konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Casa de Gisaku

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Casa de Gisaku Empty
MensajeTema: Casa de Gisaku   Casa de Gisaku Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 9:10 pm

Luego de un día agotador llego a mi casa junto a Gin'iroTsuki. Una casa cercana a la residencia del clan Inuzuka, donde me había criado.

Tras entrar a mi hogar dejo algunas cosas que cargaba a un lado de la escalera, Gin'iroTsuki se acomoda en el sillón de la planta baja mientras yo subo hasta mi habitación a recostarme.

Entro en la oscura habitación, estoy tan cansada que ni siquiera me molesto en encender la luz, simplemente me desplomo sobre la cama.

INNER: -Finalmente comodidad...

Cierro los ojos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Gisaku Empty
MensajeTema: Re: Casa de Gisaku   Casa de Gisaku Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 9:11 pm

Gin'iroTsuki entra en la habitación ladrando y saltando...

Suele hacer eso cuando ya ha amanecido, un "mal habito" suyo que nunca le pude quitar...

Abro los ojos con dificultad, seguiría durmiendo un rato más, pero con ese ruido me será imposible...

-Esta bien, ya voy, ya voy... *Bostezo* - Me levanto y me acerco a la ventana, el sol de frente seguro me ayudará a despertarme completamente.

Luego de eso me baño, visto y bajo a preparar el desayuno, comemos algo y salimos a las calles a comenzar el día...
Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Gisaku
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gisaku: Recorriendo la Aldea
» Casa de Haku
» Casa De Hiro
» Casa de Yacobi.
» casa de mitsuki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Aldea Oculta de Konoha :: Recidencias de otros clanes.-
Cambiar a: