konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recordando un poco a Konoha

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Recordando un poco a Konoha Empty
MensajeTema: Recordando un poco a Konoha   Recordando un poco a Konoha Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:27 am

Despues de haber caminado mucho por un bsque he llegado a las puesrtas de Konoha...emocionado corro por las calles pero rapidamente me canso y empiezo a caminar de nuevo, aunque ya casi no me acuerdo de los atajos y callejones pero aun haci sigo caminando por todas la calles qu eme encuentro esperando ver alguna cara conocida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordando un poco a Konoha Empty
MensajeTema: Re: Recordando un poco a Konoha   Recordando un poco a Konoha Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 5:55 am

aun tambaleandome me acerco lentamente a haku sin poder verlo bien - acaso es mi imaginacion??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordando un poco a Konoha Empty
MensajeTema: Re: Recordando un poco a Konoha   Recordando un poco a Konoha Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 3:52 am

Sigo caminando pero no veo a nadie, solo a una persona que se me hace desconocida a simple vista, pero al estar volteando y ver las calles choco contra el chico...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordando un poco a Konoha Empty
MensajeTema: Re: Recordando un poco a Konoha   Recordando un poco a Konoha Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 4:04 am

Desde la altura, dos kunai pasan a ambos lados de la cabeza de Haku, clavándose en una pared cercana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordando un poco a Konoha Empty
MensajeTema: Re: Recordando un poco a Konoha   Recordando un poco a Konoha Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 5:24 am

*chocamos y siento los kunais quepasan cerca de haku inetento voltear y lanzar 2 kunais pero no toman suficiente vuelo y caen a medio camino, tras esto yo me caigo inconsiente*-dem..X.X
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordando un poco a Konoha Empty
MensajeTema: Re: Recordando un poco a Konoha   Recordando un poco a Konoha Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 7:16 am

Desde la altura un ANBU observa la escena.

- Que patético... Esto no puede ser un ninja...

Dice mientras juega burlonamente con un kunai entre sus dedos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordando un poco a Konoha Empty
MensajeTema: Re: Recordando un poco a Konoha   Recordando un poco a Konoha Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:51 am

*logro levantarme sin mucha fuerza inclino mi cara para que no puedan ver mis ojos*- jamas me subestimes *en un parapdeo tiro un kunai directo a su mascara pero se desvia por mi falta de fuerza y se clava n la pared , tras esto caigo exausto*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordando un poco a Konoha Empty
MensajeTema: Re: Recordando un poco a Konoha   Recordando un poco a Konoha Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 1:28 am

Al chocar con el chico, siento los dos kunais que pasan muy alado de mi, uno rozandome la mejilla y haciendome una pequeña cortada en la mejilla derecha...

Spoiler:

Volteando para todos lados solo veo al chico lanzando varios kunais, hasta una dirección donde habia un ANBU al que reconocí rapidamente por su mascara pero el chico no acertaba

Spoiler:

Momentos despues el Chico se cae exausto y saco una aguja, la cual la mantengo en mi mano en posición de combate esperando la reaccion del ANBU

-Chico...no te preocupes estaras bien, no se que pasa en esta aldea-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordando un poco a Konoha Empty
MensajeTema: Re: Recordando un poco a Konoha   Recordando un poco a Konoha Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 4:00 am

El ANBU se mueve rápidamente, sin que los muchachos pudiesen verlo y aparece recostado a la pared en la que se habían clavado los kunai

- Hmm... ¿Y pensabas atacarme niño?... Sabes, tengo órdenes directas del Hokage Danzo-sama de matar a todo aquel que sea considerado una molestia... al parecer no has salido corriendo como las demás ratas asustadizas, jajaja, ¿Es acaso que vienes aquí retarnos?

Mueve sus brazos ágilmente tomando los kunais que estaban clavados y llevandolos en un segundo junto a su equipo ninja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordando un poco a Konoha Empty
MensajeTema: Re: Recordando un poco a Konoha   Recordando un poco a Konoha Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 4:18 am

Veo la gran agilidad del ANBU pero no me sorprendo, de lo que si me sorprendo es de lo que dice..."Hokage Danzo-sama", esta situacón cada vez es más extraña, primero mi maestro, luego Neji y ahora esta Danzo, al que poco conosco...

-Qué dices!!!! como te atreves...Mi maestro para mi es el unico Hokage al que respeto...aunque aya muerto-

Al ver su reacción agarra fuertemente la aguja y la lanzo, despues meto mi mano al estuche y empiezo a lanzar más agujas (4 en total) que van directo al ANBU...

Spoiler:

-Veamos que tan bueno eres-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordando un poco a Konoha Empty
MensajeTema: Re: Recordando un poco a Konoha   Recordando un poco a Konoha Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 4:26 am

Las agujas impactan una a una en su cuerpo, que luego desaparecerá dando lugar a un tronco de madera, el ANBU había utilizado el Kawarimi no Jutsu.

Aparece ahora detrás del jóven que estaba lanzando las agujas y lo tomas de ambos brazos, los cuales lleva a su espalda para impedir que los mueva y luego lo tira al piso sentándose sobre su cuerpo.

- Y dime... ¿Qué maestro es ese del que hablas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordando un poco a Konoha Empty
MensajeTema: Re: Recordando un poco a Konoha   Recordando un poco a Konoha Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 4:55 am

Me sorprendo ante la habilidad de este ANBU, ya que lo pudo atrapar pero esto no es de gran problema, ya que estube practicando aun más, pero primero respondi su pregunta

-Hablo del tercer hokage (si eso es correcto XD) mi maestro, el me enseño muchas cosas importantes sobre proteger a konoha, y eso es lo que hare-

Mi mano derecga empieza a moverse haciendo los sellos con ella misma, lentamente unas agujas de hielo salen de un charco cercano atacando al ANBU
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordando un poco a Konoha Empty
MensajeTema: Re: Recordando un poco a Konoha   Recordando un poco a Konoha Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:09 am

El ANBU enseguida utiliza una de sus manos para hacer unos sellos.

- Raitomje!!

Spoiler:


Tras el destello del chakra del ANBU, se escucha un movimiento entre unos árboles cercanos, desde donde aparece otro ANBU

- Danzo-sama ha ordenado vernos enseguida

El ANBU que estaba sentado sobre el joven Haku se pone de pie, caminando al tiempo que patea al otro muchacho que estaba tirado

- Ya me encargaré de ustedes... si no huyen como los otros insectos...

Tras una seña del segundo ANBU de apurarse, ambos se marchan del lugar en distintas direcciones para evitar que sean seguidos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordando un poco a Konoha Empty
MensajeTema: Re: Recordando un poco a Konoha   Recordando un poco a Konoha Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:15 am

Haku ve que otro ANBU llega y empieza a preocuparse, pero al oirlo se calma y se para agarrando al chico y dirigiendose para las afueras de konoha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordando un poco a Konoha Empty
MensajeTema: Re: Recordando un poco a Konoha   Recordando un poco a Konoha Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:36 am

off: em seguimos en donde? O.O?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordando un poco a Konoha Empty
MensajeTema: Re: Recordando un poco a Konoha   Recordando un poco a Konoha Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:41 am

((OFF: Vayan al bosque, busquen alguna forma de guiarse hasta los demás))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recordando un poco a Konoha Empty
MensajeTema: Re: Recordando un poco a Konoha   Recordando un poco a Konoha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recordando un poco a Konoha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De Regreso a Konoha.
» Sai y Sasuke en Konoha...
» De regreso en Konoha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Aldea Oculta de Konoha :: Calles de Konoha-
Cambiar a: