konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mision del equipo de Sasuke...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Master
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 2:18 am

Neji consiguio quedar cerca del sujeto, para luego lanzar contra este una rafaga de fuego inmensa, mas por una extraña razon esta flama desaparecio, siendo absorbida al igual que Sasuke lo habia sido... Entonces Mu aparecio justo frente a un debilitado Uchiha, apuntandole con un dedo y diciendo:

- Esto termina aqui... ¡Star Dust...

Un Kunai aparecio desde una direccion oculta, rasgando una mejilla del extraño sujeto... Entonces Mu giro...

- Luego vendre por lo que me corresponde Neji... ¡Teleport!

Mu desaparecio delante la vista de todos... Cuando todo parecia calmarse, Sesshomaru llego...
Volver arriba Ir abajo
https://konoharol.superforo.net
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 2:22 am

En ese instante digo a todos:

- No se marchen... Deben saber algo muy importante acerca de este sujeto.

En ese momento señalo a Neji y acto seguido me abalanzo contra el, lanzando un golpe directo a su rostro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 2:25 am

Coloco mi brazo justo interponiendose en el camino del golpe de Sesshomaru...

Inner: Esta dispuesto a hablar... Debo eliminarlo...

- Ustedes marchense ahora de aqui... ¡Es una orden!... ¡Juken!

Lanzo una combinacion de Juken contra el demonio...

EDC: Shikamaru ahora atacale con todas tus fuerzas, debemos eliminarle o contara todo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 2:27 am

Me sorprende la reacción de Sesshomaru.

-Sesshomaru-sama, ¿Qué está ocurriendo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 2:41 am

Inner: mm ya empeso!!!...

Intento mi imitacion de sombra contra sesshomaru!!! si no logro capturarlo utilizo Katon, Gōkakyū no jutsu(gran bola de fuego)...
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 2:44 am

Neji consiguio desviar el golpe de Sesshomaru, aun asi el Hyuga fue arrastrado un par de metros por la fuerza del golpe, reincorporandose y lanzando una combinacion de Juken contra el demonio, quien detuvo algunos recibiendo solo un par de ellos, luego Shikamaru en un moviento rapido uso su Imitacion de Sombras. Capturando al Demonio...
Volver arriba Ir abajo
https://konoharol.superforo.net
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 2:48 am

Al ser atrapado por Shikamaru intento golpear su sombra enviando Chakra puro a mis pies con la intencion de desapartarlo, para luego usar el jutsu de transportacion y aparecer justo frente al Nara y golpearle...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 2:55 am

Si Sesshomaru logra safarze, intento hacer un bunshin, de lograrlo doy un gran salto lanzando rapidamente varios kunays!!....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 2:58 am

Si logra soltarse del jutsu de Shikamaru y logra teletransportarse, al instante que aparezca lanzo contra el un "Ataque Vacio"
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 3:06 am

Sesshomaru logro anular el jutsu de Shikamaru, teletransportandose hasta quedar frente al Nara, pero este dejo en su lugar a un Bunshin, saltando y lanzando algunos Kunais, cuando Sesshomaru intento esquivarles, el "Ataque Vacio" de Neji le golpeo en su hombro, recibiendo en la parte superior de su hombro una herida a causa del Kunai de Shikamaru... Entonces otro se dirijia directo otro a su cabeza, pero un Shuriken lanzado por Jiraiya desvio el ataque...

- Detentenganse traidores!. - Dijo Jiraiya...
Volver arriba Ir abajo
https://konoharol.superforo.net
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 3:49 am

Despues de experimentar aquel cambio de Genjutsu me sentia realmente cansado, asi que hago desaparecer el segundo nivel del sello para no gastar tanto Chakra...

EDC: ¿Que ocurre Neji?....sera que estos hombres saben lo de Akatsuki?...en estos momentos no puedo ser de mucha ayuda...estoy demasiado cansado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 5:33 am

La voz de Jiraiya me desconcierta

INNER: ¿Traidores? ¿De quien está hablando?

Me mantengo oculta entre las hojas del árbol, sé que debo hacer algo pero... ¿Qué? Todos aquellos a quienes considero aliados se están enfrentando ante mis ojos sin razón aparente

EDC (Sesshomaru) : Sesshomaru-sama... ¿Qué está ocurriendo? ¿Por qué se están enfrentando? El rival ya se ha ido...

Digo a quien había sido mi maestro tiempo atrás...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 8:07 pm

En ese momento observo a Jiraiya aun estando a mis espaldas... Mi Byakugan me daba la posibilidad de verles a todos... Incluso a la oculta Gisaku...

- Jiraiya, sera mejor que te marches... Esto no sera bueno para ti...

Inner: Ya Sesshomaru esta herido...

EDC: Sasuke, sera mejor que te marches de aqui ahora...

Realizo el Sunshin no Jutsu para quedar cerca de Jiraiya y usar mis 64 golpes contra el...

EDC: Shikamaru deten a Sesshomaru...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 8:17 pm

Cuando Shikamaru caiga al suelo le lanzo un golpe de Chakra puro, si logra esquivarle e intenta irse utilizo mis garras de acero...

EDC: Ellos han traicionado a Konoha Gisaku, debes ayudarnos a detenerlos... Confia en mi, luego te explicare mejor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 8:46 pm

Movilizandome lo mas agilidoso que pueda, intento esquivar los ataques de Sesshomaru...
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 8:57 pm

Neji desaparecio en un instante debido a su velocidad, quedando justo frente a Jiraiya y lanzando contra este su combinacion de 64 golpes, pero Jiraiya parecia estar preparado y dio un gran salto, lanzando varios Shuriken contra el Hyuga, mientras se movio quedando cerca de Sesshomaru... Este demonio por su parte intento atacar a Shikamaru con Chakra puro, mas el Nara consiguio esquivarle con algo de dificultad, entonces Sesshomaru uso sus Garras de Acero, rasgando el costado izquierdo del torso de Shikamaru...
Volver arriba Ir abajo
https://konoharol.superforo.net
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 9:47 pm

Inner: No me ire despues de todo el poder de la serpiente blanca me curara mas rapido de lo normal...sera mejor esperar escondido en algun lugar a ver que sucede con la pelea...

Inmediatamente con el sharingan localizo a Gisaku y me escondo junto con ella....

Ya cuando este cerca de ella le digo...

Sera mejor que no intervengamos en esta pelea...ademas de que los motivos no estan realmente claros, ellos son realmente fuertes y podrias salir muy lastimada....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 10:19 pm

Luego de oír las palabras de Sesshomaru quedo atónita

INNER: ¿Traicionar a Konoha? ¿Pero cómo puede ser eso cierto? Neji fue el elegido por el Hokage para liderar a la Aldea, no puede habernos traicionado... ¿Por qué Sesshomaru-sama dirá estas cosas?...

La repentina aparición de Sasuke interrumpe mis pensamientos, veo que el jóven me habla, mientras yo simplemente lo miro con un gesto que demuestra mi profunda sorpresa por lo que acababa de ocurrir

-Entiendo... aunque quisiera ayudar no podría contra ninguno de ellos, además no sé realmente qué está sucediendo...

INNER: Si debo pelear... ¿Qué haré? ¿Cómo sabré a quién atacar? ¿Será que Sesshomaru está diciendo la verdad y fuimos traicionados? No, no puede ser... Pero entonces ¿Es él quien ha traicionado a la Aldea atacando al Hokage? Él no nos traicionaría, lo conozco bien, pero... ¡AH! Todo esto es muy confuso...

Llevo mis manos a mi cabeza, la mezcla de tantos pensamientos estaba haciendo que sintiera un leve pero molesto dolor. No me sentía cómoda viendo pelear a los ninjas de Konoha entre ellos, estaba bastante nerviosa y a pesar de querer ocultarlo me era imposible hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 10:38 pm

Escuchame bien Gisaku, este no es momento de ponerse histericos...ahora es cuando debes mantener la calma y analizar todo con calma...

Creo que el motivo de la pelea es una vieja rivalidad entre Neji y Sesshomaru...Neji seria incapaz de traicionar a la aldea, por otro lado no olvides que Sesshomaru alguna vez abandono Konoha, no me pareceria raro que ahora haya engañado a Jiraiya y este tratando de derrocar a Neji como Hokage...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 7:00 am

Cuando Jiraiya esta sobre mi y lanza esos Shuriken me parece un juego... Esquivandoles me alejo rapido, lanzando un par de Kunai para luego utilizar "Ataque Vacio" contra el Sannin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 7:07 am

Escucho las palabras de Sasuke pero soy incapaz de reaccionar ni contestar, aún no era capaz de decidir si debía tomar algún lado en este enfrentamiento

-¿Tu...tú crees que Sesshomaru-san nos ha traicionado?- Pregunto sorprendida.

INNER: No puedo creer que Sesshomaru-san realmente quiera traicionar a la Aldea, en todo el tiempo que lo conozco jamás creí que fuera capaz de algo así...

Pero entonces me detengo un segundo a recordar por qué estábamos ahí

-Sasuke... ¿Qué hay de la misión que teníamos como equipo? ¿Qué ocurrirá con eso? Debemos completarla...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 7:13 am

No conozco a Sesshomaru lo suficiente como para asegurarte que pudiera traicionar a la aldea, pero es lo mas logico que se me ocurre porque conozco a Neji lo suficiente como para saber que el no lo traicionaria...

Y respecto a la mision no sabria que contestarte, tendria que hablar con Neji primero, ademas estoy algo debil en este momento y mas que una ayuda seria un estorbo...

EDC:(Neji): Que hay de la mision?...La completamos?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 7:24 am

Aquella herida habia sido algo profunda... Pero no le presto atencion... Al instante uso la Extrangulacion de Sombras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 7:32 am

Lanzo otra rafaga seguida de Garras contra el Nara.
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 7:39 am

Jiraiya logro esquivar en el aire los dos Kunai, pero al ir cayendo cerca de Sessho recibio de lleno el impacto del "Ataque Vacio" saliendo disparado por los aires unos 20 mts. Mientras Shikamaru con dificultad consiguio impedir los ataques de Sessho...
Volver arriba Ir abajo
https://konoharol.superforo.net
Contenido patrocinado





Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision del equipo de Sasuke...   Mision del equipo de Sasuke... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision del equipo de Sasuke...
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Mision del grupo de Hinata.
» Sai y Sasuke en Konoha...
» Hao y Sasuke por el Bosque...
» Pelea de Sai y Sasuke...
» Casa de Sasuke Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Afueras de Konoha :: Montañas-
Cambiar a: