konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sala de recuperacion...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sala de recuperacion... Empty
MensajeTema: Sala de recuperacion...   Sala de recuperacion... Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 9:31 pm

Sentia que estaba en una cama muy comoda, abro los ojos lentamente...y me doy cuenta que estaba en el Hospital de Konoha

Inner: WTF! o.O q hago aqui?

Solo recordaba que habia sido impactado con el rasengan, que naruto habia liberado 1 cola, que los ninjas enemigos estaban frente a mi, alguien me levanto y quede inconciente...

Recuerdo a Hinata, y veo a un medico, me levanto haciendo un gran esfuerzo quedandome apoyado sobre los codos...
-Hinata?? como esta? q paso con ella?
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Sala de recuperacion... Empty
MensajeTema: Re: Sala de recuperacion...   Sala de recuperacion... Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 9:11 pm

El Dr miro fijamente al chico mientras le decia:

- Mantente inmovil, Hinata ha partido y tu no debes moverte porque podrias morir... No se que te ha golpeado, pero ha dañado varios organos y roto algunos huesos... En dos dias podras salir de aqui...
Volver arriba Ir abajo
https://konoharol.superforo.net
Invitado
Invitado




Sala de recuperacion... Empty
MensajeTema: Re: Sala de recuperacion...   Sala de recuperacion... Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 1:18 am

Siento un gran dolor en el pecho que hace que me acuste otra vez...

Inner: Creo que podre descansar tranquilo mientras sepa que Hinata esta bien...

Me pongo a pensar en mi niñes y en los momentos felices que pase junto a Hinata y Yuuko
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de recuperacion... Empty
MensajeTema: Re: Sala de recuperacion...   Sala de recuperacion... Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 1:43 am

Después de tranqulizarm un poco voy al hospital a ver a Daisuke, llego y primero toco y paso a su habitación me siento y mirando hacia el suelo le digo
-Hum hola cómo estan tus heridas?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de recuperacion... Empty
MensajeTema: Re: Sala de recuperacion...   Sala de recuperacion... Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 7:20 pm

Dejo de mirar hacia el techo y me volteo para ver a Hinata...

-Estoy mejor ^^, y a ti no te paso nada?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de recuperacion... Empty
MensajeTema: Re: Sala de recuperacion...   Sala de recuperacion... Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 6:07 am

Sigo sin voltear a verlo
-Ah no yo estoy bn, yo estem.... lo siento, todod esto es mi culpa, yo era lalider y por mi culpa terminaeon las cosas d esta manera
En ese momento me comienzan a salir lagrimas
-En verdad lo siento mucho
Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de recuperacion... Empty
MensajeTema: Re: Sala de recuperacion...   Sala de recuperacion... Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 6:54 pm

-No!!..no es tu culpa, io no debi hacer enfadar a...>.< Ya paso, y estamos bien, eso es lo importante... ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de recuperacion... Empty
MensajeTema: Re: Sala de recuperacion...   Sala de recuperacion... Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 2:41 am

-No no ha pasado, tu y yo estamos bien pero q paso con aquel ninja y cn Naruto? ademas nuestra misión fue un fracaso todo c salio de control...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de recuperacion... Empty
MensajeTema: Re: Sala de recuperacion...   Sala de recuperacion... Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 6:38 am

Inner: Naruto >.<

-Calmate, pronto todo volvera a la normalidad, la mision es lo de menos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de recuperacion... Empty
MensajeTema: Re: Sala de recuperacion...   Sala de recuperacion... Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 2:18 am

Por fin volteo a ver a Daisuke y cn los ojos aun algo llorosos digo
-Si tienes razón lo importante es q stamos vivos y q tus hersidas no son graves además como me dijo Neji soy la líder del clan Hyuga debo de mantener el control ,lo q pasa es q m asuste mucho si algo grave les hubiera pasado, no me lo hubiero perdonado nunca, no quiero ver morir a nadie nunca mas como paso cn Kiba,bno ya debo d dejar d penzar n eso vdd?^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de recuperacion... Empty
MensajeTema: Re: Sala de recuperacion...   Sala de recuperacion... Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 2:25 am

-Eres muy noble al ver las cosas de esa forma..., por eso te quiero ^^ ...y tienes razon, deja de pensar en eso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de recuperacion... Empty
MensajeTema: Re: Sala de recuperacion...   Sala de recuperacion... Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 3:32 am

- ^^ I love you gracias, y dime n cuanto tiempo podras salir del hospital??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de recuperacion... Empty
MensajeTema: Re: Sala de recuperacion...   Sala de recuperacion... Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 10:34 pm

-Mañana podre salir, ya me siento mejor pero el doctor quiere que repose un poco mas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de recuperacion... Empty
MensajeTema: Re: Sala de recuperacion...   Sala de recuperacion... Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 2:04 am

-Ah q bn, q bno, ps debes d hacerle caso al doctor total q es 1 dia mas?, y cuando salgas deberas d reposar hasta q sanen tus heridas por completo, como la lider del clan Hyuga t lo ordeno ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de recuperacion... Empty
MensajeTema: Re: Sala de recuperacion...   Sala de recuperacion... Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 2:53 am

Sonrio levemente Rolling Eyes y me quedo mirando a Hinata...

-Es extraño esuchar eso...^^

Me quedo pensando un momento, aun con la mirada hacia Hinata...

Inner: Creo que deberia ser mas expresivo, pero a Hinata aun le gustara Naruto?, creo que si Neutral ...Hmmm en fin, no perdere nada, solo que no estoy seguro scratch

-Hinata... hay algo que queria decirte desde hace mucho tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de recuperacion... Empty
MensajeTema: Re: Sala de recuperacion...   Sala de recuperacion... Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 2:56 am

Noto un poco extraño a Daisuke
Inner: Mmmh q l pasara??
-Si dime q pasa ocurre algo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de recuperacion... Empty
MensajeTema: Re: Sala de recuperacion...   Sala de recuperacion... Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 3:02 am

-Huh..Embarassed ..Me gustas, te quiero demasiado...q..

Inner: Y ahora??... Suspect , que hice?? no sirvo para esto ¬¬... al menso sabe lo que siento por ella...

Sonrio y me pierdo en mis pensamientps, con una mirada perdida hacia el techo de la habitacion...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de recuperacion... Empty
MensajeTema: Re: Sala de recuperacion...   Sala de recuperacion... Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 3:11 am

-Uh? yo tmb t quiero mucho y tmb m agradas mucho, eres como un hermanno para mi ^^
Inner: me pregunto pq de repente m habra querido decir eso supongo q es por sus heridas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de recuperacion... Empty
MensajeTema: Re: Sala de recuperacion...   Sala de recuperacion... Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 3:18 am

Shocked

Inner: No me entendio... no es el momento oportuno u.u

Me sentia un poco aliviado pero al mismo tiempo muy triste...

-Hinata, por favor dejame solo, quiero descansar para salir lo mas pronto posible de este lugar ^^...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de recuperacion... Empty
MensajeTema: Re: Sala de recuperacion...   Sala de recuperacion... Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 3:24 am

-??? esta bn q t mejores pronto t sperare n el hogar Hyuga y no t sobresfuerces hasta luego
M retiro agitando la mano y salgo d la habitación
Inner: Mmh staba un poco raro tal vez es por sus heridas si yo digo q es eso oo...mm quien sabe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de recuperacion... Empty
MensajeTema: Re: Sala de recuperacion...   Sala de recuperacion... Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 3:30 am

Hinata ya habia salido de la habitacion..Sentia una gran tristeza por no poder decirle a Hinata que la amo...Me sentia muy molesto conmigo mismo, en un momento agarro un vaso que estaba junto a mi cama y lo tiro contra la pared...

Inner: Que hic? xq no entiende q la amo?...no soy bueno para esto Mad , quisiera olvidar todo e irme de Konoha >.<
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Sala de recuperacion... Empty
MensajeTema: Re: Sala de recuperacion...   Sala de recuperacion... Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 1:31 am

Ya puedes salir de aqui...
Volver arriba Ir abajo
https://konoharol.superforo.net
Contenido patrocinado





Sala de recuperacion... Empty
MensajeTema: Re: Sala de recuperacion...   Sala de recuperacion... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de recuperacion...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Aldea Oculta de Konoha :: Hospital-
Cambiar a: