konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mision del equipo de Sasuke...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 7:41 am

Al instante realizo el Sunshin no Jutsu para quedar frente al Sannin y alli aplicarle mis "128 Golpes"

EDC: No importa eso ahora... Luego se hablara de eso. Por los momentos debes ir al Lago y buscar a Hao Hyuga, entonces lo llevaras a tu residencia y no lo sacaras de alli...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 7:47 am

EDC: Bien lo llevare a mi hogar...pero volvere por si las cosas se ponen dificiles..

Gisaku tengo que irme, necesito regresar a la aldea por unos asuntos...

Sin esperar respuesta emprendo el camino hacia el lago para buscar a Hao.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 10:08 pm

Veo como Sasuke se aleja del lugar

INNER: -¿Qué? ¿Una nueva misión?... ¿Qué habrá ocurrido en la Aldea? Espero que todos estén bien...

Entonces vuelvo a mirar hacia el campo de batalla, donde aún los ninjas no dejaban de enfrentarse

INNER: -Cualquiera de ellos es mucho más poderoso que yo pero... no puedo quedarme aquí sin hacer nada

Aún indecisa de qué hacer salto desde la rama y caigo en el lugar donde la pelea se va llevando a cabo, ahí quedo un segundo inmóvil, como si estuviera esperando que mi mente se decidiera sobre qué hacer

INNER: -Ahora ya bajé... no puedo volver atrás... Supongo que tendré que tomar algún lado después de todo... Sólo espero no equivocarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 3:50 am

- Necesitamos tu Ayuda Gisaku...

Al instante uso mi jutsu de teletransportacion para quedar justo frente a Jiraiya e intentar ayudarle con Neji... Si Shikamaru interviene utilizo garras de acero para acerle detener..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 4:06 am

Inner: Me dejare de juegos...

- Cosido de Sombras!

Intento eliminar a ambos de un solo movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 5:06 am

Sesshomaru logro teletransportarse al instante que Neji intento golpear a Jiraiya, el demonio recibio varios impactos en sus Tenketsus mientras intento detener al Hyuga, pero al observar el jutsu de Shikamaru salto, seguido por Neji, mas Jiraiya fue atravesado en el hombro por una de las sombras del Nara...
Volver arriba Ir abajo
https://konoharol.superforo.net
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 6:18 am

La pelea continuaba y yo voy de salto en salto esquivando ataques que van y vienen, aún sin atacar digo a Sesshomaru

-Yo no quiero atacar a nadie, Sesshomaru-sama, simplemente quiero que dejen de enfrentarse... Estamos en guerra, tenemos bastantes problemas como para que los más poderosos quieran ahora atacarse... Esto debilitará a Konoha...

Sigo moviéndome por el lugar para evitar cualquier golpe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 4:37 pm

Al saltar y ver a Sesshomaru hacer lo mismo aprovecho el momento para realizar el Kaiten pero con mas poder con la finalidad de golpearle en el aire como un tornado de chakra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 5:51 pm

Si logro ver las intenciones de Neji, realizo tambien el Kaiten para hacer un choque con este...



(((OFF: Yo puedo usar el Kaiten porque mi manejo de Chakra lo permite...)))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 1:25 am

-¿No hay forma de llegar a un acuerdo? ¿No pueden detener esta pelea?...- Digo a ambas partes de la pelea -...¿Qué pasaría si Konoha fuese atacada ahora?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 8:45 pm

MAL...MALDICION ESTOY MUY MAL HERIDO MALDITO NARA ERES MUY FUERTE PERO....PERO NO ME DEJARE VENCER TAN FACILEMENTE!!!!!!!!!!!


"No me queda otra opcion espero que puedan perdonarme amigos " "con lagrimas en los ojos y realizando sellos"

Imediatamente realiza el kuchiyose no jutsu para invocar a Gamabunta parandose Jiraiya
encima del gran Jefe Sapo
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 11:14 pm

Neji y Sesshomaru chocaron en lo que parecia una pelea entre dos remolinos... Ambos cayeron de pie uno frente al otro... Mientras Jiraiya habia combocado a Gamabunta...
Volver arriba Ir abajo
https://konoharol.superforo.net
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 1:27 am

INNER: -Gamabunta... Esto va cada vez peor...

Enseguida corro hacia un árbol cercano y me mantengo de pie en el suelo, junto al troco.

INNER: -Si no tiene cuidado podría aplastarnos a todos...¿Qué estará pensando hacer?

Intento estar cerca de los árboles para que el gran sapo no me aplaste.

INNER: -Si esto sigue así... tendré que ir a buscar ayuda...

EDC (Neji): -Hokage-sama... ¿Qué debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 5:05 pm

inner: Ya veo Gamabunta...

- ¡¡¡Kuchiyose no jutsu!!!! Tienlong, Dragon Celestial!

Cuando este aparezca...

- Antropomorfico!!!

Al transformarse mi dragon en apariencia humana le digo:

- Ahora no cambies tu tamaño, quiero que permanezcas con tu tamaño original... Muestra a Gamabunta como se maneja una espada... Shikamaru convoca a tu Tigre, es hora de luchar enserio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 6:01 pm

Inner: Todos convocan...

Saco un pergamino desde mi cintura y lo abro rapidamente...

Inner: Es hora de que salgas...

- Ahora Inuyasha...

Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Andrymra006up2

Al aparecer le digo a Gisaku:

- Debes intervenir Gisaku... ¡Tu eres mii hija!... Inuyasha ataca a su dragon...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 8:10 pm

INNER: Shocked WTF??

INNER: Ni siquiera puedo invocar nada... =.=' ... Si Gin'iroTsuki estuviera aquí al menos podría utilizar el Garouga...

-Ninguna de mis técnicas sería útil ante ninguno de ustedes, no puedo mantener una batalla de tan alto nivel sin Gin'iroTsuki...


((OFF: Daddy? Shocked En serio? xD ))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 7:09 am

- Jutsu de Invocacion: Mufasa!!!

Al aparecer mi Tigre lo hago saltar contra Inuyasha para detener su ataque contra Tienlong.
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 8:49 am

Gisaku se matenia escondida, observando aquella batalla de Titanes...

Jiraiya habia llamado al gran Gamabunta, mientras que Neji habia transformado a Tienlong en modo de humano, pero dejandolo con su inmenso tamaño... En ese instante Sesshomaru convoco a su bestia, esta se volvio gigante y ataco al dragon del Hyuga, pero Mufasa entro en escena luego de que el Nara le llamara, mordiendo a Inuyasha justo en el cuello, deteniendo su movimiento contra la convocacion de Neji...
Volver arriba Ir abajo
https://konoharol.superforo.net
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 7:18 am

INNER: No hay forma de que pueda detener esta batalla... Necesitaré conseguir ayuda pronto...

Enseguida intento partir en dirección al bosque para llegar a Konoha por ayuda.

INNER: Necesitaré de Sasuke y algunos ANBU para detener esto...

Sigo mi camino.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 3:51 pm

Con mi Byakugan activado observo las intenciones de Gisaku...

Inner: No puedo dejar que se marche...

Doy un salto desde el hombro de Tienlong y estando sobre ella:

- ¡¡Katon karyuu endan!!

Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Katonkaryuudan9esdu4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 5:03 am

Con un giro violento sobre el propio eje de mi cuerpo, como si fuese a utilizar el Tsuuga, comienzo a girar formando un remolino.

Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Tsuuga7cu

Enseguida me meto bajo tierra y excavo un tunel hasta salir metros más adelante, una vez que el fuego ha acabado de quemar la zona.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 5:36 am

Inner: Maldicion!!

- Shikamaru, deten a Gisaku ahora!!...

Realizo varios Bushin y los disperso por el area con la intencion de distraer a mis contrincantes, mientras aquella batalla de enormes proporciones se llevaba a cabo debia recuperar algo de energias para comenzar a luchar enserio...

EDC: Shikamaru, debes detener a Gisaku, luego mostraremos todo lo que sabemos a estos dos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 8:16 am

Al oir el grito de Neji ordenando a Shikamaru que me atacase enseguida llevo la mano a mi equipo para tomar algunos kunai que llevaba.

INNER: -¿Por qué.... Hokage-sama?... Bueno, eso no importa ahora, sólo espero que esto sirva de algo... Necesitaré ir por ayuda a Konoha antes de que me maten aquí

Intento cargar mi mano izquierda con tantos kunais y shuriken como me sea posible de los que se encuentran en mi equipo, mientras con la otra mano me quito mi protector frontal de la Aldea.

INNER: -Si todo sale bien... volveré a usarlo una vez más y todo será como antes... o casi todo

Mientras tanto sigo corriendo, intentando tener el sol siempre a favor para impedir que mi sombra puediese ser alcanzada por las técnicas de Shikamaru.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 6:29 pm

- Gisaku detente! No puedes marcharte...

Inner: Debo detenerla.

- Yomi Numa no jutsu!

Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Dotonyominumaga6
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 6:37 pm

Luego de eso vuelvo a batalla...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision del equipo de Sasuke...
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Mision del grupo de Hinata.
» Sai y Sasuke en Konoha...
» Hao y Sasuke por el Bosque...
» Pelea de Sai y Sasuke...
» Casa de Sasuke Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Afueras de Konoha :: Montañas-
Cambiar a: