konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidos a Clase

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bienvenidos a Clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Clase   Bienvenidos a Clase - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 9:56 pm

((off: en la academia no hay nadie)) solo al parecer tu nicrolas12
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos a Clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Clase   Bienvenidos a Clase - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:28 am

hola gisaku mi nombre es inuyasha yo como tenshi llevo esperando mucho tiempo para ascender de rango Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos a Clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Clase   Bienvenidos a Clase - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:30 am

((OFF: En la Academia no hay nadie, todos los ninjas de la Aldea están yendo en dirección a las Montañas, el post está en el bosque))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos a Clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Clase   Bienvenidos a Clase - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:31 am

me dirijo al bosque
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos a Clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Clase   Bienvenidos a Clase - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 12:58 am

Hola, mi nombre es kuuri, es mi primer dia en la academia, y estoy ansioso por empezar a entrenar al entrar me encuentro con otra persona..... Quien sera me pregunto.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos a Clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Clase   Bienvenidos a Clase - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:16 am

Shikamaru-22 se acerca al salon de clases y ve el aula totalmente vacia.
INNER: Tal vez esten en algun lado la clase, podria buscar en el bosque.
Shikamaru-22:entonces abro la puerta y paso de arbol en arbol saltando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos a Clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Clase   Bienvenidos a Clase - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:21 am

de ahi buscando veo al sensei

Buen dia sensei, donde estan todos???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos a Clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Clase   Bienvenidos a Clase - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 12:32 pm

:s... no entiendo esto... kien me explica???... de k se trata todo esto???... :s... ai me explican despues... el k sepa... :s...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos a Clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Clase   Bienvenidos a Clase - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:41 pm

hola que tal soy uno de los encargados de decirles que este foro esta murto.... ^^ por favor ballan al Off topic alli encontraran foros de rol naruto para su gusto ^^ y si quieren imnovacion registrence en el nuevo foro que publicare mitad Naruto mitad Bleach de roleo puro nada de dados nada de roleo libre solo para buenos roleadores ^^ Salu2! ballana al rol off alli estan los foros el ultimo es el doble rol...
https://konoharol.superforo.net/off-topic-f28/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidos a Clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Clase   Bienvenidos a Clase - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos a Clase
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Aldea Oculta de Konoha :: Academia Ninja-
Cambiar a: