Tema: Re: Bienvenidos a Clase Jue Mar 20, 2008 9:56 pm
((off: en la academia no hay nadie)) solo al parecer tu nicrolas12
Invitado Invitado
Tema: Re: Bienvenidos a Clase Miér Abr 02, 2008 4:28 am
hola gisaku mi nombre es inuyasha yo como tenshi llevo esperando mucho tiempo para ascender de rango
Invitado Invitado
Tema: Re: Bienvenidos a Clase Miér Abr 02, 2008 4:30 am
((OFF: En la Academia no hay nadie, todos los ninjas de la Aldea están yendo en dirección a las Montañas, el post está en el bosque))
Invitado Invitado
Tema: Re: Bienvenidos a Clase Miér Abr 02, 2008 4:31 am
me dirijo al bosque
Invitado Invitado
Tema: Re: Bienvenidos a Clase Sáb Jun 14, 2008 12:58 am
Hola, mi nombre es kuuri, es mi primer dia en la academia, y estoy ansioso por empezar a entrenar al entrar me encuentro con otra persona..... Quien sera me pregunto.....
Invitado Invitado
Tema: Re: Bienvenidos a Clase Jue Sep 18, 2008 2:16 am
Shikamaru-22 se acerca al salon de clases y ve el aula totalmente vacia. INNER: Tal vez esten en algun lado la clase, podria buscar en el bosque. Shikamaru-22:entonces abro la puerta y paso de arbol en arbol saltando
Invitado Invitado
Tema: Re: Bienvenidos a Clase Jue Sep 18, 2008 2:21 am
:s... no entiendo esto... kien me explica???... de k se trata todo esto???... :s... ai me explican despues... el k sepa... :s...
Invitado Invitado
Tema: Re: Bienvenidos a Clase Jue Oct 02, 2008 11:41 pm
hola que tal soy uno de los encargados de decirles que este foro esta murto.... ^^ por favor ballan al Off topic alli encontraran foros de rol naruto para su gusto ^^ y si quieren imnovacion registrence en el nuevo foro que publicare mitad Naruto mitad Bleach de roleo puro nada de dados nada de roleo libre solo para buenos roleadores ^^ Salu2! ballana al rol off alli estan los foros el ultimo es el doble rol... https://konoharol.superforo.net/off-topic-f28/