konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Busqueda de Hiro

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Busqueda de Hiro Empty
MensajeTema: Busqueda de Hiro   Busqueda de Hiro Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 8:26 pm

Al fin e llegado alas montañas hay tres caminos una asia el pais de la tierra y el otro al pais del fuego osea konoha me voy por el camino hacia konoha para llegar al lago :

segun mis calculos y a la velocidad que voy llegare al lago en tres dias pues comensare ya me tomo un dia viajar desde Del Pais del arroz hasta aqui Ya esta atardesiendo sera mejor que haga mi tienda aqui.

-levante mi tienda y recoji unas herbas comestibles para cenar y observar las estrellas en El cielo ya que la mejor vista es en las Montañas bueno me quede dormido Sleep
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Busqueda de Hiro Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de Hiro   Busqueda de Hiro Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 3:09 am

bueno comense mi recorido hacia el lago trepaba por los árboles para brincar de uno en uno

-observaba diferentes tipos de animales que estaban en el camino

descanse un rato y baje una frutas de un árbol y la guarde en el equipaje cami por el cendero que se dirijia hacia el Lago

despues de haber recorido todo un camino descanse un rato para no hacer lo a la ligera ya que queria disfrutar el viaje me sente en una roca y la sombra de árbol me cubria del sol
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Busqueda de Hiro Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de Hiro   Busqueda de Hiro Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 7:12 pm

En un instante el frio se apoderaba de Hiro, la sensacion era bastante desagradable... Entonces un sujeto llego frente al aliado de Orochimaru. (Es Hyoga del post Montañas)

- ¿Hacia donde vas?...
Volver arriba Ir abajo
https://konoharol.superforo.net
Invitado
Invitado




Busqueda de Hiro Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de Hiro   Busqueda de Hiro Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 7:26 pm

un Ninja se aparecio frente ami
- el frio era algo terible y
- Le respondi con actitud de respeto me dirijo hacia el lago aser una busqueda alli y a reunirme con una persona

tambien tengo que hablar con el hokage por que e renunciado al servicio de orochimaru para que me otroge un permiso para vivir en konoha
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Busqueda de Hiro Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de Hiro   Busqueda de Hiro Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 8:44 pm

El sujeto miro de arriba a abajo a Hiro y sonrio..

- Pues lo siento, pero no podras avanzar de aqui... ¿Algun problema?.
Volver arriba Ir abajo
https://konoharol.superforo.net
Invitado
Invitado




Busqueda de Hiro Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de Hiro   Busqueda de Hiro Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 2:44 am

Por que?? yo no hecho nada ni voy hacer nada por favor dejame avanzar

no busco problemas solo quiero ir hablar con esa persona Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Busqueda de Hiro Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de Hiro   Busqueda de Hiro Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 6:07 am

No es mi problema a que o donde vas, pero no puedes atravesar las montañas... Marchate si no quieres morir...
Volver arriba Ir abajo
https://konoharol.superforo.net
Contenido patrocinado





Busqueda de Hiro Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de Hiro   Busqueda de Hiro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busqueda de Hiro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa De Hiro
» encuentro con hiro en el lago
» Busqueda...
» Busqueda del refugio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Afueras de Konoha :: Montañas-
Cambiar a: