Goguoufuuin: Creo un sello sobre el enemigo durante todo el combate que le impide manejar correctamente el uso de chakra, Si tiene un Bijuu el afectado por la tecnica, el poder del Bijuu sera cancelado hasta que el sello sea retirado.
Goguoukai: ETécnica de nivel de Kage o Sannin. Cuesta mucho aprenderla y tampoco hace gran cosa a simple vista, pero más de uno te agradecera tenerla. Puedes usarlo sobre ti mismo o sobre un compañero para anular los efectos de la técnica del goguoufuuin.
Fuuja Houin: Una técnica de sellado que anula la activación involuntaria del Juin Jutsu. Con este sello implantado, el ninja es capaz de activar su poder pero cuando lo desee.
Juin Jutsu: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él. El sello reacciona automáticamente al utilizar cualquier jutsu.
Fuukoku Houin: El ninja crea una barrera indestructible a partir de 4 pegatinas escritas por él mismo. Se suele utilizar para encerrar cosas y la única forma de destruir estos sellos es desde dentro y utilizando una gran cantidad de poder.
Fuuka Houin: El usuario escribe en un pergamino aquel elemento que desea capturar ( resto de jutsus, pruebas, etc…) El pergamino captura cualquier resto de elemento.
Gofuu Kekkai: El ninja escribe en 5 etiquetas diferente que bloquearán, a distancia. Cualquier punto de acceso. El chakra que envuelbe el lugar indicado por estas etiquetas es casi indestructible e inaccesible. Para destruir el bloqueo es necesario que los enemigos destruyan todas y cada una de las etiquetas que tendrán.
Shikoku mujin: Energía negativa que envuelve al ninja y le hace permanecer, durante unas horas, en un coma inducido evitando la muerte que le produciría la droga de Seishingan. Es necesario para alcanzar la segunda fase del sello maldito. Se necesitan 4 personas para un jutsu completo.