konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Razones y Disculpas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Razones y Disculpas Empty
MensajeTema: Razones y Disculpas   Razones y Disculpas Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 7:54 am

Señores, este tema es para explicar el porque de la falta de Sesshomaru, Shikamaru, Master y mi persona.

Sesshomaru: Es de españa y su trabajo (MEDICO) le absorbe todo el dia.

Shikamaru y Neji: Ambos estudiamos juntos en Venezuela Medicina, estamos en parciales y a punto de partir al rural y el tiempo no nos da para mas... Pero en poco tiempo todo estara normal.

Master: Es Psiquiatra como casi todos lo saben, ademas es mi profesor en dos materias en mi universidad, tiene otros problemas personales de indole ajena a ustedes que no le permiten conectarse, le manda sus mas sinceras disculpas.

En cuanto al post que coloque es para avanzar de esa etapa, Gisaku perfecto el trabajo que llevas a cabo y tienes libertad para mastear todas las batallas que quedan...

ADEW! SALUDOS Y SUERTE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Razones y Disculpas Empty
MensajeTema: Re: Razones y Disculpas   Razones y Disculpas Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 8:34 pm

Pues hoy he sacado tiempo y he suspendido mis clases, asi que por hoy estare todo el dia al pendiente... Sesshomaru y Neji tambien se conectaran hoy... Aprovechennos
Volver arriba Ir abajo
https://konoharol.superforo.net
Invitado
Invitado




Razones y Disculpas Empty
MensajeTema: Re: Razones y Disculpas   Razones y Disculpas Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 5:52 pm

o.O los entiendo porque yo cuando tengo muchas cosas no entro por sierto ya casi no entro..


esta semana q biene estoy libre xq es semana santa o.O

por eso entiendo sus problema y primeros estan los estudios neji y shikamaru

master no se preocupe jeje y el sanin menos jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Razones y Disculpas Empty
MensajeTema: Re: Razones y Disculpas   Razones y Disculpas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Razones y Disculpas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mayor de mis disculpas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Konoharol :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: