konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tienda de mascotas

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 6:39 am

Me sonrojo un poco y le contesto.
-hay!!! perdon por ser tan desconciderada, aparte ya no eres un desconosido, ahora eres Tenshi-kun XD, y ps si cres que no te vas sentir comodo escoje tu el lugar, x mino hay ningun problema, despues de todo tu me vas a ayudar, entonbcs x lo menos debs d escojer algun lugar en el q tu t sientas comodo XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 7:00 am

(^^) la verdad no me incomoda estar en un lugar en especifico lo q me molestaria es incomodarte a ti Embarassed la verdad para mi seria mejor q tu escojieras el lugar (^^)
INNER: TENSHI deja de ser tan caprichoso........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 7:24 am

Me sonrojo un poco y le contesto:
-Mmm... creo que te senuirias mas comodo en tu residencia, digo, si no hay ningun incombeniente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 7:39 am

por supuesto q no hay inconveniente me preocupa es q te ballas a sentir incomoda en una residencia desconocida, agamos un trato prometeme q vas a tratar de sentirte como en tu casa va?..... (^^)
INNER: o.O aora q recuerdo creo a Inuyasha aun esta alli, xD bueno aprovechare y le presentare a la jovencita mas amable q e conocido


- aaa! y sabes Yuuko te presentare otro onnin como yo q tambien quiere presentar examen si no estoy mal aun esta en mi residencia se llama Inuyasha el es buena persona sino q esta en mi residencia recuperandose de una erida q le propine por mi exceso de emocion en una batalla de practica Embarassed

INNER: mmm seguro se va a desepcionar de mi ba a pensar q soy un salbaje Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 5:47 am

Me sonrojo y le contsto.
-Mmm ok tratare d sentirme comoda, pero voy a estar contigo y con estas hermosas perritas, d seguro voy a estar muy comoda, haaa!! y no te preocupes, al contrario me va a dar muxo gusto conocerlo.
-mmm x 1 herida q le hiciste?, bno creo que eso no me incumbe, perdoname x ser tan metiche, no fue mi intencion.
Inner:Ups!! d seguro q ha d haber pensado q pense q es un salvaje, pero es q no pense en lo q dije, espero que no me mal interprete.
Me inclino y le pido perdon.
-PERDÓN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 7:25 am

no te preocupes yuuko tu no tienes q pedir perdon por nada a ti te confiaria asta el secreto mas oculto q tubiera Embarassed se q nos acabamos de conocer pero yo siento q puedo confiar en ti 100%
- pues la erida q le provoque a Inuyasha se la propino èl mismo pero fue por culpa de un jutsu mio...
entoncs q dices vamos en el acto a lavar a estas hermosas cachorritas? (^^)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 12:54 am

Me endereso y le contesto a Tenshi aun un poco sonrojada.
-muxas gracias, y la verdad yo tambien siento que podria confiar en ti completamente y puedes contar con migo para todo lo que nesesites.
Me emosiono un poco y contesto.
-Si!!, vamos
Inner: Espero que todo salga muy bn y que nos la pasemos bn.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 11:48 pm

ok Yuuko dirijamonos a lavar a esas hermosas cachorritas a la residencia yamanaka....
INNER: balla me entanta tener estas actividades no tengo muchas oportunidades asi xD y no con tan buena compañia(^^)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de mascotas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 5:48 am

Me voy con Tenshi a su residencia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tienda de mascotas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de mascotas   Tienda de mascotas - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tienda de mascotas
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Esperando en la tienda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Aldea Oculta de Konoha :: Calles de Konoha-
Cambiar a: