konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 camino hacia al clan hyuga

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




camino hacia al clan hyuga Empty
MensajeTema: camino hacia al clan hyuga   camino hacia al clan hyuga Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 1:16 am

Aqui solo postearan Daaga y Yacobi.

OFF: a la orden Yacobi OFF
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




camino hacia al clan hyuga Empty
MensajeTema: Re: camino hacia al clan hyuga   camino hacia al clan hyuga Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 5:26 am

Segui a yacobi a donde se encuentra el clan hyuga para informarles de lo q habia pasado...

Teniamos q apurarnos... adelante iba yacobi.. no sabia q decir ante la situacion.. me qde kllada....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




camino hacia al clan hyuga Empty
MensajeTema: Re: camino hacia al clan hyuga   camino hacia al clan hyuga Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 9:44 pm

iba con Daaga en direccion al clan hyuga..

Inner: lo q paso esta muy extraño.. Espero q todo este bien..

Daaga aceleremos mas el curso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




camino hacia al clan hyuga Empty
MensajeTema: Re: camino hacia al clan hyuga   camino hacia al clan hyuga Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 3:15 am

si... contste...
No kiero q nada le pase a Hao y mucho menos al sensei ...
Hay q apurarnos...
Si puedo ayudar en algo dare lo mejor de mi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




camino hacia al clan hyuga Empty
MensajeTema: Re: camino hacia al clan hyuga   camino hacia al clan hyuga Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 10:12 pm

Los jovenes iban corriendo a pesar de todo.. mientras hao se encontra con a quel ninja extraño..

Yacobi detengamonos un poco estoy muy cansado ya falta poco para llegar al bosque..

diciendole a Daaga debo decirte q ir al clan hyuga debemos tener mucho cuidado ya q es un clan muy poderoso.. A pesar q seamos de su misma aldea ellos nos pueden atacar debemos tener un permiso para entrar, pero tengo un plan para poder llegar hacia a la familia de hao..

Cuando estemos serca te contare sobre lo q haremos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




camino hacia al clan hyuga Empty
MensajeTema: Re: camino hacia al clan hyuga   camino hacia al clan hyuga Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 11:45 pm

IBAMOS CORRIENDO CUANDO YACOBI ME DIJO Q DESKNSARAMOS.. UN POCO.....
ME ADVIRTIO DE LOS PELIGROS Q NOS PRODRIAMOS ENCONTRAR EN EL CAMINO HACIA EL CLAN YA Q ES MUY PODEROSO ESE CLAN...
"NO TE PREOCUPES YACOBI"....DIJE
"TENDRE LOS OJOS MUY ABIERTOS CUANDO LLEGUEMOS Y SEGUIRE TU PLAN AL PIE DE LA LETRA"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




camino hacia al clan hyuga Empty
MensajeTema: Re: camino hacia al clan hyuga   camino hacia al clan hyuga Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 5:37 pm

Viendo a Daaga sonrio y diciendole Daaga sigamos el rumbo..

Yacobi se paro y siguio corriendo con su amiga Daaga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




camino hacia al clan hyuga Empty
MensajeTema: Re: camino hacia al clan hyuga   camino hacia al clan hyuga Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 3:31 am

Viendo a Yacobi le sonrei y pronto continuamos con nuestro rumbo...
no se q nos espera al llegar a ese clan tan poderoso, pero tendre demasiado cuidado...
despues de pensar esto.. segui corriendo con un nuevo amigo.. Yacobi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




camino hacia al clan hyuga Empty
MensajeTema: Re: camino hacia al clan hyuga   camino hacia al clan hyuga Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 1:29 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




camino hacia al clan hyuga Empty
MensajeTema: Re: camino hacia al clan hyuga   camino hacia al clan hyuga Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 4:02 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




camino hacia al clan hyuga Empty
MensajeTema: Re: camino hacia al clan hyuga   camino hacia al clan hyuga Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 6:46 am

Aun asi Yacobi, postea camino secreto en el bosque ya despues podran llegar a Konoha...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





camino hacia al clan hyuga Empty
MensajeTema: Re: camino hacia al clan hyuga   camino hacia al clan hyuga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
camino hacia al clan hyuga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De camino hacia la aldea
» Clan Hyuga..
» Pasillos hacia la Oficina
» camino secreto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Afueras de Konoha :: Lago-
Cambiar a: