konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Camino a la academia.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Camino a la academia. Empty
MensajeTema: Camino a la academia.   Camino a la academia. Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 7:44 pm

Yacobi iba caminando asi a la academia se da de cuenta q el dia estaba muy hermoso.

Pero la aldea se encontraba solitaria.

inner: Seguro estan en su misiones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino a la academia. Empty
MensajeTema: Re: Camino a la academia.   Camino a la academia. Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 9:16 pm

Con Gin'iroTsuki vamos en camino a la Academia, cuando de pronto vemos a Yacobi ir en la misma dirección.

-Hola...- Saludo -...¿Ya estás mejor de tus heridas, Yacobi-kun?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino a la academia. Empty
MensajeTema: Re: Camino a la academia.   Camino a la academia. Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 2:29 am

En el momento q esta caminando hacia a la academia me encontre a mi sensei gisaku.

y le respondi: Si ya me he sentido mejor de mis herida aunq no fueron tan graves.

y le pregunte sensei q vamos hacer hoy en clase.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino a la academia. Empty
MensajeTema: Re: Camino a la academia.   Camino a la academia. Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 3:51 am

-Bueno pensaba comenzar el entrenamiento de control de Chakra, que les permitirá trepar árboles sin necesidad de usar las manos, y si logran hacerlo bien quizás también podríamos entrenar para caminar sobre el agua... - Explico -...Para eso necesitaremos ir al bosque, allí podrán practicar subir a los árboles
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino a la academia. Empty
MensajeTema: Re: Camino a la academia.   Camino a la academia. Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 6:24 am

En camino a casa me encuentro a Gisaku cerca de la academia y le digo...

Necesito hablar contigo, es acerca de la mision que nos ha encargado Neji...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino a la academia. Empty
MensajeTema: Re: Camino a la academia.   Camino a la academia. Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 6:45 am

Me sorprendo al encontrarme con Sasuke, no lo había oído llegar, apareció como de la nada. Me aparto un poco de Yacobi para averiguar de qué se trataba.

-¿Una misión? Claro...- Digo enseguida, me alegraba de haber sido encargada como parte de una misión, hacía ya un tiempo que había regresado de la última batalla y estaba extrañando los desafíos -¿De que se tratará esta vez?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino a la academia. Empty
MensajeTema: Re: Camino a la academia.   Camino a la academia. Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 6:49 am

Pues aun los detalles no me han llegado...

Pero en cuanto me lleguen, te mandare un mensaje especificando el lugar en donde nos veremos para partir de Konoha...

Mientras tanto estate alerta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino a la academia. Empty
MensajeTema: Re: Camino a la academia.   Camino a la academia. Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 7:14 am

Escucho atentamente sus palabras.

-Entendido, estaré lista para partir en cuanto sea necesario- Respondo.

Finalmente se acercaba la hora de volver al campo de batalla.

INNER: ...¿Qué haré ahora con la academia?...Creo que tendré que solucionar ese asunto cuanto antes para que Hao y Yacobi no pierdan sus clases...

Me despido de Sasuke y sigo caminando a la Academia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino a la academia. Empty
MensajeTema: Re: Camino a la academia.   Camino a la academia. Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 3:34 am

OFF: sai si te dieras de cuenta ya gisaku ni sasuke se encuentran hay. Al menos deberias leer Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino a la academia. Empty
MensajeTema: Re: Camino a la academia.   Camino a la academia. Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:55 pm

que parte del episodio estan ablando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino a la academia. Empty
MensajeTema: Re: Camino a la academia.   Camino a la academia. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino a la academia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» afueras de la academia
» Gimnasio de la Academia
» camino secreto
» Camino al lago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Aldea Oculta de Konoha :: Calles de Konoha-
Cambiar a: