konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi inicio (otra vez jeje)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi inicio (otra vez jeje) Empty
MensajeTema: Mi inicio (otra vez jeje)   Mi inicio (otra vez jeje) Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 2:55 am

[spioler]Off: Bueno un inicio que me dijo gisaku jejeje[/spioler]

Me ausente mucho tiempo de la aldea, tube que ir a Kiri para recolectar información sobre mi clan y mis jutsus...No logre encontrar mucho ya que soy el unico sobreviviente de mi clan...todos los demás fueron exterminados por antiguos ninjas de Kiri y seguidores de mi padre.
Siento que no sirvio de nada esa busqueda aunque...puede ver al mismo mizukage y el tipo de ninjas que ahora hay en kiri, tambien pude ver sobre su entrenamiento...pero iba regresando aqui y me llego el rumor de que el hokage habia escapado haci que regrese lo más rapido que podía


-Maldición primero muere mi maestro y ahora su sucesor se va de la aldea...mm que raro, pero bueno tendre que seguir investigando muy seriamente sobre la muerte de mi maestro-

Sigo caminando hasta enconntrarme con las puertas de Konoha, ya hace mucho tiempo que no las veía y eso me pone muy feliz ya que no habia visto desde hace mucho tiempo a mis colegas
Volver arriba Ir abajo
 
Mi inicio (otra vez jeje)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jeje mientras regresamos ^^
» MaNgA 406?? jeje QuE DiVeRtIdO..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Afueras de Konoha :: Bosque-
Cambiar a: