konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento del Chakra

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrenamiento del Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Chakra   Entrenamiento del Chakra - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 7:05 am

Mirando al Sensei le digo:

- Usted y yo comenzaremos de una vez...

Me dejo hundir en el agua manteniendo mi Byakugan activado para ver al Sensei, cuando busque desesperadamente e intente hundirse subo lo mas rapido posible, esto para distraerle, cuando nuevamente intente subir, le recibo con un golpe de Juken.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento del Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Chakra   Entrenamiento del Chakra - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 7:20 am

((OFF: Escribo en primera persona porque me mareo escribiendo en tercera xD))

Mientras me ubico en el lugar de la batalla frente a Hao veo como él comienza a hundirse en el agua.

INNER: Si mal no recuerdo este chico es el jóven Hyuga.... Ya veré como explotar al máximo sus habilidades...

Me quedo de pie en la superficie esperando algún sonido que me alerte de la presencia del muchacho.

INNER: Sus ojos son muy buenos... Pero necesitará oxígeno pronto... Sin él su cuerpo se debilitará y también lo hará su jutsu... Sólo debo esperar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento del Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Chakra   Entrenamiento del Chakra - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 7:35 am

Luego de unos segundos de seguir observando subo a unos 20 mts de distancia del Sensei, su oido no seria tan agudo como para escucharme, entonces doy un salto y lanzo algunos Kunai contra el, para al caer dejarme hundir nuevamente, nadar lo mas rapido posible y salir cercano a sus espaldas como para golpearle mientras esquiva los Kunai...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento del Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Chakra   Entrenamiento del Chakra - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 7:43 am

Con un rápido movimiento esquivo los kunais que me habían sido lanzados, pero al momento de ir en el aire el jóven aparece desde el agua para golpearme. Rápidamente intento esquivarlo, pero no alcanzo a hacerlo y simplemente atino a voltear mi cuerpo y cubrirme con mis brazos, para frenar el impacto.

Luego de que el jóven golpea contra mí lo tomo de uno de los brazos para lanzarlo a metros de distancia.

El lugar donde sus puños habían golpeado estaba aún rojo, mi brazo izquierdo parecía estar más dañado que el otro, no había sido un golpe suave...

INNER: Ese golpe podría haber sido peligroso si no me cubría... Tendré que tener más cuidado entonces...

En un instante creo dos clones míos y corremos en dirección a él, cambiando de posiciones en el camino para confundirme de mis dos copias falsas e intentar acertar un golpe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento del Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Chakra   Entrenamiento del Chakra - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 8:02 am

Con mi Byakugan distingo claramente a los Bunshin del Sensei, y esperando su acercamiento intento reaccionar primero y usar mi Juken a maxima potencia en su estomago...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento del Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Chakra   Entrenamiento del Chakra - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 8:10 am

Al ver que identifica mi cuerpo de los clones salto enseguida para evitar el golpe, mientras voy en el aire intento apoyar mis brazos en el jóven para hundirlo en el agua.

INNER: Ja... Fue un error de principiante no notar que su Byakugan podría reconocerme...

Independientemente de lo que ocurriese, si era hundido o no, al volver a caer en el agua tomo un par de bombas de humo y las arrojo contra el jóven.

INNER: ...El humo podrá molestarle los ojos, si los cierra unos segundos será suficiente para acercarme...

Una vez que las capaz de humo se han expandido pierdo de vista al niño, esperando que mi plan funcionase me acerco a toda velocidad intentando golpearlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento del Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Chakra   Entrenamiento del Chakra - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 8:13 am

La Sensei habia conseguido hundirme, enseguida con mi Byakugan observo que lanza dos bombas de Humo...

Inner: No debe saber mucho acerca de mi Doujutsu...

Al ver que intenta penetrar en la barrera de humo, salgo por un sitio no esperado, ya que el no puede verme y yo con mi Byakugan si, intento nuevamente golpearle con mi Juken a toda potencia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento del Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Chakra   Entrenamiento del Chakra - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 8:27 am

El golpe me manda a volar unos metros, mi error había sido tremendo y si no conseguía encargarme del Byakugan seguramente terminaría mal.

INNER: ¿Qué puedo hacer contra estos ojos?... Jamás he peleado contra un Hyuga...

Caigo una vez más sobre la superficie del agua y miro al niño intento buscar una forma de distraer esos ojos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento del Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Chakra   Entrenamiento del Chakra - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 8:32 am

El Sensei habia detenido sus movimientos...

Inner: Lo que esperaba...

Me dejo hundir y desde dentro lanzo algunos Kunai con la intencion de hacerle saltar, si lo consigo, salgo rapido a la superficie, lanzando varios Shuriken contra el Sensei, intentando que estos vallan en una direccion tal que su maniobrabilidad en el aire se le entorpesca, cuando pierda el balance y antes de caer salto para impactarle nuevamente con el Juken.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento del Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Chakra   Entrenamiento del Chakra - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 8:41 am

Veo venir varios kunai en mi dirección desde el fondo del agua, doy un pequeño salto y mientras voy en al aire utilizo el Gokakyuu no Jutsu para que las llamas aparten las armas.

INNER: ¿Kunais...? ¿Qué estará planeando?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento del Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Chakra   Entrenamiento del Chakra - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 8:44 am

Las llamas habian apartado mi Kunai, pero aun mis planes continuaron... Sali enseguida, ahora aprovechando el poco humo que quedaba en el aire lance los Shuriken, ahora con mas oportunidad de darle, si consigo descuadrarle o acertar algun Shuriken, salto ahora imprimiendo mas poder para poder golpearle con mi Juken directo al pecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento del Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Chakra   Entrenamiento del Chakra - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 8:56 am

Uno de los shuriken se incrusta en mi brazo derecho, lo que me advierte del peligro que estaba corriendo... Enseguida siento un sonido acercarse mí, al mirar hacia allí veo al jóven dirigirse a toda velocidad, preparado para atacar.

Incapaz de mover el brazo derecho por la reciente herida simplemente adelanto el izquierdo para detenerlo. Logro detener el impacto directo al pecho pero siento que el golpe es bastante profundo, un leve sonido indica que algo andaba mal en mi antebrazo, mi hueso podría haberse quebrado, no podría decirlo con seguridad pero en un momento sentí que todo el brazo se me dormía.

El golpe me hace caer al agua, rápidamente distribuyo el chakra en mi cuerpo para poder quedar en la superficie sin hundirme. El dolor que había sentido en el brazo derecho por el shuriken era ahora algo leve comparado con lo que había ocurrido con mi otro brazo. Me incorporo, sentándome en el agua y miro al muchacho.

-Bien... creo que es todo el entrenamiento que puedo soportar...- Digo algo ruborizada por haber sido derrotada -...Tienes mucho potencial, si sigues mejorando seguro llegarás muy lejos...

Lentamente me pongo de pie, acercándome hasta donde él está parado.

((OFF: ¿Qué pasará con la otra pelea?))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento del Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Chakra   Entrenamiento del Chakra - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 9:02 am

Despues de llevar un rato de camino por el bosque alcanzo a distiguir dos figuras que estan sobre el lago, y al irme acercando mas, veo que es Hao y un chuunin de la aldea...

-Hao es hora de irnos, tengo ordenes de llevarte a un lugar seguro...

Al ver a la suplente tirada en el lago le digo...

Tu vendras con nosotros te llevare al Hospital...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento del Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Chakra   Entrenamiento del Chakra - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 9:05 am

-¿Quién eres tú?...- ((OFF: No conocía a Sasuke O_o)) Pregunto enseguida -¡Espera! No puedes llevarte a Hao, él está a mi cargo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento del Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Chakra   Entrenamiento del Chakra - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 9:09 am

-No tengo tiempo para ese tipo de preguntas....

Al decir esto utilizo mi Sharigan e intento dormir a la suplente para viajar sin contratiempos...

Entrenamiento del Chakra - Página 2 Sharin10

Hao son ordenes de Neji, ahora vamonos...


Última edición por Sasuke el Miér Feb 20, 2008 2:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento del Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Chakra   Entrenamiento del Chakra - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 9:13 am

Veo que el jóven me mira directamente, de repente sus ojos se vuelven rojos... Eso es lo último que puedo ver antes de perder el conocimiento...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento del Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Chakra   Entrenamiento del Chakra - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 9:14 am

Ahora levanto a la suplente y la pongo en mis hombros...

Sigueme Hao iremos por el bosque...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento del Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Chakra   Entrenamiento del Chakra - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 4:29 am

OFF: Respondo su pregunta joven Hyuga por su puesto estamos en un entrenamiento. Q yo sepa yo no puedo usar mi imitacion de sombra en el agua para undirla xq me undiria yo tambn, y primero y principal es un entrenamiento yo no conosco a la joven ni se sus tecnica ni nada de eso lo unico q se me ocurrio es usar, un minimo de chakra en mis mano para impulsar y elevarme pero digamos q voy a salir flotando por los aire, no es un ataque ni nada de eso joven Hyuga es solo una concentracion de chakra para usar un ataque, bueno los nara no poseemos mucho chakra ni nada de eso ni somos tan fuerto pero yo trato de hacer mi mayor esfuerzo de sacar a los nara y q seamos oponente fuertes.

Al ver a la senei lo q pasaba decidi detener mi combate con Daaga y ir aya..

Q a pasado dond esta Hao y el sensei diciendole a Daaga debemos hacer algo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento del Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Chakra   Entrenamiento del Chakra - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 5:01 am

(off: yo estoy de acuerdo con yacobi... pero bueno)
A lo lejos vi a una persona en donde estaba el sensei y hao... al ver lo q pasaba detuvimos el combate y fuimos a ver q es lo q pasaba...
Lo unico q estaba en mi mente era: kien era esa persona.. q le hizo a el sensei.. akso es tan fuerte... x q se llevo a hao?..
vi q se llebava a el sensei suplente...
corri hacia la persona pero no la pude alknzar...
¿que puedo hacer?.... me pregunte....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento del Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Chakra   Entrenamiento del Chakra - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 5:06 am

Inner: Q hacer piensa Nara piensa....

Podemos hacer algo pero seria muy peligroso pero solo se q esa persona necesitaba a Hao pero noc si hacerlo..

Ya ya ya se q hacer es peligroso pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento del Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Chakra   Entrenamiento del Chakra - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 5:10 am

Q podemos hacer yacobi.... no kiero q se lleven al sensei y mucho menos a hao...
necesitamos hacer algo Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento del Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Chakra   Entrenamiento del Chakra - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 6:30 am

lo unico q podemos es pedir ayuda a su mismo clan pero hablaremos con daisuke.

Derijamos al clan es decir asi su clan hyuga..

Ah pero algo te puedo decir estoy sera algo peligroso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento del Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Chakra   Entrenamiento del Chakra - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 6:40 am

DESPUES DE OIR ME DIRIJI CON YACOBI AL CLAN HYUGA...
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Entrenamiento del Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Chakra   Entrenamiento del Chakra - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 4:52 am

Pueden escribir alla...
Volver arriba Ir abajo
https://konoharol.superforo.net
Contenido patrocinado





Entrenamiento del Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Chakra   Entrenamiento del Chakra - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento del Chakra
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Chakra
» Camino al entrenamiento en el Lago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Afueras de Konoha :: Lago-
Cambiar a: