konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aldebaran vs Onnin.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aldebaran vs Onnin. Empty
MensajeTema: Aldebaran vs Onnin.   Aldebaran vs Onnin. Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 6:21 am

Caminaron alrededor de media hora... Algunas escaleras hasta que por fin... Una enorme casa estaba frente a ellos, adentro solo grandes columnas eran visibles... Fue entonces cuando Aldebaran se dejo ver...

Aldebaran vs Onnin. Po021aldebaranfe4

Aldebaran: ¿Que pasa Mu?

Mu: Aldebaran he de partir, me ire a mi casa, te encargo a estos sujetos, ellos seran probados en una lucha contra nosotros...

Camus: Yo tambien partire, aplastalos Aldebaran... Mu llevame hasta mi casa por favor...

Mu: Teleport!

Ambos guerreros desaparecieron..

Sesshomaru: Bien, Tenshi, Itachi, Inuyasha, Ryu, ustedes lucharan contra este sujeto... Deben vencerle, los demas partiremos ahora...

Aldebaran: No lo haran...


OFF: Comienza la batalla de los Onnin contra Tauro, mucha suerte... Los demas intenten hacer cosas para seguir el camino y hacerlo mas interesante todo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aldebaran vs Onnin. Empty
MensajeTema: Re: Aldebaran vs Onnin.   Aldebaran vs Onnin. Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 6:37 am

Al escuchar que aquel sujeto no nos dejaria escapar, rapidamente comienzo los sellos para hacer un par de Hebi Bunshins...

EDC: (Todos) Hagan lo mismo que yo, no creo que este sujeto sea tan habil como para encontrar al verdadero...

Inmediatamente despues hago que mis Clones comienzen a mezclarse conmigo para confundir a aquel tipo, si logro confundirme entre mis clones, los tres al mismo tiempo comenzamos a correr hacia la salida, pero antes de llegar hago que un clon se vaya hacia la Izquierda y uno se valla a la derecha mientras yo voy por el medio directo hacia la salida...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aldebaran vs Onnin. Empty
MensajeTema: Re: Aldebaran vs Onnin.   Aldebaran vs Onnin. Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 6:50 am

yo doy un gran salto desaparesco de la vista de todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aldebaran vs Onnin. Empty
MensajeTema: Re: Aldebaran vs Onnin.   Aldebaran vs Onnin. Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 7:36 am

- Byakugan!!!

Desde alli me teletransporto directo detras de Aldebaran para correr hacia la salida...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aldebaran vs Onnin. Empty
MensajeTema: Re: Aldebaran vs Onnin.   Aldebaran vs Onnin. Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 6:28 pm

cuando oigo la sentecia q da ese gigante...

inner :estamos metidos en problemas, este tipo es un gigante ...pero ahy una salida...

utilizo uno de mis pergaminos de invisivilidad que tenia para espiar a los de konoha ...

inner :ahora a escapar de aqui ...

me desliso por de bajo de el y escapo por la puerta q se encotraba de tras de el y grito:
muchachos ya sali...vengan... tengo 2 pergaminos mas ... apresurense... se los lansare a 2 que no sean onnin para que salgan...desen rapido que me decubrira...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aldebaran vs Onnin. Empty
MensajeTema: Re: Aldebaran vs Onnin.   Aldebaran vs Onnin. Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:19 pm

EDC: sai guardalos para luego apartame uno para mas adelante procuremos seguir nosotros dos

- mi turno

hago una combinacion de sellos para hacer 3 mushi bushin no jutsu y tiro una bomba de humo ninja para cubrirlos y al hacerlo realizo un henge no jutsu y e convierto en insecto para salir del lugar junto a sai
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aldebaran vs Onnin. Empty
MensajeTema: Re: Aldebaran vs Onnin.   Aldebaran vs Onnin. Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 2:22 am

miro al aldebaran de frente preparado para atacar y utilizo el Gijyuu ninpou,Shikyaku no jutsu y despues gatsuga kirara con todo t poder
-wouf wouf
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aldebaran vs Onnin. Empty
MensajeTema: Re: Aldebaran vs Onnin.   Aldebaran vs Onnin. Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 9:32 pm

veo el imponente gerrero que se opone a nuestro abance....

Spoiler:



despues bolteo a mirar a mis compañeros y les digo..

- ^^ bien chicos... no debemos retrasarnos del grupo no seria honorable perder aqui y ahora


Spoiler:



-muchachos dare el primer paso atacare a distancia a este tipo para comprobar contra que luchamos no debemos presipitarnos en atacar a la ligera...


luego saco de mi mochila siete shuriken y las arrojo contra Aldebaran esperando que tipo de reaccion ofresia...


Última edición por Tenshi el Sáb Mayo 24, 2008 3:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aldebaran vs Onnin. Empty
MensajeTema: Re: Aldebaran vs Onnin.   Aldebaran vs Onnin. Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 1:42 am

le grito a shino: ok shino...pero me llamas si los necesitas...

luego de esto veo al gigante de la casa de tauro y noto algo raro en el ...

inner: por que este gigante no ataca ???...de seguro que ...espera ,sineto un poder que cada ves va aumentando ...sera este el verdadero poder de este sujeto o es akumulando su poder para realizan una especie de jutsu ????si ese es el caso ,es un poder vastante grande, mas grande q el de sasuke y los demas ....deben tener mucho cuidado, tal vez ese jutsu sea el ultimo q todos veamos...

oigan chicos este tipo esta acumulando su poder... debe realiza su atake ya !!!!

realizo mi Ninpou chouju Giga (arte ninja, caricatura viviente) sacando dos dragones tratando de amarrarlo para que los muchachso utilizen uno de sus jutsus.en eso saco mi Ninja-to...

inner :aqui no ahy q mostrar debilidad, sere fuerte...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aldebaran vs Onnin. Empty
MensajeTema: Re: Aldebaran vs Onnin.   Aldebaran vs Onnin. Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 3:10 pm

((OFF: "Sesshomaru: Bien, Tenshi, Itachi, Inuyasha, Ryu, ustedes lucharan contra este sujeto... Deben vencerle, los demas partiremos ahora..."

No se habian ido ya??? nosotros los 4 onnin nos encargaremos Sai abansa con los demas ademas yo ya habia empezado el ataque... ^^))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aldebaran vs Onnin. Empty
MensajeTema: Re: Aldebaran vs Onnin.   Aldebaran vs Onnin. Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 12:20 am

al escuchar a tenshi paro my jutsu y le digo : ok, tenshi .muchachos desen prisa tenemos que irnos ....

inner :bueno ,en otra ocasion sera que demostrare mis verdaderas avilidades...

guardo mi Ninja-to para otra ocacion mientras esperava a los otros para dirigirnos a la casas de geminis para enfrentarnos con el otro adversario...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aldebaran vs Onnin. Empty
MensajeTema: Re: Aldebaran vs Onnin.   Aldebaran vs Onnin. Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:36 am

bolteo a mirar a tenshi y le digo:
oye tenshitrara de cogerlo yo y kirara aremos un ataque
-wous wouf
-tsuga luego le llego por detras y utilizo el gatsuga kirara lo mas fuerte que puedas
-wouf wouf
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aldebaran vs Onnin. Empty
MensajeTema: Re: Aldebaran vs Onnin.   Aldebaran vs Onnin. Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 6:52 pm

noto las intenciones que tiene Inuyasha y le digo....

-muy bien ^^

de imediato saco mis ilos ninja y los dirijo con kunais contra Aldebaran para agarrarlo...

-Ryu lanza tus ilos y alludame a retenerlo!!!
Foukami!! ataca junto con Inuyasha y Kirara!!


de imediato agarro los ilos con fuerza tratando de retener al enorme contendiente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aldebaran vs Onnin. Empty
MensajeTema: Re: Aldebaran vs Onnin.   Aldebaran vs Onnin. Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:59 am

Todos se disponian a atacar, mientras los demas consiguieron salir...

Los Onnin ivan a realizar sus movimientos, cuando al instante Aldebaran hizo su jugada...

- Great Horn!!

Aldebaran vs Onnin. Alde106pg

Aquel inmenso ataque envio contra las columnas de concreto a los Onnin que golpearon fuertemente contra ellas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aldebaran vs Onnin. Empty
MensajeTema: Re: Aldebaran vs Onnin.   Aldebaran vs Onnin. Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:27 am

al ver q todos venian asia mi les dije : rapido ahy q ir ala siguiente casa que es la de geminis .

inner :tengo fe en ustedes chicos...asi q me movere rapido con los demas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aldebaran vs Onnin. Empty
MensajeTema: Re: Aldebaran vs Onnin.   Aldebaran vs Onnin. Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:56 pm

al salir disparado contra la columna y golpearme lentamente me lebanto del piso....

Spoiler:

ya estando en pie comienzo a planera la proxima movida...

Spoiler:



EDC: Inuyasha... AMIGO ve preparando lo me jor de tu arcenal tengo un plan que nos puede dar frutos..
primero are algo que e estado practicando si concigo que funcione el quedara lo suficientemente herido para que lo acabes..


de imediato saco cinco kunais y amarro a cada uno sellos explosibos de alto poder uno por cada Kunai que tienen actibacion por medio de mi Shakra....

EDC:Foukami Y Ryu mantengan distancia prudente esto sera divertido ^^...

al instante tomo impulso y comienso a subir por una de las columnas ya estando a gran altitud lanzo los cinco Kunais mientras comienzo a concentrar shakra...

si logro que llegen a alcance de explocion de Aldebaran los actibare, y esto lo deja abierto para un ataque definitivo por parte de Inuyasha....

si no logro que impacten y el salga lastimado como estoy acumulando shakra are mi

Shōsen Jutsu (Técnica de bloqueo mental) esto hara que Aldebaran olvide cualquier intencion de atake o defensa que tenga hacia nosotros esto tambien lo dejara expuesto a ataque directo.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aldebaran vs Onnin. Empty
MensajeTema: Re: Aldebaran vs Onnin.   Aldebaran vs Onnin. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 4:30 am

((OFF: neji puedes crear el tema en la casa de geminis??))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aldebaran vs Onnin. Empty
MensajeTema: Re: Aldebaran vs Onnin.   Aldebaran vs Onnin. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 7:10 pm

(((OFF: Iran a la casa de Piscis, no estamos en orden de casas si no de fuerzas... Ahora hago el post porque necesito buscar mi pentdrive con las imagenes...)))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aldebaran vs Onnin. Empty
MensajeTema: Re: Aldebaran vs Onnin.   Aldebaran vs Onnin. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 7:57 pm

despues que tenshi utiliza los kunais con los sellos explosivos kirara se esconde para un ataque sorpresa despues utilizo el Gijyuu ninpou,Shikyaku no jutsu y luego el kyuton y utilizo Jyuujin Bunshin no jutsu para utilizar el tsuga y tumbarlo para el ataque sorpresa de kirara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aldebaran vs Onnin. Empty
MensajeTema: Re: Aldebaran vs Onnin.   Aldebaran vs Onnin. Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:45 pm

entre tanto Tenzo y yo llegabamos a la primera casa donde vimos que ya se llebaba a cabo una batalla que se podia obserbar desde la entrada de la casa

Spoiler:


despues volteo a mirar a Tezou y le digo....

bien... sera mejor que continuemos a la sigiente casa en silencio crees que podrias conectarnos desde aqui asta el final de la casa??

lo observo esperando la respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aldebaran vs Onnin. Empty
MensajeTema: Re: Aldebaran vs Onnin.   Aldebaran vs Onnin. Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:03 pm

miro a Kakashi-senpai y le digo...

-je! por supuesto Kakashi-senpai

hago sellos y digo...

-Mokuton!!!!

de imediato sale del piso una gran columna de madera que se extinde de la entrada asta el fin de la casa de Tauro...

de imediato comenzamos a correr por esta con direccion a la siguiente casa....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aldebaran vs Onnin. Empty
MensajeTema: Re: Aldebaran vs Onnin.   Aldebaran vs Onnin. Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:33 am

(Off: no encontraba el tema jejejeje XD)
vaya asi que aqui estan
Spoiler:
- comienzo a correr i con sellos de manos hago unos clones (normales no de sombra) unos corren furtivamente hacia mis compañeros (entre ellos io) y otros fingen lanzarse al guerrero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aldebaran vs Onnin. Empty
MensajeTema: Re: Aldebaran vs Onnin.   Aldebaran vs Onnin. Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 10:07 pm

aqui estoy itachi

usare mi tecnica Hitokugutsu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aldebaran vs Onnin. Empty
MensajeTema: Re: Aldebaran vs Onnin.   Aldebaran vs Onnin. Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 10:35 pm

(Off: -.-U sasori, aki io no soy itachi, ese es mi otro personaje foukami kokogare, tienes que hacer uno como el , aparte de ser sasori-san, el otro empezara como un nuevo un principiante, en cuanto los akatsuki me imagino que resurgiremos despue de lo de los caballeros ... em si no me entendiste registra mi email en tu msnoff del foff)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aldebaran vs Onnin. Empty
MensajeTema: Re: Aldebaran vs Onnin.   Aldebaran vs Onnin. Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:03 pm

hola como andan yo soy nuevo en el foro ^^ espero que me enseñen algunas cosas vasicas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aldebaran vs Onnin. Empty
MensajeTema: Re: Aldebaran vs Onnin.   Aldebaran vs Onnin. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aldebaran vs Onnin.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Aldea del Cosmos :: Casas de la Aldea :: Casa de Tauro-
Cambiar a: