugar, seguida de sus alumnos
-Bien, primero que nada, deberán aprender a dominar su chakra, para eso quiero que se concentren e intenten enviar la cantidad de Chakra necesaria para caminar sobre el tronco de este árbol, así...
Camina hasta la cima del árbol, luego salta junto a ellos nuevamente
-Todo es cuestión de dominar el flujo, vamos, intenten hacerlo, pueden probar en los árboles, pero no suban demasiado si no se sienten seguros aún |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de Chakra Dom Feb 10, 2008 8:04 am | |
| Despues de las indicaciones de la sensei... empizo a concentrar mi chakra para poder subir al arbol que esta aun lado... un poco alejada de los demas... ya que no kiero distraerme... trato de subir pero mi intento en en vano... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de Chakra Dom Feb 10, 2008 5:37 pm | |
| Aquello alguna vez lo habia practicado con Nissan...
- ¡Byakugan!
Comienzo a concentrar el chakra y con mi Byakugan veo hacia mis pies, cuando observe que el nivel de chakra esta bien comienzo a subir cualquiera de los arboles... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de Chakra Dom Feb 10, 2008 7:50 pm | |
| Me acerco hasta donde está Daaga y le digo:
-Intenta concentrar chakra en tus pies e intentar pararte en el tronco, no es necesario que ya comiences a subirlo, de esta forma sabrás cual es la cantidad justa de chakra que se necesita. Si la cantidad no es suficiente seguramente caerás, y si es demasiado romperás la corteza del árbol, perdiendo equilibrio. Por eso es mejor primero probar estando sin moverte
Luego dejo que continúe intentando y vuelvo a verlos a todos como iban, entonces veo a Hao subiendo por el tronco
-Tiene un buen control de chakra, ese debe ser el Hyuuga del que Gisaku me habló...
No había sido capaz de reconocerlo ya que no presenta los mismos y típicos ojos del clan Hyuga, pero ahora ya no podía quedar duda al respecto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de Chakra Dom Feb 10, 2008 8:10 pm | |
| Dando un salto llego al suelo y me acerco al Sensei suplente:
- ¿Ahora que debo hacer?...
Observo a Daaga intentando y cayendo y me le acerco...
- Debes calmarte, solo cuando sientas un cosquilleo agradable en tus pies sabras que puedes subir...
Luego me giro hacia el Sensei de nuevo:
- ¿Ahora que?. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de Chakra Lun Feb 11, 2008 3:27 am | |
| -Hmmmm... han progresado muy rápido... Es asombroso, Gisaku debe estar orgullosa de sus estudiantes... Bien, si no están cansados podríamos pasar a caminar sobre el agua... ¿Qué dicen?
Les pregunto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de Chakra Lun Feb 11, 2008 3:31 am | |
| Um por mi no hay ningun problema pero en le agua hay q tener mas concentracion de chakra pero estoy listo sensei sumplente.
Daaga lo hiciste fantastico pero en el agua tendras q tener mas presicion. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de Chakra Lun Feb 11, 2008 3:56 am | |
| -[i]Bien, si alguno de ustedes se siente agotado, puede irse a su casa a descansar y recuperar energías, aquellos que quieran pasar al próximo entrenamiento síganme al lago de Konoha[i]
Digo avanzando en dirección al lago
((OFF: Al lago los que vengan a entrenar)) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de Chakra Mar Feb 12, 2008 4:12 am | |
| Muchas gracias Yacobi... ^^ contesto... Sigo a el sensei suplente al lago y pienso :"no se como me vaya a ir en el lago pero lo q si se es q voy a concentrarme mucho mas de lo q hice ahora y se q sera un reto.... ^^ (suspiro), me siento todavia con animos de aprender y se q si me lo propongo no me rendire y lo lograre..." Despues de esto continuo caminando.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento de Chakra | |
| |
|
| |
| Entrenamiento de Chakra | |
|