konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda Extra...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ayuda Extra... Empty
MensajeTema: Ayuda Extra...   Ayuda Extra... Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:14 am

Todos excepto los Onnin habian conseguido salir rapidamente de la casa de Aldebaran, pero al llegar a la siguiente casa otro guerrero les esperaba

Ayuda Extra... Aphroditeed3

- Soy Afrodita... Han hecho un buen trabajo para escapar de Aldebaran, pero tal vez solo les halla dejado hacerlo para dejarme algo de diversion... Jajajaja!

Al instante una lluvia de espinas comenzaron a cortar a los ninjas presentes... Todos cayeron al suelo, levantandose un poco alodoridos por los rasguños causados en su cuerpo... Sesshomaru se levanto y apunto a una columna como si supiera de la presencia de alguien escondido...

Sesshomaru: Javieus... Puedes salir de tu escondite, te quedaras solo luchando contra este sujeto. Nosotros partiremos ahora... Vamos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda Extra... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Extra...   Ayuda Extra... Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:43 pm

El joven Nara salia de su escondite, Sesshomaru y los demas habian partido del sitio solo Javieus y el sujeto quedaban hay

No ando con mucha amabilidad solo te dire que soy Javieus el Joven Nara

Javieus se preparaba a atacar

Inner: No se que tipo de movimiento usa este Sujeto, empezare con unas tecnicas sensillas

Javieus: Sushien no jutsu, desapareciendo arepentienamente, el cual llego destras del sujeto el joven nara al aparecer se encontra con un imenso Chakara en su Manos y este juntos sus mano creando una bola de electricidad arojandola encontra del enemigo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda Extra... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Extra...   Ayuda Extra... Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 5:41 pm

me quedo atonito por el ataque arrepentino de tal sujeto que se aparese rapidamete en esta casa....

inner :maldita sea ,como no pudimos ver ese ataque ???ademas que hacemos en la casa de picis, sera esto alguna clase de teletransportacion???

me intento levantara para desirle algo a sesshomaru, de repente...

inner : mi cuerpo ....no siento mis pies y mucho menos mis brasos...que demonios me pasa ???

chicos estan todos bien ???- les pregunto a mis compañeros que como yo estan en el suelo...

inner : demonios ya no tengo fuersas ...

sesshoma...ma...aaahhhhhhhhh - me desmayo con un ultimo suspiro....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda Extra... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Extra...   Ayuda Extra... Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:14 am

Salgo rápidamente al oír la voz de Sesshomaru. Lo sigo, tal y como nos había ordenado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda Extra... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Extra...   Ayuda Extra... Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:14 pm

voy junto detras de gisaku despues de ponerme en pie por el ataque del sujeto

inner: javieus vvamos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda Extra... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Extra...   Ayuda Extra... Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 1:59 am

me quedo en el piso y veo q mis compañeros salen de la casa de picis...

inner : espera ... tengo un poko de pildoras energentisantes ...

y muy lentamente yomo una de mi bolsiyo y me la tomo...

inner :bueno ,tengo ujn poco de fuersa...esperame shino...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda Extra... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Extra...   Ayuda Extra... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Extra...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Aldea del Cosmos :: Casas de la Aldea :: Casa de Piscis-
Cambiar a: