konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reglas generales.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Master
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Reglas generales. Empty
MensajeTema: Reglas generales.   Reglas generales. Icon_minitimeDom Ene 20, 2008 9:44 pm

Pues bien solo son unas cuantas reglas...

Para el Registro:

1. Prohibido usar nombres de personajes de la serie, deben ser inventados por ustedes y preferiblemente japoneses, chinos, aunque se pueden usar otros nombres, pero preferiblemente esos... En ingles tambien son aceptables (Solo algunos personajes tendran el mismo nombre de los de la serie, pero estos ya estan seleccionados).

2. El personaje debe tener obligatoriamente una imagen, no importa cual sea esta (Siempre y cuando no sea de la serie Naruto, en caso que sea de la serie debe ser una imagen editada con cambios notables).

3. Todos comenzaran con el Rango de Onnin, solo algunos tendran rangos mas altos, estos seran seleccionados por mi.

4. Para evitar el fastidio de el correo electronico, cuando se registran automaticamente pueden entrar sin necesidad de correo de confirmacion-

Reglas para la manera de movilizarse en el juego:

1. Solo se puede estar en un lugar a la vez, para partir hacia otro se debe colocar primero la intencion de hacerlo.

2. En caso de ser enviados a misiones, yo les dire hacia donde y cuando podran postear para llegar a un determinado sitio. (Ejemplo: Si hay una mision en la aldea del sonido y tu eres un refuerzo especial recien enviado a alla, no llegaras al instante, tendras que esperar una cantidad de post que tomare yo a mi parecer y te dire cuando apareceras en el lugar).

Reglas para las batallas:

1. A diferencia de todas aquellas partidas con Dados y roleo libre que hace que las partidas se tornen fastidiosas, aqui se cuenta con un master que se encargara de definir el resultado de las acciones, esto es lo llamado roleo puro. Solo debes poner bastante dedicacion a tu post de pelea con buenas descripciones y sentido, luego yo evaluare todo esto y colocare un descenlace. Pondre un Ejemplo

Jugador X: Corro directo hacia el jugador Y y lanzo un golpe directo a su rostro.

Jugador Y: Al ver al jugador X correr hacia mi me coloco en posicion de espera, intento detener el golpe que lanza contra mi. Si lo consigo lanzo un golpe contra su estomago.

Alli es cuando yo entro y coloco el descenlace. Master: Jugador X Corrio freneticamente contra el Y pero este logro ver sus intenciones, bloqueando su golpe con facilidad, para luego lanzar un fuerte puñetazo a el estomago de su enemigo, pero este tambien logro reaccionar esquivando milagrosamente el ataque. Ambos volvieron a sus posiciones de ataque. Fin del ejemplo
Volver arriba Ir abajo
https://konoharol.superforo.net
Invitado
Invitado




Reglas generales. Empty
MensajeTema: Re: Reglas generales.   Reglas generales. Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 6:26 am

a ver men una pregunta soy nuevo en tu pagina pero te quiero preguntar algo te gustaria que nos promocionaramos nuestros foros en nuestras wep's
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reglas generales. Empty
MensajeTema: Re: Reglas generales.   Reglas generales. Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 6:29 am

ya q tambien tengo una wep de naruto claro no tan organizada pero si quieres les hechas un ojo y me havizas en mi foro vale me llamo alejandro ...... se que te estoy haciendo spam pero no importa porq se q me tomaras en cuenta ademas si quieres nos ayudamos a manejar los foros ya q tengo experiencia bueno no te molesto mas cualquier cosa me mandas un saludo o una confirmacion a coolzone.foroactivo.com ok... bueno
ademas aun te faltan uno que otros arreglos en tu wep porq esta muy seca si quieres te ayudo cualquier cosa visitame hasta luego amigo....
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Reglas generales. Empty
MensajeTema: Re: Reglas generales.   Reglas generales. Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 6:06 pm

Pues la verdad no hay nada que me interese de tu pagina.... Si te quieres unir a nosotros bienvenido seas para que juegues, pero como jugador...
Volver arriba Ir abajo
https://konoharol.superforo.net
Uchiha Yukiko

Uchiha Yukiko


Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : Siempre en movimiento
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Reglas generales. Empty
MensajeTema: Re: Reglas generales.   Reglas generales. Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 5:03 am

Diganme algo, este foro sigue activo??...
Si haci es, quisisera que me enseñaran a Rolear bien jeje....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas generales. Empty
MensajeTema: Re: Reglas generales.   Reglas generales. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas generales.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Konoharol :: Reglas-
Cambiar a: