konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Llegada

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Llegada Empty
MensajeTema: La Llegada   La Llegada Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 7:48 pm

En un instante y luego de una sensacion de vacio enorme lograron llegar a aquel lugar.... Todos se encontraban sorprendidos al notar la majestuosidad de aquel lugar...

La Llegada Santuarioay3

Pero aun mas alla de eso la sorpresa era notar que aquel lugar estaba totalmente desolado, solo dos personas estaban frente a los Shinobis y uno era familiar para algunos de los ninjas presentes...

La Llegada Mutauromf2

Este miro y no evito reir al topar su mirada con Sasuke... Pero su acompañante se encontraba en silencio y espectante...

La Llegada Camusbd5

Sesshomaru por su parte se acerco a ellos un poco y rompio el silencio...

- Ellos son los ninjas de la aldea donde provengo, se encuentran bien, pero nuestros aldeanos necesitan refugio y comida. Tambien he de solicitarles apoyo para resolver el conflicto en Konoha...

El sujeto desconocido por fin hablo:

- Tu, que has sido expulsado de tu villa, como puedes venir aqui a pedir contemplaciones....

Mu: Calmate Camus, ellos han venido aqui por necesidad... Hao hijo mio, ven aqui y dime como te encuentras...

Sesshomaru: Mu por favor, responde a mi solicitud, estan dispuestos a brindarnos el apoyo necesario?

Mu: Eso es algo que yo no puedo responder, pero ya iremos hacia donde si lo haran... ¡Teleport!

En un instante todos los aldeanos que habian sido llevados hasta alli desaparecieron...

Sesshomaru: ¿Que demonios?

Mu: Calma, fueron enviados a un sitio tranquilo donde esta la gente para atenderles... Ahora nos vamos... Debemos hablar con el Patriarca...

Aquel misterioso sujeto comenzo a caminar poco a poco... En direccion a los templos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Llegada Empty
MensajeTema: Re: La Llegada   La Llegada Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 8:12 pm

miro expectante y asombrado todo el lugar

inner: y ahora??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Llegada Empty
MensajeTema: Re: La Llegada   La Llegada Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 12:04 am

miro el lugar y digo
wao que interesante
INNER:ahor que hacemos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Llegada Empty
MensajeTema: Re: La Llegada   La Llegada Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 12:28 am

Ese lugar desconocido no dejaba de sorprenderme cada vez que miraba a un lado. ¿Cómo podía ser posible que nunca hubiera oído hablar de semejante aldea? Además, los sujetos que allí se encontraban no parecían llevar ningún tipo de distintivo ninja.

((INNER)) Estos deben ser esos sujetos... De aquí proviene Hao...

Veo como mi padre dialoga con dos de ellos, enseguida desaparecen todos los aldeanos. Volteo rápidamente pero simplemente habían desaparecido, ni un rastro de que ellos hubieran estado ahí hace apenas unos segundos...

Cuando uno de ellos comienza a caminar en una dirección, me quedo observando a mi padre para ver si es seguro seguirlo o no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Llegada Empty
MensajeTema: Re: La Llegada   La Llegada Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 6:56 am

despues de que nos transportaran

innter: maldicion @.@ que mareo

miro a mi alrededor y me veo en una aldea

-hum!!!

innter: que aldea mas rara

me hacerco a sasuke. ya no tenia mi mascara, mi rosto se podia leer facilmente y era de peocupacion

-maldito orochimaru....porque no se....-empiso a murmurar mil madiciones al sannin, hasta que- gisaku que paso con el ero-sennin???

digo mientras me le aserco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Llegada Empty
MensajeTema: Re: La Llegada   La Llegada Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 2:54 am

Inner: No hay duda, ese sujeto es el que nos encontramos en las montañas...asi que este es su lugar, no hay duda entonces de que estamos en un lugar interesante...

De pronto aparecimos en un extraño lugar sin embargo no me preocupaba pues todos los compañeros estabamos ahi...
Despues veo que Mitzuki comienza a acercarse lamentandose de lo ocurrido...

-Tranquila Mitzuki, todo eso ya paso y en cuanto Jiraiya no se sabe que paso con el, hace tiempo que no lo vemos...

Despues de decirle eso busco un lugar en donde sentarme para esperar noticias de Sesshomaru, que aunque aun no olvidaba la humillacion que una vez me hizo, en esta ocasion era mi unica oportunidad de salir vivo de esta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Llegada Empty
MensajeTema: Re: La Llegada   La Llegada Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 6:25 pm

-^///^ gracias por preocuparse pero repito de nuevo "ese hombre esta realmente transtornado" y no solo lo digo por el sannin tambien por danzo

me siento en el suelo

-ralmente entrene duro casi me muero y para nada hum!!!! ¬¬ -al murmurar estas palabras me quedo mirando a sasuke

-sasuke-sama se encuantra bien???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Llegada Empty
MensajeTema: Re: La Llegada   La Llegada Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 1:05 am

Mientras pensaba en demasiadas cosas, la pregunta de Mitzuki me distrajo...

-Si, estoy bien...

Si se referia al estado del cuerpo pues realmente me sentia bien, sin embargo mi mente estaba completamente confusa por sentimientos de odio y debilidad, pero claramente eso no lo contaria a nadie, esas eran cosas que se quedarian solamene conmigo, y como una manera de cambiar la conversacion rapidamente le digo a Mitzuki...

-Por cierto, fuiste gran ayuda con la transportacion de los Aldeanos al refugio, sin tu ayuda tal vez nunca pudieramos habelo hecho...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Llegada Empty
MensajeTema: Re: La Llegada   La Llegada Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 1:54 am

-hum!....

bajo mi mirada

-no sirvo para nada solo soy una molestia. si no fuera que nos traspotaron aqui estariamos todos muertos ¬¬** y lo que mas rabia me da que siendo ANBU y con el titulo de jounnin elit me alla dado buelta esa loca -me referia a haruno- y lo peor de todo que . . .

me callo y me muerdo el labio inferior

-ts...maldicion!!

me agarro la cabeza hasta taparla. tenia tanta colera que no sabia como espresarla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Llegada Empty
MensajeTema: Re: La Llegada   La Llegada Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 6:03 am

Luego de caminar algunos metros de camino Mu se detuvo al instante incandose y diciendo a los demas que hicieran lo mismo... Entonces una figura imponente aparecio:

La Llegada Mestreshionjk6

Patriarca: Mu, he venido a ti porque se que me necesitas... Ya se para que... Debo decirles a todos que deben mostrar merecer nuestra asistencia en su conflicto...

Mu: Señor, ellos...

Patriarca: Silencio!!! Como te atreves a hablar cuando yo no he terminado de hacerlo... Camus que opcion me das?

Camus: Sugiero que luchen contra nosotros, si consiguen pasar la prueba le ayudaremos...

Mu: Eso es ilogico, ellos no estan a nuestro nivel.

Patriarca: Cierra la boca Mu... Sesshomaru, esas son las condiciones. Es todo...

Aquel sujeto con tunica blanca, desaparecio en un instante, quedando alli los mismos que en un comienzo...

Mu: Pues ya lo dispuso nuestro Patriarca, asi que debemos partir hacia las casas... Pelearan contra nosotros... Pasaremos por la casa de Aldebaran de Tauro... Siganme...

Sesshomaru giro mirando a sus compañeros y dijo:

- Preparense, estas peleas seran a un nivel inimaginable...


OFF: Todos a la casa de Tauro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Llegada Empty
MensajeTema: Re: La Llegada   La Llegada Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 6:11 pm

veo lo grande y lujoso que parese el lugar...

luego mira a los demas i despacio me digo...

inner: donde estamos ??? esto no parese konoha ...esoy muy aturdido por el veneno de aquella serpiente de orochimaru ,no rekuerdo mi rekuperacion... sea lo q sea que me ayan dado dio resultado .mi condicion fisica es casi perfecta,lo que no pudo quitar fue pate del veneno ...siento calambre en todo el cuerpo...bueno eso es lo q menos importa ahora .lo que kisiera sabes es ...quienes son estos sujetos,a que prueba se refieren... y que lugar sera ese de "la casa de tauro" .son muchas preguntas y kiero respuestas...ahora ,no debemos dejar la guardia baja ...estos tipos deben utilizar otro tipo de poder ...no tiene chakra pero sientoalgo muy poderoso que emana de ellos y ese tipo al que llaman patriarca debe ser al q siento unpoder mas grande que el de sesshomaru...q seran???

luego nos retiramos a "la casa de tauro" y camino al lado de mi compañera ambu neko_05...

off:disculpe mi ausencia...seguire en la casa de tauro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Llegada Empty
MensajeTema: Re: La Llegada   La Llegada Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 5:40 am

apraesco y me mareo bastante donde demonios estamos!!!???

EDC:TENSHI!!! donde estas!!!???... estas bien????

[b]... mas bien donde estamos todos????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Llegada Empty
MensajeTema: Re: La Llegada   La Llegada Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 5:44 am

off: itachi ya estas peleando junto a tenshi,ryu e inuyasha en la casa de tauro ve alla y empieza a pelear XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Llegada Empty
MensajeTema: Re: La Llegada   La Llegada Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 5:46 am

off: jaja perdon gracias u.uUoff

vro a tenshi y corro a la casa de tauro desenfundando mi arma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Llegada Empty
MensajeTema: Re: La Llegada   La Llegada Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 6:33 pm

((off: entrare posteando con la historia de por que estoy aqui como mi personaje iba a ser incluido en la "saga de Danzou" y no fue asi entrare desde las calles ya acontinuacion posteare como les pido el favor a los demas eseptuaando al Master y a Neji que no posteen abajo de este pos por si tengo que borrarlo o cambiarlo))

mi historia retoma desde que pude salir con vida de las manos de Danzou puesto que el utilizo de sus mehores hombres para capturarme para que yo no revelara el seceto que habia descubierto....

este secreto era el de tomar elcontrol de Konoha este secreto lo descubri regresando de una mision cuando cruse por las residencias de lossltos mandos.

pero lo que habia descubierto ya era demasiado tarde dibulgarlo puesto que cuando pude por fin escapar ya Danzou habia dejado desabitada la villa...

desde que lo supe tome la forma permanente de un aldeano mas, con un jenge no jutsu
y luego encontre el refugio en las montañas y me mescle con los demas habitantes....

cuando fuimos transportados aqui escuche todo por lo ue nos encontrabamos en esta sitiacion...

luego me separe de los aldeanos y me escondi en uno de los templos de los alrrededores... y decise el jenge no jutsu ...

al ver que los aldeanos desaparecieron y solo quedaron los dos sujetos con armadura y algunos ninjas de la aldea varios viejos conocidos mios.. los segui sigilosamente bajando la intencidad de mi shakra para no ser detectado asta el santuario alli escuche todo lo que decian sobre prestarnos alluda si pasabamos su prueba....


Spoiler:
-los segire desde las sombras...

luego salgo del santuario y los sigo hasta la casa de tauro..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Llegada Empty
MensajeTema: Re: La Llegada   La Llegada Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 7:33 pm

Historia: mientras me encontraba protegiendo a los aldeanos junto con los demas ANBU senti la presensia de un viejo compañero que no veia hace mucho... Kakashi-san los pude reconocer a pesar que su shakra era muy bajo lo reconoci con facilidad puesto que compartimos mucho tiempo en las fuerzas ANBU, no se encontraba en su forma real estaba mas bien como un aldeano mas me aserque al èl sin que nadie lo notace para preguntarle por que se encontraba de esa forma , el me respondio que habia averiguado las intenciones de Danzou en el regreso de una de sus misiones pero que fue capturado y ya era muy tarde ara dibulgar la informacion y que mantenia esa forma para no ser reconocido y mantenerse en secreto...

cuando fuimos transportados a este lugar tan alejado decidi acompañarlele a ver que otra informasion que no supiesemos nos podia ofreser para darsela a mis superiores en este caso Sasuke-sama que es el encargado de la aldea por el momento o a mi compañera ANBU Mitsuki.. luego note que cuando llegamos el se separo de los aldeanos y se fue a los alrededores de donde nosencontrabamos ahy los segi..

Spoiler:
-bien ire con tigo..

-de imediato me pongo a par en el lugar donde el se encontraba...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Llegada Empty
MensajeTema: Re: La Llegada   La Llegada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Llegada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Aldea del Cosmos :: Calles de la Aldea-
Cambiar a: