konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gimnasio de la Academia

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Gimnasio de la Academia Empty
MensajeTema: Gimnasio de la Academia   Gimnasio de la Academia Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 3:57 am

Este es el gimnasio donde se practicará el dominio de algunas armas, donde se dictarán algunas lecciones y donde los estudiantes pueden venir a entrenar durante el horario en que la Academia se encuentra abierto y no están en clases.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de la Academia   Gimnasio de la Academia Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 8:35 pm

Llego al lugar, observo los alrededores de aquel amplio gimnacio que en las paredes tenia gran variedad de armas, la verdad era intimidante aquel ambiente...

- Pues bien Gisaku-Sensei, podremos comenzar ahora. ¡Byakugan!

Inner: Sentiras mi furia Yacobi...

Me coloco en posicion de batalla, por primera vez utilizaria de verdad el Taijutsu de mi clan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de la Academia   Gimnasio de la Academia Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 9:38 pm

-Muy bien, esto me servirá para saber qué tan bien dominan algunas de las técnicas o armas ninjas, podrán utilizar las técnicas de sus clanes o técnicas propias si es que ya dominan alguna... Deben recordar que esto es simplemente una práctica por lo que sabrán que están prohibidos golpes que puedan dañar seriamente al compañero...- Explico rápidamente -...Gin'iroTsuki y yo estaremos mirando su desempeño...

Me voy hacia un costado del gimnasio, recostándome contra una de las paredes para darles lugar a los dos jóvenes para moverse.

-¡Pueden comenzar!- Señalo enseguida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de la Academia   Gimnasio de la Academia Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 2:09 am

jajaja pues pelearemos cuerpo a cuerpo solo taijutsu es mejor q desactive tu byakungan..

en ese momento me pongo en posicion.. sacando una kunai..?

inner: No peleare a ganar solo quiero demostrarle a los hyuga q los nara si podemos ser buenos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de la Academia   Gimnasio de la Academia Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 9:26 pm

Inner: Jumm.... Un Kunai, que tonto es, al parecer tambien tiene problemas de entendimiento...

- Sentiras la furia de mi Juken...

Salgo disparado contra Yacobi, lanzando primero un golpe normal hacia sus brazos, esperaba el ataque con su Kunai, para intentar despojarle de el y usar mi Juken directo en su estomago...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de la Academia   Gimnasio de la Academia Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 1:45 am

en ese momento Yacobi se ponia en posicion y soriendo al parecer no piensas ante verdad..

Yacobi lanzo la kunai asi el hyuga creando y distraimiento para luego atacar.

uso unos golpe pero extraño sin darle ningun golpe al hyuga.. En ese momento si hagacho dando una patada x el suele y tratar de dar en el blanco para despues darle una patada para elevarlo a hacia arribar. Y desps de averlo elevado, darle una patada en el estoma y tratar lanzarlo hacia abajo.

OFF: espero que el master responda rapido..
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Gimnasio de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de la Academia   Gimnasio de la Academia Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 5:03 pm

El Hyuga corrio rapidamente contra Yacobi, este lanzo su Kunai para distraer a Hao, pero gracias a su Byakugan podia percibir mejor las cosas, esquivo el Kunai sin perder nunca la vision del Nara, quien comenzo a lanzar golpes que detenia el Hyuga con cierta dificultad, todo parecia ir bien, pero cuando Yacobi se agacho para lanzar una patada rastrera, Hao consiguio esquivarle dando un salto e impactando con un golpe de Juken directo en la espalda de Yacobi, este cayo... Gisaku enseguida se dio cuenta que el Nara habia quedado bastante lastimado a causa del impacto de chakra, probablemente impacto un pulmon con su golpe.
Volver arriba Ir abajo
https://konoharol.superforo.net
Invitado
Invitado




Gimnasio de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de la Academia   Gimnasio de la Academia Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 9:39 pm

-Muy bien, suficiente...- Digo poniéndome de pie y caminando hacia donde estaban ambos, Yacobi estaba en el suelo, al parecer el golpe de Hao lo había herido bastante mal -...Yacobi, ¿Te encuentras bien? Será mejor ir a la enfermería para ver esas heridas...- Digo notando que respiraba con dificultad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de la Academia   Gimnasio de la Academia Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 11:54 pm

inner: su byakundan es poderoso

Yacobi puso una sonrisa asumio su derota dandole la mano al hyuga y diciendo:

eres un buen oponente espero algun dia hacer una mision contigo formariamos un gran equipo..

en ese momento respondio a su sensei diciento:

si sensei ire al medico pero volvere pontro de repente busque algunas arma en mi hogar para ofrecersela al hyuga

Yacobi se paro y fue a rumbo al hospital.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de la Academia   Gimnasio de la Academia Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 2:46 am

Veo que Yacobi era capaz de ir al hospital por su cuenta, aún así envío a Gin'iroTsuki a acompañarlo.

Luego volteo hacia donde está Hao.

-Al parecer sabes utilizar las ventajas del Byakugan, tienes buena velocidad y eres muy ágil, creo que deberías mejorar un poco en tus bloqueos de los ataques de taijutsu... Pero tienes buenas condiciones para pelear, quizás quieras aprender a utilizar algunas armas, eso te daría más ventajas...

Luego camino hacia la puerta

-Daremos por terminada la clase de hoy, Hao. Iré a ver cómo sigue Yacobi, si quieres puedes quedarte entrenando, recuerda apagar las luces al salir...- Digo marchándome -Hasta mañana...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de la Academia   Gimnasio de la Academia Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 7:41 pm

Inner: Valla, pues que mala suerte... Esperare aqui hasta mañana para comenzar de nuevo...

Me recuesto en una camilla que estaba en el gim hasta que Gisaku llegue con Yacobi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de la Academia   Gimnasio de la Academia Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 5:53 pm

Me despierto y voy enseguida al aula...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de la Academia   Gimnasio de la Academia Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 7:44 am

entro al gimnacio despues de segir el consejo del nija de la academia y comienzo a entrenar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de la Academia   Gimnasio de la Academia Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 12:03 am

ENTRANDO A LA ACADEMIA ME PREGUNTO
A DONDE VOY?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de la Academia   Gimnasio de la Academia Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 5:52 am

El ninja que había dicho al jóven sobre ir al gimnasio se acerca al lugar para ver que todo esté en orden. Una vez allí nota que el mismo ya no estaba ahí. En su lugar vio a otro muchacho que le era desconocido.

-Hola... Disculpa ¿No has visto a un jóven llamado Tenshi que estaba por aquí? Al parecer se ha marchado y no he podido preguntarle si quería entrenar algún jutsu o algo... -Luego hace una breve pausa -...Hmm, bueno ¿Y tú quien eres muchacho?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de la Academia   Gimnasio de la Academia Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 1:23 am

yo soy inuyasha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de la Academia   Gimnasio de la Academia Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 5:21 pm

sigo entrenando mi taijutsu en una parte alejada del gimnacio y de repente veo a otro nonbato

INNER: mmm si no escuche mal su nombre es inuyasha o algo asi al parecer se ve abil me asercare a saludarlo


-Hola.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de la Academia   Gimnasio de la Academia Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 10:52 pm

hola
eres nuevo nunca te habia visto
quien eres? Question
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de la Academia   Gimnasio de la Academia Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 12:33 am

mi nonbre ES TENSHI probengo del clan espia yamanaka soi nuevo en la academia vengo a presentar examenes y tu?.........................
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de la Academia   Gimnasio de la Academia Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 12:44 am

YO TAMBIEN SOY NUEVO pero del clan inuzuka
y tanbien vengo a presentar examenes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de la Academia   Gimnasio de la Academia Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 12:51 am

tenshi tu sabes dond esta el hokage-sama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de la Academia   Gimnasio de la Academia Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 12:54 am

neji hyuga hokage sama si no estoy mal esta en una mision con shikamaru
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de la Academia   Gimnasio de la Academia Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 12:55 am

tu sabe como presentamos examenes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de la Academia   Gimnasio de la Academia Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 12:59 am

No el ninja de la academia solo me dijo q la encargada de eso era Mangetsu Gisaku sensei no me dio mas informacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de la Academia   Gimnasio de la Academia Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 1:02 am

y mangetsu gisaku sensei
sabes donde esta en este momento Question
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gimnasio de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de la Academia   Gimnasio de la Academia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gimnasio de la Academia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Camino a la academia.
» afueras de la academia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Aldea Oculta de Konoha :: Academia Ninja-
Cambiar a: