konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Afueras del Refugio...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:32 am

al recivir el ataque de haruno quedo desplomada en el suelo paralisada

inter: diablos no puedo moverme....

trato de moverme pero mis piernas no se movian

EDC: gisaku-sempai acerquese porfavor y no pierda los estribos.....no estoy en codiciones para nada y nosotras nos tenemos que encargar de la traidora

rogando para que me escuchara mentras la veia desde el suelo como se transformava
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Afueras del Refugio... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 5:04 am

Gisaku comenzaba a transformarse, cuando derepente Sakura sello el poder de su demonio y pateo su rostro, haciendo que la Inuzuka perdiera el concimiento. Luego de ello camino lentamente hacia Mitzuki y comenzo a pisar su cara contra el suelo con gran fuerza, haciendo que la ANBU sintiera un gran dolor...

Mientras que javieus activo su sello maldito, pero las heridas causadas por hao a este le hicieron caer al suelo... Entonces Sasuke activo su sello maldito de segundo nivel y se preparo para atacarle, alli fue cuando Kabuto aparecio a una velocidad abrumadora y golpeo los hombros y entrepiernas del Uchiha, para luego en otro movimiento hacer un sello y pegarlo en la frente de Sasuke, quien perdio su sello maldito instantaneamente y cayo boca abajo en el suelo... No podia mover ninguna de sus extremidades...

- ¿No te preguntaste que le habia pasado a Hao idiota?... No soy el mismo ninja que pensaste haber eliminado en el templo de Lord Orochimaru... Tus ojos seran de el...

Una enorme bola de humo aparecio en medio de todo aquello... Era Orochimaru...

- Sasuke, tus ojos por fin seran mios...

El Sannin se acerco y coloco su pie sobre la cabeza del Uchiha.

- Me traicionaste... No esperaba menos de ti mi alumno... Jajajaja!


Por su parte Shino no soportaba ya las llamas incandecentes que salian desde la boca de Kyra, pero este repentinamente las detuvo, entonces bajo a realizar un ataque, cuando por sorpresa se topo con que era un clon de Insectos... Pero justo cuando todo parecio cambiar para el Aburame, Sakura habia aparecido por su espalda, clavando un puño directamente en su columna, Shino sintio como todos sus huesos se quebraban, mientras Hinata desesperada observaba desde el suelo a causa de los 64 golpes recibidos a manos del capitan ANBU...

Entonces una cantidad enorme de ANBU de la raiz comenzaron a salir desde todas partes, acercandose a Orochimaru quien dijo:

- Ya les indicare la direccion a seguir... ¡Byakugan!

El Sannin poseia el Byakugan, la gota que derramo el vaso sin duda alguna... Entonces señalo y todas las unidades fueron en direccion hacia el refugio...

- Los quiero a todos muertos!!

Kabuto: Señor, ¿consiguio eliminar a Danzo?

Orochimaru: Aun no, pero falta poco... Pero debo sacar los ojos de Sasuke ahora... Los necesito...

El Sannin levanto la cabeza del Uchiha tomandole por los cabellos, para luego hacer aparecer un Kunai en su mano...

- Es hora Sasuke...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://konoharol.superforo.net
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 5:32 am

tirada en el suelo mal herida mirava la esena espantosa que dava orochimaru

innter: por dios que no le hagan nada a los aldeanos

en ese momento empieso a llorar. justo en ese presiso momento mi mascara ANBU se rajaba y rompia mostrando mi cara

-sa...su...ke...-sama no se.....muera

miraba orrorizada mientras un flash pasaba en mi cabeza, recordando como habian matado y turturado a los aldeanos de mi queria "aldea del remolino"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 5:48 am

observo desde el suelo con mi columna quebrada y con mucho dolor; con la poca fuerza que puedo manejar ahora solo libero a unos pocos insectos para que queden debajo mio por si llega a haber una ultima posibilidad

-sakura porque lo has hecho?

EDC: hinata estas bien?
EDC: gisaku senpai, por favor resiste

inner: espero que no pasen al refugio, si pasan no se que sera de la vida de los aldeanos y los 3 onnin (tenshi, fuokami, inuyasha)

EDC: sasuke-sama; se que eres el mas fuerte de nosotros no te dejes vencer

inner: tsk que frustracion Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 6:13 am

De pronto al ver el rostro de Orochimaru mi mente comenzo a dar vueltas y recuerdos de mi pasado regresaban a mi mente...

Pero no eran recuerdos normales, era como si yo los estuviera viviendo como otra persona como si me pudiera ver a mi y a Itachi juntos entrenando en el bosque, podia ver al pequeño que solia ser admirando a mi poderoso hermano, podia ver el brillo que emanaba de mis ojos con solo ver como podia hacer cosas increibles con esas diminutas Kunais...
De pronto mi mente dio otro giro y ahora me veia de pequeño a espaldas de Itachi y a lo lejos podia escuchar como le decia que yo protegeria a Konoha dando mi vida por ella, algo que porfin estaba haciendo, despues de todo regrese a mis principios, despues de tanto renegar de mi futuro y de mis pasados, al final estaba dando mi vida por proteger mi aldea...mi mente comenzo a resignarse, solo esperaba la estocada final por parte de Orochimaru, escuchaba los llantos de Mitsuki y el resto de mis compañeros, ya nada podia hacer, estaba totalmente quebrado...
Pero de repente horrorosos gritos tomaron mi mente, y no eran gritos del lugar, eran gritos que venian del pasado, de mi mente, eran mis padres, gritos provenientes de aquella maldita ilusion en la que Itachi me indujo y que marcaria mi vida para siempre...eso me recordo que aun no podia morir, que aun me faltaban cosas por hacer, en alguna ocasion le dije a alguien que la venganza me mantenia vivo, esta era la ocasion para demostrarlo...pero todo se fue para abajo en cuanto recorde mi estado y mi posicion lo unico que podia hacer era decirle unas palabras al mounstruo que tal vez acabaria con mi vida...

Nu..nunca...me entiendes?...nunca podras...

El cansancio y las heridas me vencieron y de pronto yacia desmayado en las manos de Orochimaru...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 6:30 am

Desde donde estaba la confusion reinaba en mi, el corazon parecia querer salir por mi boca, el desespero era total...

Inner: Resistan todos... Sesshomaru-Sama apresurese... Padre... Nissan...

Alli mi barrera desaparecio y el cansancio no me permitia hacer nada mas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 7:01 am

En apenas unos segundos siento como todo aquel chakra y vitalidad que habían aparecido tras mis furia, desaparecen de golpe. Sin haber podido percatarme, la kunoichi había conseguido sellar todo aquel poder con apenas un movimiento.

Aquel brusco cambio me impide realizar cualquier movimiento, quedo paralizada en la misma posición de avance en la que me encontraba antes del sellado. De repente, contra mi rostro siento un gran impacto. No podría decir de qué se trataba ni que había ocurrido, símplemente sentí el golpe y caí...


Abro lentamente los ojos para encontrarme con un lugar oscuro, parece ser de noche aunque un resplandor sobre el suelo me impide estar segura. Me pongo de pie. En principio se sentía un agradable calor, que luego se hizo cada vez más intenso, había mucho humo. Mirando a mi alrededor veo un enorme incendio.

INNER:
...¿Cuándo llegué acá?...

Me siento atrapada entre hogares incendiados y una pesada cortina de humo que, a pesar de todo, no parece afectar mi respiración. Ignoré este detalle. Se escuchan algunas voces a lo lejos, parecen ser gritos, quizás combatientes, pienso que puedo encontrarme atrapada en medio de alguna guerra, aunque desconozco cómo había llegado allí.

Desde mis espaldas oigo acercarse un ejército de ninjas con intenciones de ataque. Siento temor, no puedo moverme. Al sentir que están demasiado cerca atino a cubrir mi cabeza con los brazos, esperando el impacto. Nunca ocurrió. Bajo los brazos para ver a los ninjas pasar a través de mi cuerpo como si se tratase de un fantasma. Levanto la vista.

Detrás mío escucho voces y gritos de dolor, el ejército se estaba enfrentando a otros shinobis a mis espaldas. Los ignoro por completo. Mis ojos estaban fijos en una figura en particular a la distancia. El humo impedía que pudiese distinguir con presición de qué se trataba, entorno un poco mi vista para intentar distinguir mejor. Logro verlo.

Tan rápido como la imagen se hace clara para mí, un escalofrío recorre mi cuerpo. Estaba presenciando la destrucción de mi hogar, Konoha se estaba quemando ante mis propios ojos. No sabía qué hacer...


Abro una vez más los ojos, pero esta vez me encuentro en un lugar familiar. Justo donde había estado antes de ver esa imagen de Konoha.


- NOOO!

Miro alrededor. Todos se encontraban allí, tanto mis amigos como mis enemigos, nada había cambiado. Sin entender aún qué estaba ocurriendo o que había ocurrido, me mantengo en silencio viendo los acontecimientos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 9:20 am

En el momento en el que me di cuenta de que esa persona a la que atacaba no era mas que un clon me confundí y solo esperaba el ataque de mi enemigo y fue en ese momento en el que escuche un quejido que me estremeció por todo cuerpo e inmediatamente escuche la voz de Orochimaru que decía:

-Los quiero a todos muertos
Y la vos de Kabuto que le preguntaba
-¿Consiguió eliminar a Danzo?
Al escuchar eso me quede paralizado, pensando.

Inner: No puedo creer que idiota eh sido todo este tiempo estuve dejando me manipular por la clase de persona que siempre eh odiado en mi vida y lo peor es que ataque a la gente de la aldea que jure proteger.

En ese momento volteo lentamente buscando de donde provenía el quejido

Al voltear me di cuenta que el panorama había cambiado completamente

Repentinamente caigo de rodillas y con la cara hacia abajo con toda la desilusión que sentía por todo el mal que había hecho y por la impotencia y desesperación que cada uno de lo ninjas reflejaba.

Inner: Nunca imagine de Konoha esto, sometido y sin ilusiones nunca me lo perdonare.
Pero no puedo seguir lloriqueando llego el momento de hacer algo por mi aldea,

Alzo la cara y veo como Orochimaru se coloca frente a Sasuke con Kunai

¡NOOOOOOOOOOO!

Inmediatamente activo mi Byakugan y le lanzo 3 kunai para llamar su atención e inmediatamente utilizar el ¡Sunshin no Jutsu! para llegar junto a Sasuke y apartarlo un poco de ahí para colocarme entre los 2, estando ahí me coloco en posición de ¡Yuuken!

-jajajaja
-Creías que seria fácil tomar el control de Konoha pues creo que te has olvidado del capitán de raíz ANBU
-jajaja
-I aparte tienes la delicadeza de venir con los escuadrones ANBU y decir que todavía no logras matar a nuestro líder ¡Danzo!
-Yo no se si ellos traicionaran sus ideales, los ideales que Danzo nos enseño pero lo que si se es que por lo menos yo protegeré a mi aldea.
-Y ustedes(dirigiedome a las escuadrones ANBU ahi presentes) van a permitir que un desterrado de Konoha sea su lider, mejor ayudenme a salvar la aldea...
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Afueras del Refugio... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 3:55 pm

Orochimaru habia dejado pasar los tres Shuriken, esto para desaparecer al instante, siendo mucho mas rapido que Kyra, golpeando directamente su estomago y dejandole en el suelo arrodillado.

- Que forma tan estupida de querer enfrentarte a mi... Capitan ANBU Ja! a ustedes los aplastaria como insectos con solo dejarles caer mi mano... Ustedes no se queden alli parados y sigan hasta el refugio, yo les dare lo que les he prometido... Pero tu Kyra... Moriras junto con tus amigos...

Kyra logro safarse e intento atacar a Kabuto, pero justo cuando su puño de Juken estaba apunto de impactar al Shinobi, un golpe en su costilla le hizo caer... Era Sakura...

- No tienes escapatoria Kyra... Menos contra mi. Dijo Orochimaru.
Volver arriba Ir abajo
https://konoharol.superforo.net
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 5:59 pm

Desde los arboles Shurikens hacen a Orochimaru alejarse de Kyra, entonces hago acto de presencia saliendo de la oscuridad del bosque...

Afueras del Refugio... - Página 4 Nejibysandfreakuf7

- Tu eres el que no tiene escapatoria Orochimaru...

Observo a los tres enemigos que tenia frente a mi...

Inner: Sakura, debo igualar mi poder y fuerza al de ella...
Kabuto, debo atacarle desde donde no pueda tocarme con sus manos...
Orochimaru, debo destrozar a esta escoria....

- Preparense... ¡Katon Kekkyoku!

Afueras del Refugio... - Página 4 Submitted_Lee_01_%5BKonohamaru%5D

EL Chakra salia de mi cuerpo como el agua de una fuente, el poder era abrumador y brutal...

- Sakura!... ¡Bre Ryū no kaji kuroi!

Afueras del Refugio... - Página 4 9470356

Aquel ataque iva diirjido hacia la Kunoichi, al instante de realizar el jutsu desaparezco, quedando en el aire y desde alli ataco a Kabuto.

- ¡¡Katon Housenpa!!

Afueras del Refugio... - Página 4 Katonik6

Al instante ya los sellos estaban hechos para atacar a Orochimaru.

- Katon reinkuirus!!

Afueras del Refugio... - Página 4 Gif5

Justo desde las alturas, deciendo a toda velocidad.... Para quedar frente a Orochimaru y descargar mi furia contra el...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:00 am

-neji?

inner: que alegria verle

desde el suelo doy un orden a mis pocos insectos que habia alcanzado a liberar hace poco para que se introduzcan en los dispositivos que tenia sakura en las manos para liberar aire comprimido; con el fin de evitar que sakura pueda rechazar el ataque de neji, al dar esta orden quedo con muy poca energia;;;en caso que sakura vvalla a usar el ataque con aire comprimido sis brazos se quebraran debido a los insectos introducidos

EDC: neji tu ataque demolera a sakura; no puede repelerlo; confiamos en ti; y es bueno tenerte de nuevo en konoha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:04 am

Veo que aparece Neji

INNER: ¡¿Qué demonios está haciendo este sujeto aquí?!... ¿Será que sólo está actuando? Quizás esté del lado de Orochimaru...

Continúo observando sus movimientos para ver qué ocurre

INNER: ¿Qué harás ahora... frente a todos los shinobis de la aldea?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:16 am

Herida sigo observando todo
EDC:(Shino) si estoy bn algo herida pero creo q estoy bn
Inner: Neji? me da gusto verlo pero que no habia traicionado a la aldea no entiendo bn
Dónde estara Yuuko? esto es terrble
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Afueras del Refugio... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:11 pm

Neji habia aparecido. Aliviando un poco la tension entre todos... Justo alli fue cuando su Chakra exploto, liberando un enorme poder, mucho mas que el desatado en la batalla contra Sesshomaru, entonces todos pudieron notar el sudor en la frente del Sannin, quien parecia saber el poder que tenia el Hyuga.

Un poderoso dragon negro salio desde las manos de Neji, este fue directo contra Sakura, esta coloco sus manos en forma de X en su rostro para protegerse al maximo, pero el impacto del Dragon la envio muchos metros atras, dejandole notablemente herdida... Al instante Neji se encontraba en las alturas, dejado a todos desconcertados, lanzando desde alli inmensas bolas de fuego que chocaron directamente con el Kabuto, quien no murio gracias a su regeneracion...

Neji ahora estaba envuelto en llamas y habia bajado directamente contra Orochimaru, este detuvo sus primeros golpes, hasta recibir solo uno que le dejaria fuera de balance, entonces una lluvia de puños impactaba al Sannin, quien hacia todos los esfuerzos por resistir, cuando todo parecia marchar a perfeccion para el Hyuga, varios Kunai le hicieron alejarse de su enemigo, al incorporarse se dio cuenta que Sakura se encontraba ya lista para el nuevamente...

La Kunoichi se lanzo directamente contra Neji, lanzando una poderosa combinacion de golpes, mientras un Kabuto recuperado desde donde se encontraba comenzo a concentrar Chakra en sus manos, Orochimaru al mismo tiempo convirtio su lengua en una enorme serpiente que tomo el brazo del Hyuga cuando se disponia a impactar un golpe en el rostro de Sakura, quien aprovecho la interrupcion para golpear el estomago de Neji con gran fuerza, Kabuto se lanzo contra el Hyuga, lanzando varios golpes con sus cuchillas de Chakra, Neji los esquivaba con mucha dificultad, su brazo continuaba atado y no era nada facil luchar de esa forma...
Volver arriba Ir abajo
https://konoharol.superforo.net
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:06 am

EDC(Sasuke): ¿Qué deberíamos hacer? Cualquiera de los dos son enemigos...

Pregunto mientras veo a Neji y Orochimaru combatir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 6:40 am

La situacion se hacia insostenible, un poderoso golpe de Sakura me habia dado de lleno en el estomago, ademas el hecho de esquivar los rapidos golpes lanzados por Kabuto me hacian desesperar...

Inner: No puedo morir de esta forma...

- Orochimaru tu no tendras lo que yo no pude... ¡¡¡AAHHH!!!

Al instante expulso una gran cantidad de Chakra desde todos mis poros, para hacerles alejar y luego con algunos centimetros de distancia que logre sacar realizar el Kaiten avanzado...

Afueras del Refugio... - Página 4 Naruto_116_117_espaol_parte_26-new
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 5:34 pm

Javieus se encontraba en el suelo con un dolor incontrolable

Inner: No me puedo rendir en esto momento

Javieus con su cuerpo todo golpeado, junto sus mano y empezo a concentrar chakra
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Afueras del Refugio... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:17 pm

Neji continuaba esquivando los ataques de los tres ninjas, pero sus fuerzas flaqueaban, eran demaciado rapidos y fuertes, fue entonces que el Hyuga decidio expulsar una gran cantidad de Chakra por todos los poros de su cuerpo... Esto causo que la serpiente que detenia sus movimientos que era la lengua de Orochimaru se retirara, al igual que los demas que fueron empujados por el golpe de Chakra y Neji aprovecho para realizar el Kaiten Avanzado, Sakura y Orochimaru consiguieron alejarse lo suficiente, pero Kabuto fue golpeado por el remolino de Chakra siendo enviado algunos metros atras, con heridas considerables.

Sakura y Orochimaru se quedaron expectantes ante un posible ataque del Hyuga.
Volver arriba Ir abajo
https://konoharol.superforo.net
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 9:40 pm

Al haber quedado en los brazos de esa chica que me tomo desprevenido no pude hacer nada, ya no podia ni respirar a tal grado de quedar semi inconsiente que fue cuando ella me soltó.

Toda la batalla paso enfrente de mi mientras yo no podia hacer nada más que quedarme tirado sin poderme mover a causa de la falta de aire que me causo esa chica aunque quisiera estar peleando no podia...

Al momento en que Neji llego yo pude despertar, viendo varias llamas en el piso, pero aun seguia muy debil por la falta de oxigeno a mi cuerpo así que me paro y me siento en un arbol intentando recuperar aire


Inner: debil como siempre... creo que no meresco estar más en esta aldea y menos estar a lado de estos grandes ninjas

Alcanzo a recuperar un poco de aliento pero solo para decir algunas palabras

-Hokage... no soy digno de serguir siendo ninja, aunque primero uiero hablar con usted en privado-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 9:49 pm

veo que neji esta haciendo un gran esfuerzo enfrentandose a estos 3 shinobis; desde el suelo le grito:

-vamos neji konoha esta contigo

inner: se que escapo de la aldea pero le conozco y se que lo que quiere es proteger konoha

con un esfuerzo bastante grande hago que 5 de los insectos que quedaban en mi cuerpo fueran donde estaba sakura para que se sibieran en ella y se alimentaran de su chakra

al dar esta orden mi cabeza cae al suelo pero luego la vuelvo a subir para ver la pelea de neji
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:10 pm

Continúo estando en el suelo, haciendo mi mejor esfuerzo por levantarme

INNER: "Konoha está contigo"...

Retumban las palabras de Shino en mi cabeza

INNER: ...La pregunta es si él está realmente con nosotros...

Al ver que no podía ponerme de pie, sigo mirando desde donde me encuentro.

Neji parece estar muy cansado. Kabuto malherido y tanto Orochimaru como Sakura bastante sorprendidos. Al parecer no se esperaban un rival de este nivel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:22 am

Despues de estar un buen rato desmayado, logro despertarme para darme cuenta de que Orochimaru ya no estaba y ahora solo yo estaba en el suelo incapaz de moverme por las heridas provocadas por Kabuto, y de que ahora Neji se encontraba peleando con aquellos mounstruos...

Inner: Diablos¡¡¡...no puedo creer que sea tan debil como para no poder soportar esta pelea...ahora todo esta en manos de Neji...que decepcion que yo no pueda hacer nada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:27 am

Al ver mi situacion no dude en atacar, notaba claramente la preocupacion de ambos enemigos al esperar mi ataque...

- ¡kōgeki Sei! (Ataque Sagrado).

Spoiler:

Solo saco los hilos desde un solo brazo, clavandolos en la tierra, para hacer que salieran lo mas rapido posible alrededor de Sakura, mi intencion era solo hacerla saltar, para cuando este en el aire realizar los sellos...

- ¡¡¡Katon Karyu Endan!!!

Esta llama de seguro impactaria por estar Sakura en el aire sin control sobre sus movimientos, mientras la llama sale de mi boca, un par de clones de tierra se paran junto a mi, a estos dos los envio directo contra Orochimaru mientras realizo mi ataque contra Sakura, cuando los dos clones sean vencidos automaticamente termino mi jutsu y me voy contra Sakura a toda velocidad mientras supongo caera, para hacer sobre ella el ataque de los 128 golpes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 10:08 pm

Estando aún en el suelo observo cómo Neji se encarga de Orochimaru y Sakura

Recuerdo la batalla del Hyuga contra Jiraiya-sama y mi padre. Es entonces que me viene a la mente el momento en que partió de la aldea...

((INNER)): Es cierto! ...Si esto no funciona, aún puedo utilizar a Inuyasha...

Llevo mi mano hasta el equipo para tomar el pergamino, si las cosas se ponen feas utilizaré la invocación para ayudar al antiguo Hokage

((INNER)): Aunque no estoy segura de que ayudar a Neji sea seguro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras del Refugio... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:05 am

veo lo q pasas desde mi escondite en los arboles...

inner :vaya sasuke no pudo con orochimaru y con kabuto y dudo que neji pueda asi como esta .deberia de hacer algo ...pero no puedo estaria traisionando a Danzo ...

mierda tendre que ayudar a konoha...

hokage ,nose preocupe yo lo ayudo...en eso salgo de los arboles y ejecuto mi jutsu Ninpou chouju Giga (arte ninja, caricatura viviente) y saco del pergamino 8 serpientes y 5 tigres ...

inner :espero que esto aguante ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Afueras del Refugio... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Afueras del Refugio...   Afueras del Refugio... - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Afueras del Refugio...
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Un lugar mas afuera del Refugio
» Afueras del Cuartel con toda la Gente...
» Camino al refugio
» Busqueda del refugio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Afueras de Konoha :: Montañas-
Cambiar a: